Mi presentación en Crypto.Kids y lo que me gusta hacer. @laurit 05-08-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigitos de #CRYPTO.KIDS Dios les Bendiga con mucha paz, amor, salud y prosperidad.

Mi presentación a


Mis amigitos estoy aquí para que me conoscan, y yo quiero tener nuevos compañeros mi nombre es laurena victoria flores martinez tengo 13 añitos pase para tercer año vivo en la ciudad de san fernando del estado apure, mi papí se llama roberto flores justo y mi mamí se llama jessica martinez, mi hermanito mayor moab flores, mi hermanita mayor diosibel flores y mi hermanito menor adrian flores, mi abuelita margarita de flores que Diosito me le mucha vida te amo muchísimo y mi abuelito pedro flores que ya no esta conmigo se fue para el cielo en un largo viaje que Diosito lo tenga en el cielo les dije los nombres de los padres de mi papí y los padres de mi mamí son mi abuelita yanires hernadez y mi abuelito valentin martinez, soy casada, casada con mis estudios pienso salir adelante con la ayuda de mi papí y de mi mamí ellos son los que me motivan a cada momento para ser alguen importante en esta vida.

Aqui compartiendo un Rato.

image.png

fuente

aparte de estudiar me gusta Dibujar, sacarme fotos, me gusta bailar, me gusta la música romantiaca y soy muy estricta a la hora de hacer los oficios en la casa mi hermanita mayor ayuda en las horas de tarde y noche y yo ayudo a mi abuelita en horas de la mañana y medio día y les digo mi abuelita por que mis hermanitos y yo vivimos con mi papí y mi abuelita paterna y mis papí y mi mamí se separarón hace 3 años y preferimos quedarnos con mi papí y cuando queremos pasar unos días con mi mamí le hablamos a mi papí y el nos da permiso para visitarla, pero les confieso que al estar con mi mamí, por lo menos yo ya siento que estraño a mi papí, el es lo máximo nos conciente y a su vez es muy estricto a el le gusta las cosas bien hechas.

Me gusta las fotos. así este braba jeje.


fuente

Una foto con mi prima querida.


fuente

Hoy en la tarde me puse a limpiarle el taller de elctronica a mi papí un rato para variar.



foto de mi propiedad.



foto de mi propiedad.



foto de mi propiedad.

cuando termine de ayudar a mi papí de limpiar su taller me fui a bañar y busque mis cositas de cosméticos y me puse hacer a lavarme bien los pies y después a retocarme mis uñas de mis pies y manos eso lo hice por que mi hermanita mayor diosibel me ayudo por que sola, les digo que no tengo mucha paciencia .


image.png
foto de mi propiedad.


image.png

foto de mi propiedad.




foto de mi propiedad.

aquí vierón un abre boca de lo que me gusta hacer en mis tiempos libre, y quiero que sepan que me gusta aprender lo nuevo, siempre tengo que estar ocupada, una mente ocupada siempre promete cosas buenas la desocupada la muchas veces hacen lo malo dicho por mi papí, eso siempre lo recuerdo, y otra cosa me gusta ser original, por lo menos trato de serlo y quiero participarles que tube un tiempo sin Internet por eso no me conectaba pero tube un amigito que siempre me orientaba sobre lo que era de steemit y hasta llego a explicarme cuales son los códigos HTML y cuando los debo usar. Esta fue mi Presentación con mucho cariño y sencillez de corazón para ustedes.

Gracias por pasar y leer mi post. Dios le bendiga

su amiga @lauvic13.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta linda comunidad, me gustó mucho tu presentación, que mal lo de tu abuelo pero el te está cuidando desde allá.

Mencionó @arturo2005 para que verifique tu perfil y ver qué rol te asignan.

También te recomiendo que participes en nuestra iniciativas las cuales son #TBT-STEEMIT y el #FRIDAYUP, y no se te olvide compartir también tus The diary game, porque con eso tienes más posibilidades de entrar en el reporte de curación diario.

Si tienes alguna duda puedes consultar con cualquier moderador y también puedes unirte al grupo de telegram que te lo dejaré abajo.

Sin mas nada que agregar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

okey gracias, si vale me dolió mucho pero sigo adelante, gracias de verdad me gustaria compartir mas seguido con ustedes.

 3 years ago 

Hola amiguita, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificada".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

 3 years ago 

hola amiguito, okey con gusto lo haré con la ayuda de Dios yo también creceré y espero algún día grandes como ustedes .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57