Mi Presentación ante esta Comunidad CRYPTO.KIDS por @jonelys10

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Mi presentación ante @crypto.kids por @jonelys10

Screenshot_20210607-145950~3[1].png

Hola buenas tardes amiguitos de esta comunidad, hoy tengo la oportunidad de presentarme ante ustedes.

Mi nombre es Jonelys del Valle Rodriguez Quijada, tengo 10 años de edad y vivo en el Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita #venezuela. Mi comunidad es un pueblito llamado Guiriguire que pertenece al Municipio Antolín del Campo, es una población pequeña donde hay espacios para recrear, hay muchas montañas y un rio que nos surte de agua para el consumo de toda la comunidad
En mis estudios curso 4to Grado de Educación Básica, soy muy aplicada en mis estudios y mis clases preferidas son las de Ingles el cual tengo mucho interés de reforzar mi aprendizaje en esta materia.

Mi fotografía para presentarme a Crypto.Kids

Screenshot_20210607-150429~2[1].png

Soy una niña que desde pequeña me a gustado interactuar con muchas personas incluso mayores que yo, algo de mis pasiones es el modelaje y maquillaje, me gusta mucho la fotografía y bailar.

IMG_20190906_163554663.jpg

En el 2019 participe en un reinado en honor a la Virgen del Valle donde fui la ganadora, obteniendo la mayoría de las bandas y la Corona de Reina, para mayor satisfacción mía continuo siendo la reina de esas ferias ya que por la pandemia el año pasado no fue posible realizar la feria, espero este año sea posible entregar la Corona.

Fotografía de mi Reinado en el 2019

IMG_20190906_225034360.jpg

IMG_20190810_171259059.jpg

Mi familia esta conformada por mi papa @roquiro y mi mami @joelqui también tengo 2 hermanos menores que yo, se llaman Joel que tiene 7 años y Elsa que tiene 4 años de edad, llegue a esta gran plataforma #steemit gracias a mis padres que le insiste desde abril para también pertenecer aquí, pero fue hasta ahora con esta nueva comunidad crypto.kids de niños aceptaron que yo iniciara aquí.

Mis Padres

Screenshot_20210607-151008~2[1].png

Hasta aquí mi presentación en esta comunidad, espero encontrar muchos amigos en este mundo online, también espero aprender y compartir, también espero encontrar temas de interés explorando nuevas actividades.

Las fotografías presentadas son de la galería familiar y tomadas con el teléfono BLU G70 de mi mami

Logro 1. Mi Introducción a Steemit por @jonelys10

Gracias por Visitarme y leer un poco Sobre Mi ♥

Sort:  
 3 years ago 

Hola Jonelys, bienvenida a @crypto.kids, a mi me gusta mucho tu isla, cuando vamos mis papás siempre nos llevan a visitar a la virgencita, es un lugar muy bonito.

Te deseo mucho éxito, saluditos.

#affable #venezuela

Me alegra tu visita @sophinella
Realmente si el Santuario de la Virgen del Valle es hermoso que bueno saber lo que lo has visitado.
Muchas Gracias. Saludos

 3 years ago 

Holis Como Estás Amiguita Bienvenida A Está Linda Comunidad Ojalá La Pases Super y Que Lindo Que Ganaste Ese Reinado, Me Gusto Mucho Tu Presentación.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Gracias @jesusbar23
Tu bienvenida me alegra, esta comunidad es la que realmente llama mi atención pero también mas adelante pienso conocer muchas mas.
Fue muy emocionante y sentí mucha emoción ser la reina.
Saludos

Holi @jonelys10 bienvenida a la comunidad! nwn, mi materia fav tmb es el inglés uwu, esperemos que este año puedan entregar la corona :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 Gracias por la Bienvenida que alegría saber que también te gusta el ingres. Dios mediante esta pandemia acabe. Saludos

 3 years ago 

Hola @jonelys10, espero te diviertas mucho en esta plataforma, a mí también me gusta mucho el inglés, aunque mi materia favorita es matemáticas xd. Saludos.

hola fabielblanchard gracias por pasar visitándome. que bien con la matemáticas solo lo esencial siento que lo números giran y giran en mi cabeza. je je saluditos

Hola amiga soy Ronny mi mama es amiga de tu mama, bienvenida.

hola anronny si mi mami tiene muchas amistades aquí, así quiero ser yo, conocer amiguitas y aprender como ella. no es fácil pero poco a poco lo aprenderé. gracias por visitarme

 3 years ago 

Hola @jonelys10, bienvenida a esta hermosa comunidad de kripto.kids, espero puedas conocer más aquí y puedas hacer muchos amigos, éxitos para ti.

Saludos y bendiciones

#affable #venezuela

Gracias por la bienvenida @luisgabo12
Estoy muy entusiasmada en compartir y aprender, solo espero que sea verificada en esta comunidad. igual deseo éxitos para ti. saludos

hola primita bienvenida que bueno verte aqui tambien

Si prima poco a poco estoy aprendiendo, espero compartir aquí contigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42