| The diary game | # 60 | 05-09-2021 | Me encanta el deporte.| worldsmileproject50pc |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @ hive-198626 )

Hola, mis amigos de Steemit, ¿cómo están?, espero que se encuentren de maravilla, soy @jesusbar23 y les deseó un buen inicio de semana, hoy estoy aquí para compartir con ustedes mi juego del diario del día de ayer.



IMG_20210905_103127.jpg

Selfie del día.


Domingo 05-09-2021.

El día empezó con un poco de frío, yo pensaba que iba a llover, pero luego salió el sol, así que me levanté y fui hacer mi aseó personal, después busque una taza de café y prendí mi celular para revisar Steemit, ahí pase una hora aproximadamente hasta que mi mamá me llamo para desayunar, pero algún curioso es que vi que el #worldsmileproject50pc, es un movimiento muy grande, ya que día tras día hay una gran cantidad de publicaciones.


Luego de comer recordé que ese día era la carrera de fórmula 1 de esta semana, pero lo estuve buscando en mi televisión y no lo conseguí, así que tuve que seguir la competencia vía YouTube, pero no era lo mismo, ya que solo se escuchaba el audio, pero como a mí me gusta tanto la fórmula 1 me quedé ahí escuchando el minuto a minuto de la gran carrera, que para alegría mía ganó mi piloto favorito Max Verstappen, felicidades campeón.


Screenshot_2021-09-05-09-53-04-931_com.google.android.youtube.jpg

Viendo la carrera por Youtube.


Luego de eso me volví a meter a Steemit, y me encontré con un comentario muy particular que muchos lo han dicho, pero jamás lo había compartido con ustedes, ese comentario me lo dejo mi amiga @shamira16 en donde decía lo siguiente.


IMG_20210906_180909.jpg


Luego seguí comentando y votando en la plataforma y cuando volteo hacia abajo de mi cama estaba durmiendo la pequeña de la casa y se veía tan linda así que decidí y le tomé una foto para compartirla con ustedes.


IMG_20210905_093620.jpg

La pequeña "Catira".


Después ya cuando se hizo la hora de almorzar fui y me comí un rico pan de queso, pero no le tome foto para compartirla con ustedes debe ser del hambre que se me olvidó, luego llegó mi amigo @denilxonj263, pero como yo estaba conectado en una videollamada con @migue14 y @manuelito16, él también se tuvo que integrar, ahí charlamos un rato hasta que nos pusimos en de acuerdo para jugar futbol, ellos dijeron que sí que primero iban a pasar buscando a los otros amigos.


Screenshot_2021-09-05-15-27-05-086_com.whatsapp.jpg

En la videollamada.


Luego cuando llegaron todos mis amigos nos pusimos a jugar, está vez jugamos @migue14 y yo (@jesusbar23) él y yo estábamos jugando muy bien y las veces que perdimos fue por trampa, ya que los muchachos no les gusta perder jejejeje, bueno ahí la pasamos muy genial hasta que cada quien se fue a su casa.


IMG-20210906-WA0002.jpg

Jugando fútbol.


Al llegar yo lo primero que hice fue darme una buena ducha después de eso me senté a escribir mi diario del día de ayer y publicarlo, luego solo seguí conectado, pero comentando y votando los Pots de la comunidad hasta que se hicieron las 9 PM y eso significaba que era hora de ver a mi selección jugar.


Bueno al empezar el partido yo estaba muy emocionado, también el partido al iniciar está muy bueno porque los dos equipos atacaban, pero todo eso se acabó cuando un jugador de Venezuela le sacaron roja, y apenas le sacaron la roja otro jugador hizo un error y nos metieron gol, después de eso el partido se puso aburrido, pero yo seguí con mi Vinotinto hasta el final, pero por ese error perdimos y bueno nada se puede hacer todos somos humanos.


Al terminar el jugo revisé Steemit comente y vote hasta que me dio sueño, así que apague mi celular y me acosté a dormir hasta el siguiente día.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola por aquí si llovió casi todo el día jeje.
Yo también hago videos llamada pero con mis primitos que están lejos😭y no puedo jugar con ellos

 3 years ago 

Hola amiga espero que pronto puedas jugar con ellos.

 3 years ago 

Amigo yo también soy deportista, bailarina chef junior jajá, saludos.

 3 years ago 

Que bueno amiga me alegra mucho.

 3 years ago (edited)

Hola Jesús, me alegra saber que tuviste un día muy entretenido y divertido, es bueno que pases tiempo con tus amigos y jueguen fútbol y yo creo que el tramposo eres tú, Catira ve muy linda.!

 3 years ago 

Si fue un día muy entretenido y usted lo que está es brava porque le gané jejejeje

 3 years ago 

Hola kid,y estoy de acuerdo con shamira jaja,estas pilas,debes descansar tampoco exageres,mira que esto pasa factura,dolores de espalda,visión afectada,cervical,si nos excedemos,apasiona pero hay que cuidarse.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiga tranquila también yo le doy mucho tiempo a los deportes especialmente al futbol.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23


Amigo querido, que bueno verte en tus publicaciones, me volví a desaparecer otra vez jaja, ocupado nuevamente con mi padre, haciendo diligencias, Jesús el comentario que hizo @shamira16, en verdad que es la pura realidad, tu realizas un excelente trabajo como moderador en la comunidad de @cripto.kids, siempre estas activo comentado y publicando, en verdad que demuestra como es tu titulo en la comunidad.


¡Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo Jeje tranquilo y Wou muchas gracias eso me pone muy feliz seguiré apoyando a todos los Kids.

Holaa amigo @jesusbar23, que bueno que te guste el deporte jeje, oye a mi me sucede lo mismo a veces con las comidas y se me olvida tomarle las fotos jaja y mucho mas si es pan, cuidate mucho amigo y no olvides descansar!
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, si Jeje eso es el hambre y muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50