| The diary game | # 64 | 09-09-2021 | Trabajo para que la casa de Manuel este lo más pronto posible. |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola, mis amigos de Steemit, ¿que tal? les habla su querido amigo @jesusbar23 y espero que estén teniendo un fin de semana súper, bueno hoy quiero compartir con ustedes la historia de mi día jueves.



IMG-20210911-WA0214.jpg

La mejor Madrina.


Jueves 09-09-2021.

El día comenzó de muy buena manera me desperté temprano, ya que tenía que dirigirme al terreno en dónde se va a construir la casa de Manuel porque ese día íbamos a emparejar y rellenar los lugares que faltaba y además también le teníamos que dar con un pisón para que el suelo compactará, bueno me desperté y fui directo hacer me aseó personal luego de eso me senté a revisar Steemit un buen rato antes de ir a trabajar, cuando terminé de revisar mis notificaciones y de comentar desayuné mi arepa y luego me fui hacia el terreno.


IMG-20210911-WA0216.jpg

Saliendo hacía el terreno.


Al llegar solo estaban Yosmaiquel y Migue, más tarde llego Manuel y Diego, bueno como les dije pasamos toda la mañana acomodando el terreno, pero como ven ese día éramos menos, empezamos muy temprano para aprovechar la sobra, pero ya a eso de las 10 AM había salido el sol, por suerte no todos somos flojo y terminamos antes de las 12 AM, pero justamente antes de terminar llegó la administradora de la construcción @mariana4ve ella vino justo a Sebas para ver qué habíamos hecho y ella al llegar se sorprendió por lo que habíamos hecho y además tomo el pisón para ver si podía, pero no puedo y luego en una publicación ella lo llamo como "El Martillo de Tor" jejejeje.


IMG-20210911-WA0218.jpg

Con Mariana.


Al terminar de trabajar me fui a mi casa porque también tenía que hacer algunos deberes como en este caso fue cocinar la cena, la cual fue pasta, con caraota y queso, la cual les gustó a mis padres mucho, ya que me quedo con un sabor muy delicioso.


IMG-20210911-WA0215.jpg

Antes de montar la pasta.


Luego de eso me volví a meter a Steemit, ya que no he estado activo todo el día, por lo del trabajo en la construcción de la casa de Manuel y también por cosas personales que pronto las daré a conocer, bueno ahí comenté varios diarios y revisé mis notificaciones.


Al terminar eso llegó mi amigo Manuel a buscarme para ir a jugar futbol como toda la tarde yo le dije que si y cuando llegamos a la cancha también estaba Yosmaiquel, bueno ahí jugamos un rato, pero no mucho porque todos estamos muy cansados.


IMG-20210911-WA0217.jpg

Selfie con el balón.


Cuando terminamos de jugar yo me fui a mi casa a comer porque tenía mucha hambre, pero primero debía ducharme, luego cuando yo ya estaba limpió ahí si pude comer una rica taza de arroz con alvejas, queso y tajadas de plátano, teníamos mucho tiempo sin comer alvejas y estás eran una delicia.


IMG-20210911-WA0213.jpg

La rica cena


Luego de eso me llegó la noticia que @arturo2005 había llegado de Valencia la capital de nuestro estado, él se encontraba allá para hacer unas compras, pero especialmente para comprar un nuevo balón para jugar y al llegar el mando una foto de la preciosura de balón que compró.


IMG-20210909-WA0061.jpg

La caprichosa.


Ya por último me acosté a revisar Steemit otra vez y también para ver videos hasta que me dió sueño y me acosté a dormir hasta el siguiente día.


Hemos recaudado el 50% de los fondos (para la casa de Manuel) sin embargo, continuaremos recolectando y sumando voluntarios. Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, hoy es Manuel y mañana será alguien más. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT"

Y únete a nosotros! DONA



Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  

Saludos mi querído amigo Jesús espero estes bien, que emoción ver qué muy pronto Manuel tendrá su casita que lindo el que siempre estés ahí para apoyarlo eso habla muy bien de ti, un abrazo amigo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si ya después de tanto tiempo estamos en la etapa de la construcción.

Muchas gracias por tu apoyo amiga

 3 years ago 

Hola, que chévere día tuvistes, me alegra que Manuel ya pronto tendrá su casa, que buen desempeño el de todos y tú cena se ve deliciosa, saludos.

 3 years ago 

Si fue un bello día yo llegué bien cansado a mi casa y si la cena estaba muy rica.

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, admiro tu dedicación a la causa, es maravilloso como ayudas y te comprometes a mejorar la vida de tu amigo. Excelente diario, saludos💖

 3 years ago 

Muchas gracias amiga si trato de hacer lo mejor y espero que Manuel pueda vivir en condiciones normales.

Jesuuuuus 💫 que bueno que terminaron de acomodar antes de las 12 por qué el sol se torna potente,la pasta con caraota y queso son riquísimas y ese balón de Arturo está re lindo invitenme a jugar we JSJsJsjsjsK


Saludos y un abrazo 💫

 3 years ago 

Hola mi pana si buenos mal que terminamos y cuando quieras jugar vienes jajaja

 3 years ago 

Que bueno jesus que esté ayudando y ver lo mucho que han avanzado.

 3 years ago 

Hola amigo si es muy satisfactorio ayudar a las personas que lo necesitan.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,yo también tengo tiempo sin comer arveja,llevo como 2 meses que no como eso :u,el balón que compro @arturo2005 es bien bonito.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si yo por fin pude volver a comer y sobre el balón si que estaba bien bonito.

 3 years ago 

Quien lo aguanta ahora con el balón nuevo.

Sea como sea solo quiero que disfruten y sean felices. 🤗🚀🤜💥🤛

 3 years ago 

Si nos encantan el futbol ⭐

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49