Logro 1. Mi Introducción a Steemit por @jonelys10 Venezuela

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola buenas tardes Steemit

Mi Nombre es Jonelys del Valle Rodriguez Quijada, vivo en el Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita Venezuela nací el 10 de Abril del año 2011 en la Clínica Popular Nueva Esparta. Desde pequeña me a gustado mucho la música, el baile y el modelaje, también siento un poco de interés con la fotografía.

Screenshot_20210605-173248~2[1].png

Quiero aprender Ingles es algo necesario para fortalecer mi aprendizaje y muy util para el desenvolvimiento en cualquiera profesión, actualmente curso 4 Grado en la Escuela Básica Antolín del Campo, deseo regresar a mi escuela para continuar con mi aprendizaje cuando termine esta pandemia.

En mis tiempos libres me gusta diseñar y cocer, con la ayuda de mi abuela materna que me a estado enseñando a cocer con maquina, también me gusta ir a la montaña, sentarme a disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.

Screenshot_20210605-155419~2[1].png

En mi familia soy la primera de 3 hermanos, otra hembra que se llama Elsa Saile y un solo varón que se llama Joel Enrique. Me gusta ayudar a mi mama en las labores del hogar, de esos oficios el que me mas gusta es organizar los cuartos ya que mis hermanitos no entienden mucho de organización por sus edades de 7 y 4 años.

Screenshot_20210605-161439~2[1].png

Llegue a esta plataforma gracias a mis Padres @roquiro y mi mami @joelqui. Deseo aprender y aceptar las condiciones para participar en los distintos concursos, retos y dinámicas. Desde que cumplí mis 10 años le habia insistido a mis padres que quería unirme a esta plataforma pero mi mami no me lo permitía, pero ya crearon la comunidad de niños @ crypto.kids ahora sí decidió ayudarme y apoyarme a crear mi cuenta., siempre he visto lo que han hecho mis padres y muchos familiares y amigos en esta plataforma que he puesto un gran entusiasmo de aprender

Screenshot_20210605-174503~2[1].png

En esta plataforma espero encontrar muchas amistades, aprender y intercambiar ideas positivas., también espero encontrar temas de interés explorando nuevas actividades.

Las Fotografías presentadas son tomadas de la galería de fotos del teléfono BLU G70 de mi mama @joelqui

Queridos amigos me despido, Muchas gracias por detenerte ante mi presentación.

Sort:  
Loading...

Hola amiguita, bienvenida a la comunidad de Steemit!

La fecha en tu cartel está al revés, colocaste primero el mes luego el día!

Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
También puedes participar en el miércoles #sv-kids en la comunidad Steemvenezuela, estás invitada 🤗
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi Muchas gracias por darme la bienvenida y invitarme al juego Diario.

También gracias por invitarme a participar en miércoles #sv-kids . Con respecto a esta invitación tengo una pregunta ¿Debo cumplir primero los logros para poder participar en esta comunidad?

Muchas gracias por visitarme, ya arregle el error de mi cartel.

Así es amiguita, es importante cumplir con tus logros, luego te verificas como miembro de la comunidad, este es el enlace a la publicación.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-3ra-parte

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Bienvenida amiguita @jonelys10, a la gran plataforma de steemit, felicidades ya te han verificado tu primer logro, puedes continuar con el logro#2, recuerda votar y comentar las publicaciones de los compañeros...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @pablo94 Gracias por darme la Bienvenida.

Loading...

Hola @jonelys10 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

Curation RATE 3

 3 years ago 

Muchas Gracias @graceleon Me alegra mucho haber aprobado mi primer logro.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @jonelys10,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44