#TBT-STEEMIT // RECORDANDO MI CUMPLEAÑOS 16✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaa mis queridos amigos de crypto.kids, nos encontramos en nuestro jueves de #tbt-steemit y el día de hoy quiero recordar con ustedes mi cumpleaños 16 que fue en enero de este año✨

3d0f120c-bc21-4d81-b008-afc8bde2c0b3.jpg

16 añitos

Mis cumpleaños siempre son un día muy especial para mi, los disfruto mucho y me siento realmente feliz

Comencemos

Mi día comenzó temprano como a las 7:00 am ( en mis cumpleaños me encanta pararme temprano para disfrutar el día al máximo) bajé a la cocina. comi el desayuno que me habían preparado, e inmediatamente mi mamá y demás familiares me abrazaron y felicitaron.

Después de desayunar, mientras respondía algunos mensajes y llamadas, mi mamá me dice que me aliste porque me va a llevar a la casa de mi abuela por parte de papá que me tenían una sorpresa.

00cfa76a-34ab-4940-9748-268c27286996.jpg

Al llegar a la casa de mi abuela

Cuando llegue, me recibieron todos muy alegres y con globos y una torta. Pase el resto de la mañana allá, compartiendo con mis abuelos, tias y primos por parte de papá; fue muy lindo.

1b15bb39-1a9a-4117-acf9-6ae0c2795bed.jpg

Cantando cumpleaños

Al medio día mi mamá me mando a buscar, ya que, teníamos un almuerzo en familia y ella me había preparado un delicioso pasticho como yo le había pedido, al llegar a la casa disfrutamos del almuerzo en familia y estaba realmente rico.

IMG_9070.jpg

Pasticho que preparo mi mami

En la tarde iban a ir a la casa mis familiares y amigos más cercanos por lo que fui a arreglarme una vez más.

IMG_9080.jpg

Ya arreglada

Una vez lista, me tomo por sorpresa todo lo que mi mamá había preparado, llegaron mis amigos, nos tomamos fotos, disfrutamos y bailamos. Fue un día muy especial y estuve acompañada de mis seres queridos

0096954a-8bb8-4629-9db5-455aeb991800.jpg

Amigos

c10da277-e62c-41b9-b784-7bd959b19b51.jpg

Recuerdo que eran las 11:59 pm y aún no habíamos cantando cumpleaños, así que lo hicimos muy rápido antes que terminara mi día✨

IMG_9248.JPG

Cantando cumpleaños

Al día siguiente recibí otra torta como regalo de una amiga de mi mamá y era una red velvet mi favorita.

IMG_9298.jpg

Día siguiente

Así culmina mi tbt de hoy💖

Gracias por leerme amigos✨

Conózcanme más en mi logro 1 this is me

Todas las imagenes de la publicación son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Joskay que hermoso tbt! Definitivamente la celebración de tu cumpleaños estuvo muy hermosa !
Gracias por participar en nuestro #tbt-steemit y traernos tu cumple Nro 16

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola amiga, muchas gracias por tu lindo comentario. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, quedó realmente hermoso tu TBT, te deseo mucho éxito en el concurso! Me encantaron las fotografías. Y, sobre todo, te viste muy feliz ese día, que es lo más importante. Todo lo que tu familia preparó para tu cumple estaba realmente hermoso. Bendiciones!

AB158B37-CA39-4929-BC39-12C6AA458B6F.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola querida amiga, agradezco tu apoyo, muchas gracias. Saludos y bendiciones para ti 💖

 3 years ago 

Amiga que lindos recuerdos, te ves muy bonita en todas las fotos.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiguita, muchas graciass. Saludos💖

 3 years ago 

Hola, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

QUE BUEN CUMPLEAÑOS #16 TUVISTES AMIGA JOSKAY. TODO SE VE BIEN BONITO Y LAS TORTAS RICAS

Hola amiga, muchas gracias. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58