#tbt-steemit "Ganándome el corazón de mi Gente" // By @josemen

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola kids les saluda su padrino @josemen.

8c159a13-4ac4-4f2d-862f-67a4ed8667aa.jpg

ESTÁN LISTOS para un Jueves de Tbt ??

No los escucho...

Con Mucho animo me uno a la dinámica de Tbt porque me gusta recordar buenos momentos, me agrada montarme en el cohete de Crypto.kids y volver al pasado, a ustedes no??

Yo se que si y es por eso que esperan cada jueves para dar su mejor aporte

Hace mucho tiempo recibí junto a mi esposa la responsabilidad de dirigir una célula cristiana para multiplicarnos en la iglesia, saben que las células en nuestro organismo se encargan de multiplicarse y crecer verdad?

Bueno les cuento que para celebrar este nuevo cargo el cual no es nada fácil pero tampoco difícil decimos realizar una pequeña fiesta para agradecer la salida de los antiguos lideres que estaban a cargo y una forma de unir mas a los miembros, siempre la comida une a las personas.

Recuerdo que compre 200 mazorcas de maíz, dos sacos llenos para hacer unas ricas cachapas y así darle de comer a todos los miembros de la célula y a los invitados los cuales fueron muchos niños, organice un grupo de artistas que prepararan una hermosa pancarta para ambientar el lugar y estos hermanos se votaron con la pancarta les quedo muy bella.

Coloque un grupo de mujeres encargadas de elaborar las cachapas y de servir a todos por igual para que todos en la reunión comieran, le pedí a mi esposa que me ayudara en ese equipo para que velara de que la comida rindiera no me gusta que nadie hable que no se le atendió, no soy de los lideres que esta sentado solo recibiendo los favores y beneficios.

Hasta que no atiendo a todos mis invitados y cumplo con ellos primero no me siento para disfrutar el momento, fue muy hermosa la actividad porque todo fueron atendidos dela misma manera.

Le brinde unas palabras de animo y motivación a la pareja que me estaban entregando la célula y les pedí a los miembros que les abrazaran porque habían hecho un gran trabajo.

55de9b42-b5b5-497e-83f1-ec23971a9b21.jpg


Me sentí feliz de poder comenzar con el apoyo de los hermanos los cuales fui ayudando espiritualmente en su crecimiento bíblico, durante mi liderazgo organice muchas actividades sociales que involucraban a la comunidad y llegamos a cumplir la misión de multiplicarnos.


Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

25% de Apoyo para @crypto.kids
Muchas gracias al apoyo de:
@stephenkendal
@steemchiller
@pennsif

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

Discord: josemen#9810

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido amigo @josemen 💗, que lindo recuerdo, son muchos en esa célula, me imagino que la pasaron muy bien , compartiendo de una deliciosas cachapa.

Esta muy linda la pancarta que hicieron, te felicito por tu trabajo como líder de célula, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Gracias bella elinav

Siempre estaré en el lugar correo para ayudar a quienes lo necesitan. valorando las cualidades y talentos de mis amigos ayudándoles a crecer.

 2 years ago 
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
16.2
Verification date:
August 04 2022

Muy buen recuerdo y excelente participación en el #TBT-Steemit, muchas gracias por apoyar nuestra iniciativa con su participación, se ve que la pasaron bien.

Excelente contenido

 2 years ago 

Hola mi amigo @andreoid01 excelente trabajo estas realizando y tendrás frutos por lo que haces

 2 years ago 

Hola padrino! Sin duda la celebración estuvo muy buena y contara con un buen equipo que lo ayudara a que todo saliera excelente y que la comida rindiera para todos🙌 No me cabe duda de que es un gran lider.

Saludos y bendiciones, que buen tbt!

 2 years ago 

Gracias amiga por darte un tiempo de pasar por mi post y dejar esas lindas palabras, los lideres somos personas que apreciamos el servicio, es una cualidad fundamental.

Sigue adelante trabajando por tu futuro en steemit.

Holi @josemen! Que bueno que se aseguró de que todos los invitados fueran atendidos, eso es algo muy bueno ya que se preocupa por los demás uwu, espero que todos hayan disfrutado mucho.

Saluditos!<3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66256.41
ETH 2643.78
USDT 1.00
SBD 2.68