| The diary game | #98 | 27-11-2021 | De paseo a la playa.| #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit ¿cómo se encuentran? Espero que muy bien mi querido amigos

Les cuento que el día de hoy estoy un poco triste, ya que no pude participar en el fridayup, porque voy a esperar a la otra semana a ver si logro reunir unos 10 Steem, pero lo que importa es que el día de hoy quiero compartir con ustedes un maravilloso viajé que tuve a la playa espero les guste.


IMG-20211203-WA0013.jpg

Foto del día.


Sábado 27-11-2021.

Mi día inicio desde la madrugada de ese sábado debido a que me tenía que despertar para poder jugar un juego NTF llamado Axie infinity, en el cual me otorgaron una beca y ya que a mí me gustan los juegos por diversión, decidí aceptarla, porque de esa manera estoy jugando y generando dinero, bueno al despertar fui he hice mi aseó personal luego de eso jugué las 20 partidas que debo jugar las cuales me llevan como una hora.


Al terminar me fui a vestir y luego a escribirle a la casa de mi amigo @migue14 para avisarle que ya nos iban a ir, pero que primero yo iba a pasar por allá a buscarlo para después irnos de nuestra casa, pero antes de tomar la carretera teníamos que pasar buscando a mi otra familia que vive en el pueblo vecino llamado bejuma, así que pasamos por allá guardamos todas las cosas como comidas y todo lo demás y ahí si agarramos camino.


Les cuento amigos que viaje desde mi región la cual le llaman los valles altos de Carabobo hacia las hermosas playas de Puerto Cabello toma al rededor de 2 horas de viajes.


IMG-20211203-WA0012.jpg

Foto al llegar.


Al llegar al lugar el cual es un club llamado CRPU nos fuimos a lado de seguridad en dónde nos iban a poner unos brazaletes para identificar que éramos del club, luego de eso bajamos las cosas y agarramos un lugar que era como una mini casa Jejejeje, al organizar todo, desayunamos unas ricas empanadas y tequeños.


Después de eso todos nos echamos protector solar para no quemar nuestra piel y luego @migue14 y yo nos fuimos a tomar fotos por el sitio, el cual tiene unas lindas instalaciones y la foto que más me gusto fue la siguiente, ya que se notan las palmeras y el hermoso mar.


IMG-20211203-WA0011.jpg

La foto que más me gusto.


Al terminar nos fuimos a lo que vinimos a bañarnos en la playa, les cuento que ese día las olas estaban muy calmadas, muy buenas para los que le da miedo, pero para mí muy aburrida, ya que a mí me gusta que están fuerte porque desde muy pequeño aprendí a nadar y a traspasar las olas sin que me lleven a la orilla y es algo que disfruto mucho.


IMG-20211203-WA0014.jpg

Estoy gordo jajaja.


Bueno pasaron las horas y Migue me dijo para jugar un poco de fútbol en la playa, así que buscamos el balón y bus pusimos hacer pases, también a jugar pimpón sin dejar caer el balón y así nos divertimos por mucho tiempo.


IMG-20211203-WA0009.jpg

Hora de jugar.


Luego de eso se hizo la hora de comer así que cada quien se hizo unos deliciosos perros calientes acompañados de un buen vaso de refresco para almorzar, al terminar cada quien reposó para ir a darse el último baño en la playa.


IMG-20211203-WA0010.jpg

Comiendo algo delicioso.


Después de eso se hizo la hora de venirse así que recogimos todo y agarramos camino, por suerte llegamos muy bien a nuestra casa.


Sin embargo al llegar Migue y Yo teníamos hambre así que decidimos ir a vernos unas deliciosas pizzas, en un lugar muy agradable, después de comer pizzas nos fuimos a comprar unas tortas tres leches, yo le compré una @mari2008 y luego pase por su casa.


IMG-20211203-WA0008.jpg

Cenando.


Ahí en la casa de Mari me quede un rato hasta que me tuve que venir a mi casa, al llegar me di una ducha y me acosté a dormir hasta el siguiente día.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Ese día fue lo mejor bro espero podamos volver a ir y disfrutar como nunca la verdad nunca lo voy a olvidar

 2 years ago 

Si mi pana así será ya verás.

 2 years ago 

🙈

Demasiado bella esa playo bro, qu bueno que hayas disfrutado ese día espectacular 😃

 2 years ago 

Muchas gracias mi pana si es muy hermosa te invito a conocerla, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas pasado un día genial y súper divertido en la playa! Yo no sé nadar; que bueno que hayas aprendido desde pequeño para disfrutar el 100% de la playa.

Bendiciones!

DD13A69F-64A8-48AB-A8E8-33AECEE2952D.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Jajajajajajaja un día te enseño querida amiga es muy divertido e importante.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que allas ganado esa beca y pasaste un buen rato en la playa 🏖️🏝️ junto a tú amigo @migue14, y que rico que comieron pizza de cena😋.

Saludos 🖐️ Soy @molybtf

 2 years ago 

Hola amiga si estoy muy feliz y la pasamos genial.

 2 years ago 

Me alegra mucho por Jesús y si fue el mejor día 🙏

 2 years ago 

Hola @jesusbar23,que genial que fue tu día xd,la playa esa es bien bonita,yo tengo tiempo sin ir a la playa ,y los perros calientes se ven uff riquisimos xd.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Jajajajajajaja tienes tiempo y eso que vives cerca bueno eso es típico, espero logres ir pronto.

 2 years ago 

¡Aja! mas fino manito, que bueno que hayas pasado un dia diferente y super espectacular en esa playa, que se ve bastante hermosa, las fotos quedaron super bien, tienen una buena calidad.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 2 years ago 

Muchas gracias mi pana, ojalá algún día podamos ir juntos.

 2 years ago 

Se ve que tuviste un genial día junto a tu amigo y bueno lastima que yo pude ir :-[, la foto que más te gusto está linda, la playa se ve rica y gracias por la torta estaba muy deliciosa.

Saludos Cordiales

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Bueno que te puedo decir... Pero de seguro la próxima si vas y si me gustó mucho esa foto.

 2 years ago 

Que gran día amiguito las fotos se ve muy bonitas y los perros y pizza muy rica 😋
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Si amiga el día estuvo rico en todos los sentidos.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo amiga @inspiracion

 2 years ago 

Que dia tan cool tuviste amigo jesús.

 2 years ago 

Si amigo la pasé genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65