| The diary game | #71 | 21-09-2021 | Trabajando y celebrando el cumpleaños de @cryto.sebas.|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis amigos de Steemit, ¿cómo están? Espero que muy bien, buenos hoy estoy aquí para compartir un poco sobre cómo me fue el día martes de esta semana día en dónde se me dio el cargo como administrador de esta bella comunidad.



IMG_20210923_083729_054.jpg

Foto mientras trabajamos.


Martes 21-09-2021.

En mi pueblo ya parece que el invierno se está acabando por los días ahora se están iniciando con un bello sol pero que también nos es tan bello cuando estás trabajando jejeje, bueno iniciando el día me levanté de mi cama y me hice mi aseó personal, después prendí mi teléfono para revisar Steemit y allí me lleve una gran noticia que me alegro mucho la fue que ahora soy un nuevo administrador de la comunidad, yo quedé cómo ! Wow! Que genial el primer Kid con este rol, apenas vi la publicación agradecí a todos ustedes porque sin su ayuda eso no fuera pasada, también me puse a leer los comentarios que dejaban y yo me quedaba impactado con el gran amor que me han dado todos ustedes mis queridos lectores.


Luego llegó mi amigo @migue14 a mi casa para hacer un poco de ejercicio mientras esperábamos que llegarán los encargados de la construcción de la casa de Manuel para ir a ayudar un rato, bueno ahí la pasamos por un tiempo y hasta el jugo el GTA V y le gustó mucho.


IMG-20210923-WA0009.jpg

Haciendo ejercicio.


Ya cuando habían llegado todos en el terreno nos pusimos a trabajar, ya que ese día tocaba soldar los tubos estructurales y también las correas en dónde va el techo, bueno al llegar instalamos las máquinas con precaución, ya que utiliza gran cantidad de energía y los herreros se pusieron a medir y a soldar.


IMG_20210923_084008_376.jpg

Trabajando.


Luego llegó @mariana4ve para supervisar que habíamos hecho ella vio que ya estábamos terminando, pero que no nos iba a alcanzar el día para poner la correas así que nos dijo que lo podíamos dejar para otro día.


IMG_20210923_072815_545.jpg

Foto en grupo.


Pero antes de terminar ella nos mandó a pintar todos los tubos que ya estaban en su sitio a si que los muchachos y yo nos pusimos manos a la obra y empezamos a pintar todos los tubos pero eso sí lo estábamos haciendo con cuidado, ya que si esa pintura le llegaba a gotear a alguien en la ropa no se iba a caer después.


IMG_20210923_083737_260.jpg

Pintando.


Bueno el resultado final del día fue que los tubos principales los que van a soportar todo el peso del techo y de las paredes quedaron fijos en su lugar y también pintados así que fue un excelente día, me emociona ver cómo ya la casa está agarrando forma aquí les dejo una prueba de eso.


IMG_20210923_083734_081.jpg

Primera parte de la estructura, lista.


Luego llegue a mi casa y me puse a comentar varias publicaciones rápidamente en Steemit porque ya se me estaba haciendo tarde para ir al cumpleaños de unos de nuestros queridos amigos de club Crypto.kids Montalbán el cual era @cryto.sebas así que terminé de comentar, me di una buena ducha y me fui hacia la casa de su abuela, ya que allí se le estaría dando la sorpresa.


Al llegar note que era de los primeros jejejeje así que para esperar que llegaran todos nuestros amigos yo me puse a jugar con @migue14 y @arturo2005 por un buen rato futbol, que por cierto si se ponen a ver los días que yo no juego ese maravilloso deporte son extraños.


IMG_20210923_083732_527.jpg

Jugando con los muchachos.


Bueno después llegaron todos los muchachos y nos pusimos a charlar y a jugar por un buen rato, también @mariana4ve nos dio muchas golosinas y unos ricos perros calientes, que por suerte yo me comí dos, ya que dos de las muchachas dejaron dos mitades jejejeje.


IMG_20210921_180511.jpg

Comiendo perros calientes.


