| The diary game | # 57 | 02-09-2021 | Crypto.kids llegó a los 1000 Suscriptores!!!|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @ hive-198626 )

Hola amigos como se encuentra el día de hoy, espero que muy bien, soy @jesusbar23 y hoy estoy aquí para contarles mi historia del día de hoy, espero les guste mucho.



IMG_20210902_094734.jpg

Selfie con los muchachos.


Jueves 02-09-2021.

El día de hoy empezó muy bien con un sol brillante, los pájaros cantando y con una alegría inmensa por las noticias del día de ayer, al despertar fui directo hacer mi aseó personal, luego prendí mi pobre teléfono que ya está full y no tiene espacio, pero no sé que borrar, bueno al prenderlo me metí rápidamente a Steemit cómo ya es costumbre a comentar y votar un poco, al terminar con eso me puse a escribir un pots, sobre las personas a las cuales estoy ayudan, hablé un poco de cada uno e invite a todos a promover a Steemit para que cada día seamos muchos más usuarios que le demos vida a esta hermosa plataforma.


Polish_20210902_093110478.jpg

Tenemos que promover a Steemit.


Al terminar mi publicación llegó @manuelito16 y @rafael26 para hacer un poco de ejercicio, el día de hoy tocaba bíceps y tríceps como todos los jueves, mientras hacíamos ejercicio llegaron @migue14 y @yosmaiquel06 ellos apenas llegaron se conectaron a Steemit, al terminar de hacer ejercicio mi amigo Migue le prestó su celular a Rafael para qué publicará su logro número #3 ya le falta poco para que pueda ser Kid Verificado en la comunidad de Crypto.kids, mientras ellos terminaban la publicación notamos que estaban fumigando por mi casa, estos por motivos del Covid-19, pero gracias a Dios ya el virus no está muy fuerte, pero igual todos debemos andar con nuestros tapabocas para arriba y para abajo.


IMG_20210902_094734.jpg

Selfie haciendo ejercicio.


Cuando se fueron mis amigos me volví a conectar a Steemit a comentar y votar hasta que se hizo la hora del almuerzo, luego de almorzar me volví a conectar, pero esta vez era para hacer el Reporte de Asignación de Roles en la comunidad, ahí pase un buen rato acomodando algunas cosas y tratando de que quedará lo mejor posible, si la quieres ver visita el siguiente pots


IMG_20210902_193547.jpg

Captura después de publicar.


Al terminar eso me puse a ver videos en Youtube, hasta que llegó mi amigo @manuelito16 para ir a jugar futbol, así que yo le escribí a los demás muchacho para que vinieran a jugar también, cuando ellos llegaron nosotros sacamos nuestras humildes canchas y nos tomamos una selfie antes de empezar, ahí la pasamos jugando por hora y hora, como todos ustedes lo saben somos muy fan del futbol, menos @Migue14 el cual práctica, béisbol y espero que él pueda hacer cumplir su sueño de jugar en las grandes ligas.


IMG-20210902-WA0006.jpg

Jugando futbol.


Cuando ya todos estábamos muy agotados decidimos parar de jugar y todos nos despedimos, ya que ahora casi todos vivimos en lugares diferentes, al llegar a mi casa repose un buen rato y luego me di una ducha, después me puse a comentar la mayor cantidad de publicaciones hasta que mi mamá me dijo que la comida estaba lista, el día de hoy toco arroz, con pollo frito y ensalada, yo fui busqué mi comida y me senté a disfrutar.


IMG_20210902_184155.jpg

Mi rica cena.


Al terminar de comer me puse adelantar este Pots y también, note que la comunidad de @crypto.kids había llegado a la cantidad de 1000 suscriptores que excelente noticia me siento muy orgulloso de este logro y felicito mucho a todos sus integrantes por hacer este sueño realidad.


IMG_20210902_193514.jpg

Captura de los 1000 suscriptores.


Luego seguí comentando hasta que se hizo la hora de ver a mi país jugar vs la selección de Argentina, pero se fue la luz así que me acosté a escribir este Pots para compartirlo con ustedes, para luego cuando llegara luz publicarlo y ponerme a comentar lo más que puedas.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 


Hola amigo que gran labor el de promover a Steemit y ayudar a los nuevos usuarios, además excelentes noticias que Cryptokids haya llegado a los 1000 subs, me gusto mucho tu día!, estuvo súper!


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si es muy bueno hacer la promo-steem y me siento contento por eso amigo.

Felicitaciones para nosotros los kids, seguimos creciendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 hermoso observar la maravilla creación de Dios. Fino que puedas trabajar temprano en steemit, a mi el Internet y la necesidad del teléfono no me ayudan pero sé que todo tiene su tiempo, igual que tu amigo estoy montada en el logro 3. Dios ayude a tu amigo a cumplir su sueño, soñar es lo máximo. 👍🏻

 3 years ago 

Hola amiga tranquila asi empezé yo sin internet y gracias a Steemit puede comprar esa herramienta para trabajar mejor.

Hola @jesusbar23 cómo estás? Tengo dudas en cuanto al concurso para ganar un teléfono... Yo puedo participar en dicho concurso y qué debo hacer?

 3 years ago 

Hola, se ve qué tú día estuvo súper bien, que bueno que haces ejercicio junto a tus amigos, me alegra qué la plataforma allá llegado a los 1000 subscriptores y muy bonito gesto de tu parte ayudar a los demás usuarios.

 3 years ago 

Hola, si fue un día lleno de muy buenas noticias.

 3 years ago 

Que buen día tuviste, me siento feliz por la noticia también, y Dios mediante llegaremos a muchos muchos más!

Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y si pronto llegaremos a más usuario.

Hola amigo @jesusbar23, muy divertido fue tu día, compartir con tus amigos... Muy buena la noticia de 1000 suscriptores, con la ayuda de Dios seremos más🌌

 3 years ago 

Amigo es muy hermoso hermoso ayudar a las personas y promover a steemit, me encanta ayudar y lo voy a hacer siempre, que bueno fue nuestro día, las partidas de fútbol fueron muy buenas y lo que me dejo feliz fueron los 1000 supcritores 🤩

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si fue estupendo el día, desde que inicio hasta que terminó lo malo fue que se fue la luz Jeje

 3 years ago 

Holi @jesusbar23(☞゚∀゚)☞, muy divertido tu día y más que fue con tus amigos, la verdad me alegra que ya sean 1000 suscriptores en esta hermosa comunidad... Espero de todo corazón que sigamos creciendo! (>‿◠)✌

 3 years ago 

Hola amiga si fue un día estupendo la verdad muy lleno de buenas noticias gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Excelente noticia!!! me alegra mucho que ya la comunidad haya llegado a sus mil suscriptores, esperemos sean muchos mas, saludos

 3 years ago 

Si Kid esperamos a mucho más con las manos bien abiertas.

que bien amigo @jesusbar23 por el logro de la comunidad de tener tanto suscriptores eso eso es crecimiento

 3 years ago 

Hola amigo si es una gran noticia espero que esa sifra suba más y más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45