You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Crypto.Kids y lo que me gusta hacer. @laurit 05-08-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga bienvenida a esta linda comunidad, me gustó mucho tu presentación, que mal lo de tu abuelo pero el te está cuidando desde allá.

Mencionó @arturo2005 para que verifique tu perfil y ver qué rol te asignan.

También te recomiendo que participes en nuestra iniciativas las cuales son #TBT-STEEMIT y el #FRIDAYUP, y no se te olvide compartir también tus The diary game, porque con eso tienes más posibilidades de entrar en el reporte de curación diario.

Si tienes alguna duda puedes consultar con cualquier moderador y también puedes unirte al grupo de telegram que te lo dejaré abajo.

Sin mas nada que agregar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

okey gracias, si vale me dolió mucho pero sigo adelante, gracias de verdad me gustaria compartir mas seguido con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53