| The diary game | #70 | 20-09-2021 | Un día muy tranquilo.|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, amigos de Steemit, que tal soy @jesusbar23 y hoy quiero compartir con ustedes cómo me fue el día de ayer lunes, bueno sin más nada que decir comencemos.




Lunes 20-09-2021.

El día inicio de muy buena manera con lindo sol, yo apenas me desperté me fui hacer mi aseó personal, luego me tomé una rica taza de café y me conecte a Steemit como toda la mañana ahí puede apreciar unos comentarios muy lindos los cuales eran dirigidos a mí y eso me emociono mucho, después me puse a comentar varias publicaciones y también escribí por el grupo de Telegram para ver qué íbamos a hacer ese día en el terreno, bueno ahí me informaron que no avisaba para ir un rato al terreno.


Pero antes de eso mi madre me dijo que le llevará la arepa a mi bisabuela, por suerte mi padre me dio la cola y me llevo a su casa, al llegar allá le pregunté cómo estaba y ella me respondió que muy bien gracias a Dios, así que me despedí porque ya de seguro tenía que ir al terreno en dónde se está haciendo la casa de Manuel.


IMG_20210920_072944.jpg

Saliendo para llevarle el desayuno a mi bisabuela.


Después de un rato me llegó el mensaje y me fui a la construcción, ahí nos pusimos a rellenar algunos huecos y también a pisonear más el terreno, bueno hay pasamos varias horas hasta que terminamos y cada quién se fue a su hogar, yo al llegar me puse a jugar en mi PC un juego muy famoso que jamás lo había podido jugar el cual es GTA V, es muy bueno tienes unas gráficas y unas mecánicas muy buenas la verdad me gustó mucho y jugué por una hora aproximadamente.


IMG-20210921-WA0012.jpg

El GTA V


Después de eso me puse a editar una lindas fotos para mi amiga @valollalba3 las cuales me gustaron mucho y por cierto tenía una gran cantidad de tiempo sin editar, porque por razones del Covid-19 no había podido salir a tomar fotos, pero si estas fotos les gusta mucho estaré de nuevo haciendo secciones de fotos.


IMG-20210921-WA0011.jpg

La foto que más me gustó.


Luego me volví a conectar en Steemit y ya cuando terminé de comentar y de revisar mi querida comunidad de Crypto.kids le escribí a @manuelito16 para ir a la cancha a jugar, así que fuimos y jugamos por bastante tiempo hasta que quedamos bien cansados.


IMG-20210921-WA0009.jpg

Los futboleros.


Luego él y yo pasamos por una casa de una amiga la cual estaba ayudando a una nueva integrante que Steemit va a tener, también le dimos unos consejos y le dimos muchas ilusiones porque todo el que se une a esta maravillosa red social se le mejora la vida.


Bueno ya cuando por fin estuve en mi casa, llegué viendo mi serie la cual es Dragón Ball Z, que por cierto tenía mucho tiempo sin verla por todas las cosas que vengo viendo, al terminar me fui a darme un baño para luego ir a cenar un rico plato de arroz, con caraota y queso, ya por último me acosté a chatear y a comentar en Steemit hasta que me dio sueño y me acosté a dormir.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  

Amigo @jesusbar23 veo que la pasaste muy bien ese día, eres muy activo en el deporte. Y tuviste buena compañía ese día jeje.!! Bendiciones para ti mi amigo.!!
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo la verdad el deporte es mi vida y apesar de eso estoy un poco gordo, porque como mucho jajajaja

Ummm a okey jeje que bien menos mal que yo no asimilo mucho lo que como por de ser así estaría enorme de gordo jeje, soy flaco, pero como cuando hay comida por supuesto.
#venezuela

 3 years ago 

Hola que día estuviste con tus seres queridos, es bueno desestresarse un poco y más con futbol amigo. Bendecido día para ti.

Saludos : )

 3 years ago 

Hola mi amiga si el futbol es mi vida de escape a todas mis emociones gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23.


Amigo querido que buen día tuviste, que bueno que le hayas llevado la arepa a tu bisabuela, GTA V, es pero un juegaso tremendo diría yo jaja, tienes unos gráficos espectaculares, algún día me gustaría jugarlo, pero necesitaría una pc de mejores características jaja.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo espero que con tus recompesas reunir para cómprate una buena PC y poder jugar yo te lo recomiendo mucho.

 3 years ago 

mi amigo @jesusbar23 todo un fotógrafo profesional pues jeje esa es la aptitud jeje pero quedo bien de verdad lo otro es que eres deportista eso es bueno y yo aun veo dragón ball z es la mejor

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por el halago jejejeje y si dragón Ball Z es muy bueno.

 3 years ago (edited)

Hola Jesús, que buen día el tuyo, que bueno que jugastes fútbol, la foto que tomastes se ve que te encantaron mucho! y la edición te quedó muy bien.

 3 years ago 

Hola Mari si fue un estupendo día y si me gustó tenía tiempo sin tomar fotos.

Gracias por el comentario ♾️

Hola amiguito, muy bueno tu dia y gracias por el leer mis post

 3 years ago 

Hola amigo de nada ese es mi trabajo estar pendiente de todos ustedes.

 3 years ago 

Mi querido amigo, como siempre, me gusta mucho tu diario. Me alegro de que hayas jugado al juego de GTA. Que Allah Todopoderoso desarrolle aún más esta comunidad y espero que lleve esta comunidad por un largo camino.

#affable #venzuela

 3 years ago 

Hola amigo GTA es un juegazo y muchas gracias a ti por comentar mucho en la comunidad.

Saludos.

Hola amigo @jesusbar23 eres inspiración para todos nosotros ejemplo a seguir en esta linda plataforma a mi también me gusta mucho editar fotos que bueno , que te guste compartir con tus amigos saludos.....

 3 years ago 

Muchas gracias no saben lo feliz que me pone cuando ustedes los Kids me ponen estos impresionantes comentarios.

@jesusbar23, que bueno ahora leer su día escrito, buenisimo conocer cada uno de los integrantes, amigo te felicito por tener un cargo de administrador super genial y saber que tu me hayas escrito a mi, te g usta el fubtbol como a mi también, y también están haciendo una casa wuaooo me gusta que bueno. gracias, si me puedes orientar estas son mis etiquetas que debo usar al final del comentario #affable #chile ? saludos

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tus felicitaciones y si si eres de chile esas son yo por ejemplo ultilizo esta.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55