¡¡El fridayUP ya inició!! 🚀📈 Encendiendo 63 Steem 🌟 #club5050 @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de CRYPTO.KIDS

Cómo de costumbre hoy vengo a participar en el #fridayUp 📈 Encendiendo 63.992 Steem que en SBD serian 5.7. Aprovecho para avisar que hace 3 días hice un encendido, ya que se me habían liberado 2 publicaciones la mitad de estas dos daban 13 SBD, así que aquí la referencia de lo que encendí.

image.png

Foto del encendido

Gracias a este encendido porfía llegué a 2.000SP yeyyy 🤗✨


Para mi encendido en el Friday de hoy hice el cambio de SBD a Steem y luego comencé con el encendido. Si no saben como cambiar sus SBD a Steem les recomiendo leer el post de Jesusbar23 (Kid administrador). Aquí les dejo el link.

Ahora sí. ¡¡Iniciemos!!

SEPARADOR.png

Pasó 1 🤩

Primero iremos a nuestro wallet, daremos clic en la pestaña que sale al lado del Steem acumulado. Daremos clic en la tercera opción (Encender).

gh.png

Pasó 2 📈

Nos saldrá un menú donde pondremos la cantidad que se quiere encender, yo le di a saldo, lo que quiere decir que le haré PowerUp a todo lo que tengo en Steem. Luego le di a encender.

Sin título.png

Pasó 3 🚀

Nos saldrá un menú donde confirmaremos la transferencia, le daremos a Ok si lo queremos encender, si nos arrepentimos solo denle a Cancelar, yo seguí con mi encendido y le di a Ok.

image.png

¡¡Y listo!! Así quedo mi SP después del encendido UvU

Sin título.png

I Love Power Up 💗⭐

Sin más nada que decir aquí me despido 🤠🤝🏻

Nos vemos en otro fridayUP 🚀📈

Adiós 👋 Love and Peace 💜✨

Sort:  
 3 years ago 

Eso mi querida amiga ya llegastes a los 2.000 que felicidad, como siempre dando el ejemplo sigue así, ahora vas por lo 3.000 antes de que se acabe el año.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Jesús uwu Así es, voy por los 3.000SP 😎📈

Saluditos <3

#affable #venezuela

Felicidades amiga llegaste a 2000 Sp!
Estas creciendo!
Saludos!

 3 years ago 

Grax uwu

 3 years ago 

Excelente amiguita, muchas felicidades por tu encendido, cada día agarras más fuerzas 🚀💪.
Saludos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiguita uwu

Saluditos y bendiciones para ti también

 3 years ago 

Gracias amiguita 😊💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71