Betterlife the diary game season III 🤠 día de piscina por @jorgesilva05

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de crypto kids

IMG_20210818_092051.jpg
desayunando | Villa de cura estado aragua

Hola amigos me presento me llamo jorge luis ya habia visitado esta comunidad pero con mi otra cuentahttps://steemit.com/@jorgeluis05/notifications que perdí porque perdí mis claves, hoy estoy nuevamente ya con mi nueva cuenta a contarles mi día, mi día comienza a las 10:00am me desperté un poco tarde fui a lavarme mis dientes y salí a desayunar.

IMG_20210817_181253.jpg
en casa de mi abuela | Villa de cura estado aragua

Cuando termine de desayunar estuve un rato con mi sobrino y luego me fui a casa de mi abuela a preparar mi logro 1 ya que en mi casa no hay wifi.

IMG_20210815_140250.jpg
desastre de mi sobrino 😄 | Villa de cura estado aragua

cuando eran las 12:30pm fui a mi casa a ver si ya estaba listo el almuerzo mi hermana no estaba en la casa y me encontré con este desastre de mi sobrino🤦‍♂️🤦‍♂️ con razón cuando llegue la casa estaba calladita el estaba jugando con el fororo en la cocina🤣🤣 ayude a mi mamá a limpiar todo eso.

IMG_20210819_115305.jpg
piscina | Villa de cura estado aragua

Almorzamos y mis primitos me vinieron a buscar para ir para la casa de mi tío que tiene una piscina en su casa y como están haciendo un poco aburrido me fui un rato a bañarme.

IMG_20210822_200857.jpg
ya en casa | villa de cura estado aragua

Llegue a casa y eran las 06:00pm me duche y me quedé jugando con mi sobrino, de cena comí unos ricos perros caliente de mi cuñado.

y así acaba mi día amiguitos tuve un domingo muy tranquilo gracias por su atención y gracia a Dios por todas sus bendiciones hasta otro día.

Fotos tomadas con mi teléfono y7 2018 HUAWEI exclusivas para steemit.

Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Espero que también guardes ahora sí muy bien tus contraseñas, sigue así y por cierto tuvistes un buen día.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jorgesilva,wow se bañaron en una piscina,yo tengo tiempo sin bañarme en piscina :v,aunque me gusta más la playa.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89