Tutorial @jesusbar23 ( Cómo Cambiar Tu SBD Para Hacer Power Up ).

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)



Hola Mi Crypto Entusiasta Que Tal Como Están Hoy Los Traigo Un Tutorial De Como Cambiar Sus SBD A Steem, Para Poder Hacer Power Up, Este Es El Primero De Varios Tutoriales Que Tengo En Pienso Hacer Para Ustedes De Las Cosas Que He Aprendido En Esta Hermosa Plataforma.

IMG_20210710_154806.jpg


Vamos Con El Tutorial Del Día De Hoy.


Bueno Mis Amigos Lo Primero Que Debemos Hacer Es Dirigirnos A Nuestra Billetera.

IMG_20210710_140149.jpg

Una Vez Ahí Bajamos A Dónde Están Nuestro SBD Acumulado, y Pulsamos La Flechita, En Dónde Nos Saldrá El Siguiente Menú.

IMG_20210710_145650.jpg

Cómo Pueden Ver Allí Hay Una Opción Llamada "Mercado" Por Supuesto Ingresamos Ahí.

IMG_20210710_140341.jpg

Una Vez Que Estemos En El Mercado De Steemit Tenemos 2 Formas Para Poder Cambiar Tus SBD Por Steem o Al Revés Porque También Puedes Cambiar Steem A SBD.

Opción 1

La Primera Forma Es Bajando Hasta Dónde Dice Comprar Steem.

IMG_20210710_140459.jpg

Cuando Estén En Está Parte Pondremos La Oferta Más Baja De Ese Momento.

IMG_20210710_140715.jpg

Luego Ponemos La Cantidad De SBD Que Queremos Vender En Este Caso Yo Pondré En Venta 2, Para Hacerles La Demostración.

IMG_20210710_140846.jpg

Seguimos El Procedimiento Pulsando En Dónde Dice Compra Steem.

IMG_20210710_142001.jpg

Luego Nos Aparecerá La Confirmación De La Operación.

IMG_20210710_142234.jpg

Por Último Solo Tendremos Que Poner Nuestra Clave Activa y Pulsar Dónde Dice Registrarse.

IMG_20210710_142439.jpg

De Esta Forma Realizaremos Una Oferta, En Dónde Solo Tenemos Que Esperar Que Una Persona La Acepté y Listo. ( La Compra Puede Durar Alrededor De 5 Minutos ).


También Si La Cantidad De Steem Que Estén Dando Por Un SBD En Ese Momento Les Parece Poco, Pueden Ajustar El Precio Al Cual Quieren Comprar Steem En Está Parte.

IMG_20210710_141403.jpg

Pero Ojo Es Un Poco Más Difícil Que Te Compren Tus SBD Si Haces Esto, Ya Que En El Mercado Habrán Mejores Ofertas, Pero También Pueden Dejar Tu Orden Por Varios Días y Espera Que Suba El SBD o Que Baje El Steem y De Seguro Se Los Comparan.

Opción 2

La Segunda Forma Con La Que Podemos Hacer Nuestro Cambio Es La De Bajar y Ver Las Órdenes De Venta De Otros Usuario, Allí También Pueden Encontrar Mejores Ofertas Pero Tiene Que Estar Pendiente A Que Salga Una Buena y Pulsar Para Poder Aceptarla.

IMG_20210710_163350.jpg


Bueno Mi Amigos Están Son Las Dos Formas De Cambiar Sus Criptomonedas, Ahora Seguiremos Con El Procedimiento De Power Up.


Para Hacer El Power Up Volveremos A Ingresar En La Billetera, Una Vez Que Estemos Ahí Bajaremos A Dónde Está Nuestro Steem y Pulsamos En Dónde Esta La Flechita Para Que Nos Vuelva A Salir El Menú Como Anteriormente, Pero En Este Caso Debemos Seleccionar La Opción En Dónde Dice "Power Up".

IMG_20210710_142648.jpg

Una Vez Ahí Adentro Solo Debemos Poner La Cantidad, Que En Este Caso Pondré 29 Para La Demostración, y Luego Debemos Pulsar En Dónde Dice Power Up.

