#tbt-steemit 26-5-22 ✨Fiesta #okapure celebra el Aniversario de cryptokids✨ By @josemen

in CRYPTO.KIDS2 years ago

f76f34a7-3398-4488-ba56-1ab2a14d73e3.jpg

Hola, crypto entusiastas, les deseo muchas Bendiciones a todos

Para este día les acompaño en la dinámica Jueves de Tbt la cual dirige la mas bella de las chicas @shamira16.

Y que mejor oportunidad para recordar como se inicio el mes, La fiesta en celebración de esta unida y amorosa Comunidad.

Soy Bendecido y afortunado de ser parte de esta comunidad recibiendo como regalo la etiqueta como Padrino así que nuestra actividad se realizo en mi hogar y le dimos apertura con un brindis con sabor a coca cola.

1a5de8f2-d9ad-4f5f-bf8e-17a3bfe3772b.jpg

Gracias a la madrina Fundadora @mariana4ve la cual proveo para esta celebración, donde los protagonistas fueron los kids de #okapure.

Personalmente pensé que los chicos estarían solo una o dos horas pero no fue si no hasta las 5 casi las 6:00pm que se fueron retirando de mi hogar, mi sobrina @elinav me pidió el apoyo y mande a realizar 120 pasa palos para que los chicos comieron, compramos 6 refresco grandes aparte de los porquecitos y la deliciosa torta

Ese día mi casa se lleno de mucha alegría, para finalizar llegaron los padres de algunos kids y disfrutamos de un café y un momento de una agradable conversación.

1429156a-4ccd-4cd2-908d-d1eac6ccbbbb.jpg

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme
saludos cordiales para la administración de @cryptokids.

Soy @josemen y es un placer crear contenido de calidad para #steemit
Agradecido de @steemitblog.
25% para hive-198626

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Que alegría ver su participación en tbt-steemit padrino y recordando el compartir okapure con motivo del Aniversario de cryptokids mucho más.

Se nota que la pasaron super bien con gran parte de sus hijos y ahijados.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola padrino @josemen Bienvenida tu participación a los jueves de Tbt

Como olvidar esta maravillosa actividad, donde la pasamos súper en compañía de los mas chicos de #okapure

En espera de que se repita un nuevo encuentro

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65