Luego seguimos sentados hasta que llegó el momento de cantar el cumpleaños, tengo que admitir que Sebas estaba muy emocionado de seguro la paso muy genial ahí bueno le deseamos los mejor a Sebas y como no puede faltar "El que no se siente no come torta" jajajajaja así que todos nos fuimos a sentar para espera nuestro pedazo de torta que por cierto estaba divina.


IMG_20210923_084336_748.jpg

Los más pequeños del grupo.


Ya cuando se terminó todo yo me vine a mi casa y me puse a trabajar, ya que ese día me tocaba hacer el reporte de curación, así que me puse a seleccionar a publicaciones de calidad y también me asegure de que sean activos en los comentarios, luego al tener el Top 5 listo lo publique.


IMG_20210923_083135.jpg

El top 5.


Luego seguí comentando en Steemit hasta que me dio sueño y me acosté a dormir hasta el siguiente día.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Que día tan productivo en el terreno de construcción,me alegra mucho.Y deseo que @crypto.sebas el retoño de mi amiga @mariana4ve cumpla muchos mas llenándola de felicidad porque el es el centro de su vida porque es lo que nuestros hijos representan,
Me gusta ver esas reuniones familiares ,son emotivas y perduran en nuestra memoria.Que estés bien kid,un abrazo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola si fue un excelente día en la construcción y gracias por los buenos mensajes para el querido amigo cryp.sebas.

Saludos.

 3 years ago 

felicidades porque ya eres Kids administrador amigo. Y que buen dia, que bueno que sigan avanzando con la casa

 3 years ago 

Hola amiga si muchas gracias es muy genial ser administrador de algo.

Saludos.

Holi @jesusbar23! Felicidades otra vez por tu nuevo puesto :D, te lo mereces sunbae uwu, me alegra ver como están avanzando con la construcción de la casa de Manuel nwn, feliz cumpleaños para Sebastián, espero que lo haya pasado muy bien en su día.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus felicitaciones estoy muy feliz y fue un día lleno de buenas noticias.

 3 years ago 

Hello my dear friend nice work.I wish I could come there and help you.You are working very hard and Allah Almighty will surely reward you for it.stay blessed my friend🥰😇.

 3 years ago 

Hola amigo a futuro nos podremos reunir pero para celebrar cuando crypto.kids sea de las mejores publicaciones de todo Steemit.

Hola amigo, felicidades por tu cargo como administrador de la comunidad, admiro mucho tu perseverancia en la plataforma 😋

Veo que han avanzado harto en la construcción 😱

Felicidades a Sebas por su día 🤗

Un abrazo

 3 years ago 

Hola amigo si muchas gracias por todas tus felicitaciones, todo está avanzando con buen pie.

Te envío un fuerte abrazo.

Buen día, fue ese te felicito fuiste útil al grupo y compartiste con tus amigos.
Y como siempre tus ejercicios presentes en tu diario vivir jeje.
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si la pasé muy bien en mi día y si el ejercicio no puede faltar.

jeje @jesusbar23 bien por esa buena causa, hay mantenerse en forma.!!

 3 years ago 

Felicidades Admin, ahora podré descansar y dejarte todo el trabajo XD

Mentirá me encanta tener a alguien con tu entusiasmo para compartir el liderazgo de la comunidad, te lo ganaste FELICITACIONES.

 3 years ago 

Jejejejeje muchas gracias, en todo lo que te pueda ayudar ahí estaré muchas gracias por esta oportunidad.

Saludos.

 3 years ago 

Hola Jesús, que genial día el tuyo se ve que hiciste muchas cosas y que la pasaste muy bien y te divertistes eso me alegra, para cerrar felicidades por ser un kid Administrador te lo mereces ya que todo te lo has ganado con esa dedicación que pones a lo que te apaciona es admirable, muchos éxitos.☄️

 3 years ago 

Hola Mari si fue un día muy genial y aww gracias esto no fuera posible sin el apoyo de todos.

Saludos y éxitos para ti.

 3 years ago 

Hello friend jesus. CONGRATULATIONS that you have promoted into an administrator ⚡🔥🤠. Many blessings.🙃😉.

Greetings 😀👏

 3 years ago 

Muchas gracias por las felicitaciones y por ser un Kid tan activo.

 3 years ago 

Hello friend I have verified all 4 achievements. Can you give me the position of "Verified Kid"😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41