El juego del diario tercera temporada | 19-10-21 | "Todo esfuerzo Genera su recompensa 😉⭐"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holi amigos de Crypto.Kids

Espero estén mega bien uwu

Aquí la keilym trayendo otro día que contar ✨

Martes 19-10-2021

Mi día inicio a las 6 am, ya que tenía ensayo en la orquesta, con la fila de viento metal.🤠🤝

Esta semana estuvo bien ajetreada 🏃🏻‍♀️🍃, ya que el sábado pasado se nos fue el internet y teníamos que ir a casa de mi abuela para poder trabajar en Steemit. Gracias a Dios ya arreglaron nuestro internet UvU

Me levanté de mi camita y me fui a hacer mi aseo personal. Luego preparé el desayuno, le entregué la comida a mi papá y me puse a desayunar.

Después de comer me fui a arreglar y cuando estuve lista le dije a mi papá qué me llevara a la orquesta.

Cuando llegamos aún no había iniciado el ensayo, hablé un rato con una amiga hasta que inicio el ensayo.🎶

IMG_20211022_172701.jpg

Foto después del ensayo

Después del ensayo me fui con mi primo ya que él vive cerca de la casa de mi abuela. Me despedí de mis amigos y nos fuimos. Como ya les mencione en mi casa no teníamos internet así que nos tocaba ir a casa de mi abuela. ಥ‿ಥ

Cuando llegue a la casa de mi abuela ella me dio agua y me pregunto cómo me fue en la orquesta yo le conté que me está yendo muy bien UwU Hablamos un buen rato y cuando me puse a revisar Steemit se fue la luz :v

Pensamos que llegaría rápido pero no. Llegó 4 horas después xd Mi abuela me dio el almuerzo, comí y seguimos hablando mientras esperábamos a que llegara la luz.

Cómo a las 12 pm mi mamá me llamó y me dijo que había llegado el paquete qué me había enviado Mariana del premio del Starkid ⭐ bueno ella me había pasado unas fotos por WhatsApp de lo que había llegado y yo me puse mega feliz UvU cuándo llegó la luz descargue las fotos y vi todo lo que tenía y me emocioné aún más.

%2Fstorage%2Femulated%2F0%2FPhoto%20Editor%2FPolish_20211022_103732102.jpg

Cómo pueden ver también llegaron cosas médicas esto porque mi mamá @lacharrakey manejará el Worldsmileproject en Apure nwn

Cuando llego la luz me puse a trabajar moderando la comunidad. Mis papá me pasó buscando a la casa de mi abuela a eso de las 5pm, me despedí de mis abuelos y nos fuimos.

Cuando llegamos a casa revise lo que había llegado uwu Me arreglé y mi mamá me hizo una mini sesión de fotos 7v7

IMG_20211022_104104_517.jpg

IMG_20211022_104054_707.jpg

Sisisis, estoy feliz como se pueden dar cuenta 😌🌟

IMG_20211022_104048_412.jpg

Después de tantas fotos (obvio no pondré todas porque son muchas xd), me puse a transcribir una partitura en el programa Sibelius.

Lista la partitura me puse a ver la televisión y básicamente hice eso toda la noche hasta que me dio sueño y me fui a dormir.

Espero les haya gustado mi post uwu

Adiós 👋 LOVE and Peace 💜✨

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día tuvistes mi querida amiga Keily, me alegra saber que sigues ensayando con tus amigos y que además te llegó el paquete se te veía la felicidad por todos lados y por último me parece estupendo que tu madre @lacharrakey sea la encargada del World Smile Project en tu región, ya la seguí para estar al tanto de sus actividades.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi 🌝 más feliz imposible :v me divierto mucho en los ensayos uwu Sí, mi mamá acepto ese gran reto.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Holi lachimolala 7v7, que bueno que ya te llegó el premio del StarKid uwu, el coso ese de unicornio se ve lindo :>, ta kawaii uwu, la camisa y la gorrita también están preciosas uwu

F por el internet, aquí está un poco lento -.- Ojalá mejore para mañana en la madrugada :>

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi carebonara 7w7 ta lindo y cute la cosita esa uwu que mal yo por fin tengo internet xd

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien que ya este arreglado tu internet, el mío sigue siendo de los mas lentos, saludos.

Banner.png

 3 years ago 

Que mal, espero mejore.

 3 years ago 

Saludos amiguita que bien que ya recibiste tus regalos comparto tu felicidad de verdad muy lindo y tu camisa y la gorra te que quedado hermosas. Saludos y pido a Dios que sigas teniendo éxitos ya que eres una chica con muchísimo potencial te mereces lo mejor.💖💖🤗

 3 years ago 

Holii, gracias por tus lindas palabras uwu estoy mega feliz 🤠⭐

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que llegó tu paquete se ve que estás mega feliz.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61906.79
ETH 3418.78
USDT 1.00
SBD 2.48