El juego del diario temporada 3 | 15-10-2021 felicitando a mi mama y en casa de mi abuelita usa por @edwuin10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola @crypto.kids como han estado hoy comparto con ustedes este día.

Me desperté temprano mejor dicho mi hermano me despertó nos quedamos en mi cama el hablándome hechandome unos cuentos de pronto me acordé de que mi mamá @frankye15 esta de cumpleaños le dije a mi hermano Fabián para cantarle cumpleaños feliz el se alegra cuando alguien cumpleaños dice que el también está de cumpleaños.

Mi mamá estaba cocinando y salí junto con mi hermano y le cantamos los dos, como estaba muy temprano me acosté otro rato pero mi hermano no me dejó dormir y nos pusimos ver la comiquitas de Paw Patrol.

Me pare y me cepille mis dientes mi mamá me dio desayuno arepa asada con caraota.

Agarre mi telefono y me puse a escribirle a mi mamá en el WhatsApp.
IMG-20211016-WA0002.jpg

felicitando a mi mamá

Mi mamá decidió ir para donde mi abuelita isa me bañé para irme con mi mamá y mi hermano.
IMG-20211015-WA0019.jpg

Listo para irme a donde mi abuela

Cuando llegamos le pedí la bendición a mi abuela y a mi tía, mi abuela medio otra arepa con granos estaba sabrosa ella cocina muy rico. Mi tía Gela estaba picando unas berenjenas para el almuerzo.

Yo le tome una foto ella no quería se la tomé escondido.
IMG_20211015_101417.jpg

Mi tía Gela picando 🍆 berenjena

Jugué con mis primos y mi primita Dana que cuando me ve me dice evi yo le digo no es evi es edwin y se ríe
IMG_20211015_101037.jpg

Mi abuela y mi prima Dana

Mi abuela cocino un rico almuerzo pasta y carne molida.
IMG_20211015_135737.jpg

Mi almuerzo hecho por mi abuela

Cuando termine de comer me puse a jugar y ver las matas de cambures que mi abuela tiene. Les cuento que son bastante las que tiene.

Después mi mamá dijo que nos teníamos que ir y me bañé para irnos esperando la camioneta en la parada hay una panadería y mi mamá me dijo para comprar unos panes costaban 4 por 1$.

Me senté con mi hermano y mi primo a esperar que llegará la camioneta
IMG_20211015_154649.jpg

Esperando la camioneta

Cuando llegue a mi casa me bañé había calor @keiler549 llegó el estaba jugando en su teléfono nos sentamos a jugar con su teléfono.

El se fue después para donde su abuela a comer y me fui a ver un vídeo de risa en la computadora con Fabián y mi primito ismael.

Estrés mi diario espero les guste

La foto las tomé con mi teléfono kri k6

Soy @edwuin10

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo quiero felicitar a tu madr esperó que cumpla muchos años más y sobre tu visita a la casa de tu abuela se ve que la pasaron genial, ah qué te iba a preguntar qué ha pasado con @keiler549 que no lo he visto más aquí en la comunidad?


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si la pase muy bien donde mi abuela, y @keiler549 a estado en los juegos de fútbol y lo llamaron para una escuela de fútbol llamada fútbol cup y me imagino que llega cansado y no le da tiempo y las tareas.

 3 years ago 

Muchas felicidades para mamá, que sean muchos años más en unión a toda su familia.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga @pandora2010

 3 years ago 

👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43