You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario temporada 3 | 15-10-2021 felicitando a mi mama y en casa de mi abuelita usa por @edwuin10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo quiero felicitar a tu madr esperó que cumpla muchos años más y sobre tu visita a la casa de tu abuela se ve que la pasaron genial, ah qué te iba a preguntar qué ha pasado con @keiler549 que no lo he visto más aquí en la comunidad?


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Si la pase muy bien donde mi abuela, y @keiler549 a estado en los juegos de fútbol y lo llamaron para una escuela de fútbol llamada fútbol cup y me imagino que llega cansado y no le da tiempo y las tareas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44