You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario tercera temporada | 19-10-21 | "Todo esfuerzo Genera su recompensa 😉⭐"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Excelente día tuvistes mi querida amiga Keily, me alegra saber que sigues ensayando con tus amigos y que además te llegó el paquete se te veía la felicidad por todos lados y por último me parece estupendo que tu madre @lacharrakey sea la encargada del World Smile Project en tu región, ya la seguí para estar al tanto de sus actividades.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Holi 🌝 más feliz imposible :v me divierto mucho en los ensayos uwu Sí, mi mamá acepto ese gran reto.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67888.24
ETH 3518.05
USDT 1.00
SBD 2.71