¡¡El fridayUP ya inició!! 🚀📈 Encendiendo 96 Steem 🌟 #club5050 @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de CRYPTO.KIDS

Cómo de costumbre hoy vengo a participar en el #fridayUp 📈 Encendiendo 96.518 Steem que en SBD serian 8.214. Pude hacer este encendido gracias a una recompensa recibida de la cual decidí encender la mitad.

image.png

Foto de la recompensa recibida

En la foto anterior también se puede ver como estaba mi Steem Power antes del encendido, así que no hace falta volver a poner foto de el. XD

Hice el cambio de SBD a Steem y luego comencé con el encendido. Si no saben como cambiar sus SBD a Steem les recomiendo leer el post de Jesusbar23 (Kid administrador). Aquí les dejo el link.

Ahora sí. ¡¡Iniciemos!!

SEPARADOR.png

Pasó 1 🤩

Primero iremos a nuestro wallet, daremos clic en la pestaña que sale al lado del Steem acumulado. Daremos clic en la tercera opción (Encender).

gh.png

Pasó 2 📈

Nos saldrá un menú donde pondremos la cantidad que se quiere encender, yo le di a saldo, lo que quiere decir que le haré PowerUp a todo lo que tengo en Steem. Luego le di a encender.

trh.png

Pasó 3 🚀

Nos saldrá un menú donde confirmaremos la transferencia, le daremos a Ok si lo queremos encender, si nos arrepentimos solo denle a Cancelar, yo seguí con mi encendido y le di a Ok.

yutytuy.png

¡¡Y listo!! Así quedo mi SP después del encendido UvU

wrhjgf.png

¿Recuerdan lo que les mencioné la semana pasada? Les mencione que intentaría llegar a 1.750 SP, y como ya se dieron cuenta, llegue mucho más lejos B)

Che estoy orgullosa xd

Sin más nada que decir aquí me despido 🤠🤝🏻

Nos vemos en otro fridayUP 🚀📈

Adiós 👋 Love and Peace 💜✨

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen encendido mi linda @keily. Felicidades por superar la meta trazada. Te deseo éxito y bendiciones🤗

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Grax por visitar mi post 🤩

 3 years ago 

👍🤗❤️

 3 years ago 

Hola querida amiga Keily, muchas gracias por recomendar mi pots, pero dejando eso a un lado veo que volvistes a encender una gran cantidad de Steem de verdad eres impresionante sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii de nada, así es esta semana encendí mucho más uwu

 3 years ago 

Excelente encendido amiga 🚀🥳 tu SP es increíble 💪🏻 espero sigas creciendo 😊

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Increíble encendido amiga que genial que encendieras tanto, saludos.

 3 years ago 

Que súper encendido amiga, sigue así

 3 years ago 

Que bien amiguita ya muy pronto llegarás a los 2000SP.
ÉXITO.💖
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65