Día de FRIDAYUP // Mi primera vez participando➹ ੈ // Por @karendaniela

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✩⋆¡𝐻𝑜𝓁𝒶 𝒶𝓂𝒾𝑔𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒞𝓇𝓎𝓅𝓉𝑜.𝒦𝒾𝒹𝓈!⋆✩

Hoy estoy muuuy emocionada esta es la primera vez que participo en el #Fridayup y mi este primer post en esta comunidad he llegado recientemente mucho gusto a todos☺ ✌ ✌ jejeje. Hoy también aprovechó para equilibrar mi cuenta admito que al principio no entendía muy bien sobre lo que trataba el #Club5050 pero ahora comprendo más que nunca la importancia de hacer crecer nuestras cuentas para el beneficio de todos en steemit . Es una inversión a futuro que sin duda vale la pena hacer.


@karendaniela steemit.jpg

✩⋆¡𝐸𝓂𝓅𝑒𝒸𝑒𝓂𝑜𝓈!⋆✩

#fridayup

Para empezar primero ingrese en mi billetera de steemit, y tome evidencia de lo que tenía en STEEM y SP


1 @karendaniela.png


Luego realice Power Up con todo lo que tenía ahorrado. Hoy decidí no retirar nada para de esta manera poder equilibrar mi cuenta. (Como pueden ver todo me sale en inglés eso es porque mi internet es un poco lento)..Prosigamos ↷↷↷


2 @karendaniela.png


Después fuí a ver mi nuevo SP - ¡Ahora tengo acumulado 172.093 STEEM POWER!


3 @karendaniela.png



¡Y listo!, eso a sido todo por ahora ;) como le dije en al comienzo soy nueva en la comunidad y para ser honesta estoy un poco perdida jejeje, por lo tanto si tienen alguna sugerencia no duden en comentar.


⋆♡⋆♡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏. ¡𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓ó𝒙𝒊𝒎𝒂!♡⋆♡⋆

Si quieres saber más de mi te invito a leer: Mi presentacion en Steemit

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━————————๑•̀ᴗ•̀)

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga, ahora gracias a este encendido puedes ser parte del #club5050 te felicito, pero recuerda mantener tus retiros con tus encendidos nivelados.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchass gracias amigo!!

 2 years ago 

Buena participación amiga, te felicito.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ

Hola amiga buen encendido :D

Saludos...!

 2 years ago 

Saludos amiga y gracias por tu apoyo 💕

 2 years ago 

Que gran encendido amiga, saludos!

¡Soy @hermechris.gif

 2 years ago 

Gracias amiga sin duda seguiré participando en esta iniciativa, saludos😋✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99