📼¡¡NUEVO CONCURSO!!🎥MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA"🎞️ Las aventuras de Sharkboy🦈 y Lavagirl🔥Por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Un saludo cordial amiguitos 🎞️de #cryptokids

En esta oportunidad les traigo mi participación al concurso QUe Mi amiguita •@genesischo nos invita a describir cual es nuestra pelicula favorita ,aunque tuve que escoger entre muchas decidí por;

Las aventuras de Sharkboy🦈 y Lavagirl🔥Película de acción y fantasía.

images.jpeg

Fuente

Todo empezó cuando un niño llamado
( max )👶
Soñaba y las figuras que veia en los sueños los dibujaba en su libro ,hasta que un dia su sueño se le hizo realidad , y los niños que el había creado estaban en peligro porque su mundo Drool, estaba siendo invadido por otro niño que le habia robado su diario de los sueños
.

images (1).jpeg

Fuente

Al momento de irse al mundo de drool , max empezo a activar todos sus sueños ,todo lo que deseaba y pensaba se le volvió realidad ,si por lo menos el deseaba algo rico como galletas con leche se le hacia realidad
y tuvo que ingeniarselas para lograr salvar el mundo de Sharkboy 🦈y Lavagirl🔥 ,ellos eran unos niños totalmente diferente uno del agua y la otra de fuego .

Sharkboy🦈 todo lo que tocaba y pensaba era en PES y ser el rey del océano.

Emcanbio lavargirl 🔥queria era escapar del señor. Eléctrico💡 y llegar a tiempo a la guarida de los sueños.

Tuvieron que pasar por muchas cosas juntos y lograr que max soñara con salvar su mundo .Fue muy chistoso cuando max estaba intentando soñar y lavargirl🔥 le predio candela a su cuerpos. Y Sharkboy🦈 le canto y la música😡 era como con rabia jeje

images (3).jpeg

Fuente

Cada vez que puedo ver la película la veo sin importar que sea repetida tambien juego con mis hermanitos que el piso es lava y es algo muy chistoso 😄

Al final de la historia el mundo drool es salvado por max y Sharkboy🦈 y Lavagirl🔥lo regresan a ls tierra. Y lo despierta del sueño claro todo lo vivido fue un sueño 😄😄😄😄

Este fue todo Mi participación espero que les guste . Invito a participar en el lindo concurso a ✓@seba2009 y a ✓@simonisai15

Soy @jusnier09 Mi logro1

Sort:  

Hola amigo @jusnier09 muchas gracias por participar, increible presentacion, esta película es mu buena, una que me la vi de muy pequeña jajaja me sigue gustando el cabello de lavagirl.

Saludos...!

 2 years ago 

Que bueno que te gusto

 2 years ago 

Gracias mi amigo por la invitación... ya hice mi entrada.

 2 years ago 

Muy buena participación, suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 2 years ago 

Hola gracias.. amén

 2 years ago 

😉💖

 2 years ago 

Que buena participación, la película se ve super entretenida. Saludos😋

 2 years ago 

Hola gracias es muy buena espero que pronto te animes haberla

 2 years ago 

Hola jusnier09,yo vi esa película como 3 veces xd,y si es buenisima :),suerte en el corcurso.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola gracias viste es muy divertida verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00