IMG_20210710_150545.jpg

Lo Siguiente Que Debemos Hacer Es Verificar Los Datos y Darle En "Ok" Para Confirmar La Operación.

IMG_20210710_142728.jpg

Por Último Solo Tenemos Que Poner Nuestra Clave Activa Para Que Se Pueda Hacer El Power Up y Así Subir Nuestro SP.

IMG_20210710_142830.jpg

Como Pueden Ver En La Siguiente Captura Mi SP Final Es De 402.770 Después De Hacer Procedimiento.

IMG_20210710_143003.jpg


Esté Tutorial Va Dirigido Para Todos Nuestros Usuarios, Para Que De Esta Manera Puedan Hacer Encendidos Más Grandes y Recuerde Que Cada Vez Que Encendemos No Estamos Perdiendo Dinero Al Contrario Estamos Creando Un Cuenta De Ahorros Para El Futuro, Porque Recuerden Que El Mercado De Las Criptomonedas Está En Alza y En Un Futuro Esa Monedas Que Tienes Guardadas Pueden Valer Mucho Más.

Cuniti (1).gif




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23, "This is me" Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias, Bloguer De Steemit y Moderador De La Hermosa Comunidad Cryptokids .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Excelente tutorial amigo es de mucha ayuda, sigue asi, yo estoy pensando en traer uno de los usos de las claves de steemit y como guardarlas estaría bien?

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Mi Brot Espero Les Guste A Los Otros Niños.

Tal Vez Hazlo Mi Pana.

 3 years ago 

Si les va a gustar, ok bro

 3 years ago 

✌🏽

Holi amix @jesusbar23! buen tutorial, seguro ayudará bastante a los que no saben como hacerlo uwu, no conocía esa otra forma de comprar steem, de ver las órdenes de venta de otros usuarios, yo en lo personal prefiero la primera por que me parece más fácil. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holis Amiguita Que Bueno Que Te Gusto y Si Ahora Sabrán Cómo Se Hace y Opinino Lo Mismo Que Tú Es Mejor La Primera Opción Gracias Por Pasar.

Saludos

 3 years ago 

Es importante servir de guía a otros, y puedan encender también en el magno evento de los viernes ,el FRIDAYUP.Adelante,muy bien kid.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holis Si Es Super Me Gustó Mucho Hacer Este Tutorial Aunque Te Admito Que Me Tarde Un Poquito En Hacerlo.

Gracias Por Tu Fiel Apoyo.

Saludos

 3 years ago 

Que buen tutorial @jesusbar23 es muy interesante saberlo

 3 years ago 

Gracias Amigo Ojalá Pronto Lo Puedas Hacer.

 3 years ago 

Muy buen tutorial mi querido Jesús, es muy útil para nuestros crypto.kids que apenas están llegando tanto a la plataforma como a la comunidad.

Espero y les agrade tanto como a mí les sea de mucha ayuda.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Mi Querida Valeria Si Que Bueno Que Te Gusto, Si Es Una Ayuda Para Ellos Espero Seguro Haciendo Más Tutoriales Para Ellos.

Saluditos

 3 years ago 

hola Jesus muy buen tutorial porque asi aprendemos todos a hacer nuestros power up y la compra de steem en el mercado. Una practica de todos los criptokids.

 3 years ago 

Si Mi Amiguito Así Es Que Bueno Que Te Gusto Mi Brot y También Me Imagino Que Está Feliz Porque Argentina Es Campeón.

Saludos Cordiales

 3 years ago 

y si! como no alegrarnos de tan grande victoria de Argentina y de Messi! aun estamos celebrando jejeje... Ahora falta conquistar el mundial en 2022 y listo... Messi se consagra como el mejor del mundo pa que nadie lo dude jejeje

 3 years ago 

Claro Que Sí Desde Aquí En Venezuela Lo Apoyo Full y Ojalá Se Quede En El Barça y Claro Que Vamos Por El Mundial y Hermano Messi No Tiene Que Ganar Para De Mostrar Que Es El Mejor De La Historia 💙

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23 esta super el tutorial lo explicaste muy bien, gracias por compartir esta información, amigo 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

De Nada Mi Amigo Estaré Subiendo Más Contenido Igual A Este Pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54