| The diary game | # 58 | 03-09-2021 | Gane el #spud4steem y lo celebramos encendido 105 Steem con el fridayup. |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @ hive-198626 )

Hola, ¿qué tal? Mis crypto entusiasta, espero que se encuentren de maravilla, hoy estoy aquí para contarles como me fue el día de ayer, en dónde recibí la noticia de que había ganado el quinto lugar en el spud4steem, estoy muy feliz.




Viernes 03-09-2021.

El día empezó de una maravillosa manera con el resplandor del sol que me hacían recordar que era viernes y eso significa que tengo que lavar la ropa, bueno al levantarme hice mi aseó personal para posteriormente tomar mi celular y sentarme a revisar a Steemit cómo ya es de costumbre, apenas al entrar a la plataforma fui a ver los resultados del spud4steem y como ya se los había dicho antes gane, eso me puso muy feliz y significa también que durante este mes voy a encender todas mi recompensas, luego al terminar de responder notificaciones y de comentar empecé a lavar mi ropa y la de mi papá como es costumbre, pero antes de empezar tomé una selfie.


IMG_20210903_083748.jpg

Selfie lavando.


Mientras estaba lavando mi ropa me llegó un mensaje que me preocupo mucho el cual fue que @mari2008 está enferma, así que me apuré para terminar rápido de lavar para ver qué le pasaba, al rato ya cuando estaba por terminar llegaron mis amigos hacer ejercicio, pero les tuve que decir que iba a salir que si querían que vinieran en la tarde ello me entendieron y se fueron, bueno yo al terminar de lavar fui y me cambié de ropa para ir a la casa de María.


Pero antes de ir a su casa fui a comprarle un jugo y unas compotas, ya que ella no quería comer, bueno al llegar a la tienda tuve que esperar unos 30 minutos, debido a que adelante mío había unas señoras que se tardaban mucho en pedir las cosas y lo más decepcionante es que no llevaron muchas cosas, bueno cuando toco mi turno pase y pedí lo que iba a comprar, al salir de ahí me fui rápido a la casa de María porque ya iba un poco tarde.


IMG_20210903_101236.jpg

Con las compras.


Al llegar a su casa le pregunté cómo estaba y ella me respondió que muy mal que no había comido y lo poco que comía la hacía vomitar, al rato la mamá de ella me dijo que la acompañará a comprar unas pastillas yo le dije que si, pero mientras íbamos por el camino estaba haciendo mucho sol, bueno al llegar a la farmacia ella hizo el pedido de las pastillas y resulta que estaba otra persona comprando lo mismo, ella le pregunto que tenía y le dijo que los mismos síntomas, bueno ella dijo ojalá que eso sea algo viral, luego nos devolvimos a la casa y ahí me quede un buen rato hasta que me vine a mi casa.


IMG_20210903_100123.jpg

Devuelta a mi casa.


Al llegar ya mi papá había llegado y ya tenía el almuerzo listo, yo al terminar de almorzar me volví a conectar a la plataforma, para comentar y hacer mi publicación del FRIDAYUP el cual en esta oportunidad fue de unos 105 Steem y con esa cantidad ya llegué a los 1.500 Steem Power, estoy muy feliz por ese logro, al terminar esa publicación seguí comentando.


IMG_20210903_133255.jpg

| Encendido 105 Steem para el fridayup | Ya con más de 1500 Steem Power 😃 |.


Al desconectarme de la plataforma fui a ver televisión un rato, luego de que pasó una hora aproximadamente me senté a escribir mi publicación aceptando el premio del spud4steem, ahí me note muy alegre porque fue la primera vez que participe y gané.


IMG_20210903_125038_1.jpg

GANÉ EN EL SPUD4STEEM Y AUMENTARÉ MI SP AL MÁXIMO POR MI COMUNIDAD CRIPTO.KIDS.


Ya para desconectarme del teléfono me fui a jugar futbol con los muchachos, como siempre duramos varias horas jugando, dando todo para ganar y divirtiéndonos mucho, al terminar de jugar llegue a mi casa bien cansado y me puse a ver televisión junto a mi padre que también ve Dragón Ball Z, bueno estuvimos viendo los dos episodios y apreciamos la tan esperada fusión.


IMG_20210903_182101.jpg

Viendo televisión con mi padre.


Cuando terminó la serie yo me volví a conectar a la plataforma a comentar, ya que recuerden que comentar es muy importante, cuando termine de comentar casi todas las publicaciones de la comunidad me senté a cenar un rico plato de pasta, con carne, queso y tajadas fritas de plátanos muy rico.


IMG_20210903_183430.jpg

Mi cena.


Ya por último hablé con los moderadores por el Telegram sobre unos temas y luego me tomé una pastilla para irme a dormir, ya que me dolía la cabeza.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones te mereces tu premio :) vas a ser el rey del friday up :)épico :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, jejejeje me gustó ese termino, ojalá pueda serlo.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23


Amigo querido, que buen día tuviste, empezaste lavando tempranero, que mal que @mari2008 esta enferma, espero que se recupere pronto, por los menos le llevaste un jugo y unas compotas.


Me alegra mucho por haber ganado el spud4steem y llegaras a los 1.500 sp, sigue avanzando y lograras llegar a los 2.000 sp rápido bro, la serie Dragon Ball z es super buenísima y que rica cena tuviste, debió estar super deliciosa.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola mi amigo Gabbo, si fue un buen día hoy visite a @mari2008 y está mejor y si la vena está muy buena.

 3 years ago 

Amigo tuviste un excelente día lleno de alegría, y te felicito por ser unos de los ganadores del spud4steem, sigue esforzandote y verás los frutos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo si estaré esforzándome lo más que pueda.

 3 years ago 

Que así sea

 3 years ago 

Hola felicidades entendiste 🔥mucho ayer.

 3 years ago 

Si amiga y voy por mucho más.

 3 years ago 


Hola amigo, que gran día!, que mal lo de María espero que se mejore pronto, ¡Felicidades por ganar el Spud4Steem!, te mereces el premio por tu gran esfuerzo y trabajo, ¡Sigue así!


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Denilxon, si fue estupendo yo también espero que Mari se mejore pronto y gracias.

Felicidades amiguito espero estés bien, me da mucho gusto ver todos los logros que estás logrando todo el amor que le pones está dando sus frutos amigo, bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

que bueno felicidades. . Excelente trabajo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Felicidades, que excelente que compartas eso momentos con tu padre y más viendo Dragón Ball Z jajaja.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo si son momentos únicos.

 3 years ago 

Qué genial estuvo tu día, me alegra mucho que allás ganado en el Spud4Steem te lo mereces porqué amas lo que haces y seguirás creciendo a la dedicación que pones cada día en esta genial plataforma es admirable, te felicito sigue así y gracias por preocuparte por mí, bueno gracias a Dios ya estoy mejor y las compotas las disfrute muchísimo estában super ricas

Se te quiere muchísimo, saludos.

 3 years ago 

Hola María me alegra verte de vuelta muchas gracias por todas esas palabras estan muy lindas y saber que siempre me voy a preocupar por ti.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias Jesús.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43