| The diary game | #67 | 12-09-2021 | Tengo una nueva computadora.|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo de Steemit que tal esperó que se encuentren muy bien, soy @jesusbar23 y hoy quiero contar cómo me fue el día lunes de esta semana espero les guste.




Lunes 13-09-2021.

Mi día empezó muy chévere con un sol muy agradable, al despertarme fui e hice mi aseó personal, luego me puse a revisar mis notificaciones de Steemit y también para comentar un buen rato en la comunidad de Crypto.kids, luego de eso le escribí a @migue14 para avisar que no iba a trabajar en la construcción de la casa de Manuel debido a que tenía que cuidar a mi hermana para que no se quedará sola en la casa, luego de eso me quedé viendo vídeos en YouTube, como mi nueva PC, la cual desde hacer tiempo venía reuniendo el dinero para comprarla, precisamente tengo un año, pero gracias a Steemit el proceso fue más rápido y pude poner gran parte del dinero gracias a esta plataforma además ahora podré hacer mis trabajos mucho más fáciles, MUCHAS GRACIAS STEEMIT.


IMG-20210915-WA0013.jpg

Feliz con mi nueva PC.


Después de eso salí al patio, precisamente a dónde yo hago ejercicio para ver a mis nuevos gatitos que parió mi gata Catira, bueno vi los revise para asegurar que no tuvieran nada malo y luego le eché comida a la gata, y también aproveche a tomarle una foto a las tiernas criaturas para que vean que si están linda jejejeje.


IMG-20210915-WA0012.jpg

Las lindas mascotas.


Ya después de un rato llego mi amigo Rafael para hacer un poco de ejercicio, pero como ya les dije antes los gatos están en dónde habitualmente hacemos ejercicio, así que nos ejercitamos afuera, ese día tocaba pecho pero ya que no podíamos usar la máquina decidimos hacer bíceps ahí duramos una hora porque también charlamos un buen rato.


IMG-20210915-WA0019.jpg

Haciendo Ejercicio.


Luego cuando se fue Rafael llegó Manuel pero ya era muy tarde así que el tuvo que hacer ejercicios solo, pero la verdad no pudo hacer mucho ya que después llegaron mis otros amigos buscandolo para ir a trabajar así que le tocó ejecercitarse de otra manera.


IMG-20210915-WA0024.jpg

El Manuelito.


Ya cuando todos se fueron yo me puse hacer el almuerzo en este caso me tocó hacer medio kilo de arroz y Caraotas, pero lo más que me dio fastidio de hacer fue pelar los ajos para poder sazonar las Caraotas pero luego de una media hora pude terminar mi almuerzo y me serví una taza para comer jejejeje.


IMG-20210915-WA0022.jpg

Los ajos ya pelados.


Luego de almorzar revise por un buen rato Steemit hasta que llegó mi amigo Manuel y me invitó para ir a jugar un rato en nuestro callejón al fútbol, luego llegaron todos los amigos como es costumbre y echamos unas muy buenas partidas hasta que todos nos cansamos.


IMG-20210913-WA0011.jpg

Jugando a los que más nos apasiona.


Para terminar mi día llegue a mi casa me di una buena ducha, para posteriormente cenar una rica y deliciosa comida jejeje, luego me acosté hablar con @mari2008 un buen rato, al terminar comenté un buen rato y luego me acosté a dormir hasta el siguiente día.


IMG-20210915-WA0023.jpg

La Cena.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudiste comprar tu computadora de verdad que con steemit todo nuestros sueños se pueden hacer realidad ojalá tenga la misma suerte que tú para poder comprar la cama que tanto quiero, tus gatitos me gustaron aunque mi mamá no le gustan esos tipos de animalitos pero a mí me encanta
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga espero que tú también puedas hacer tus compras lo que debes hacer es esforzarte y si que mal que a tu mamá no les guste yo creo que de ese color son muy lindos.

 3 years ago 

Hola amigo, primeramente le doy gracias a dios porque ya tiene tu nueva PC, y tu día estuvo muy bueno, que chevere que tienes gatitos y que hagas ejercicios para mantenerte muy bien y en forma.

 3 years ago 

Hola amigo si ya tengo mi PC y si es muy bueno ejercitar nuestro cuerpo.

 3 years ago 

Súper

Hola amigo @miguel14 buen día muy movido ejercitándose y lo que mas me llamo la atención lo que le aconteciendo con la computadora gracias a Dios y a su ardua dedicación a steemit dio buenos frutos y compraste tu pc.
los gatos son muy bonitos jejeje
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si ahora podré trabajar y entretenerme un rato con mi PC gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo que buen dia tuviste, me alegra que tengas una mueva PC, estan muy lindas las mascotas, saludos.

 3 years ago 

Gracias Amiga si son una ternuritas.

Muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,que genial que ahora tengas una nueva pc :),así sera más facil estár en steemit,tus gatitos son muy adorables :3,parecen peluches en la foto .Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jejejejeje si amigo parecen unos lindo peluches, muchas gracias por tus felicitaciones.

 3 years ago 

Que bueno que ya tengas tú PC eso me alegra mucho, se ve que tuvistes un día muy divertido y entretenido hicistes ejercicios luego jugastes fútbol, los gatitos se ven muy tiernos y tú cena se ve deliciosa, yo también luego de hablar contigo me fui a dormir jejeje.♥️

 3 years ago 

Jejejejeje si fue un día cargado de emociones así son los que más me gustan, gracias por tu visita mi amor ❤️

Hola Bro que buen día👌 ese sol que tú le llamas muy agradable es el que yo utilizo para tomarme fotos JSJsJsjsjsK ,por cierto que lindos los gatitos de tu gata


Saludos y un abrazo 💫

 3 years ago 

Jajajaja Amigo que bueno y si esos gatitos son muy lindos.

Hola amigo, me alegro que gracias a la plataforma hayas reunido el dinero para comprar tu computadora 🤗

Los gatitos se ven muy bellos 🐱

Saludos

 3 years ago 

Hola mi querido amigo José si estoy muy feliz con mi nueva PC.

Si verdad son bellos.

 3 years ago 

Felicidades por tu nueva pc y por los nuevos integrantes de la familia, los gatitos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo si estoy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48