| The Diary Game | #49 | 22-08-2021 | cleaning of the land where Manuel's house will be built. |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @ hive-198626 )

Hola, mis queridos amigos, espero se encuentren de maravilla soy @jesusbar23 y hoy quiero resumir ante ustedes cómo me fue el día de ayer.




Domingo 22-08-2021.

IMG_20210822_122721.jpg

Limpiando el terreno en dónde se va hacer la construcción.


El día empezó de maravilla con un gran sol y los pájaros cantando muy alegres, yo me levanto de mi casa y voy a hacer mi respectivo aseó personal, después de eso me siento a revisar Steemit y también veo que @mariana4ve me había transferido un bono por el trabajo de moderación que hago, ah y por cierto ahora tengo otro rol en la comunidad, pero de eso hablaré en un próximo post, para continuar mi día luego de revisar la plataforma, mi mamá me dice que le llevé la arepa a mi bisabuela, yo con gusto voy y se la llevó.


IMG_20210822_090005.jpg

Saliendo a llevar la arepa.


Al regresar ella me pude otro favor, el cual era de llevar un cilindro de gas para la casa de mi abuela, ya que ese día se iban a ver el surtido por su sector, bueno yo tomé el cilindro y lo lleve, luego me dé vuelvo a mi casa para desayunar, ya que no había podido comer.


IMG_20210822_080256.jpg

Llevando el cilindro de gas.


Al terminar me vuelvo a meter a la plataforma, y sé que muchos de mis compañeros dicen que estoy mucho tiempo activo, pero eso se debe que si tú te propones algo lo debes hacer bien y el trabajo de moderación nos lleva a qué debemos estar pendiente de todas las publicaciones de la comunidad, por eso pasó tanto tiempo metido, bueno después de un tiempo conectado llega mi amigo Manuel el cual pronto estará publicando en la plataforma, a decirme que ya estaban limpiando el terreno en dónde vamos a hacer la casa, así que me cambié y fui al lugar.


IMG_20210822_114821.jpg

llegando al lugar.


Cuando llegue no había muchas herramientas así que nos teníamos que esperar nuestro turno, para usar las herramientas, Luego cuando llego mi amigo Denilxon, nos pusimos a limpiar en dónde estaban las matas de cambur, hay duramos unas cuantas horas.


IMG_20210822_120507_1.jpg

Sacando los Cambures.


Nosotros les habíamos avisado a los muchachos, pero @migue14 estaba comiendo y se tardó mucho, pero cuando llegaron ellos pudimos sacar las raíces de las plantas de cambur, ya que habían traído una herramienta muy buena, ya con todo manos a la obra la limpieza se hizo más eficaz, cuando se hicieron las 2:00 PM llevamos mucho adelantado, pero yo en ese momento me tuve que venir a mi casa, ya que no había almorzado y también tenía que hacer mi labor como curador de la comunidad.


IMG_20210822_135458_1.jpg

Votando las raíces.


Al llegar a mi casa me llevo la hermosa noticias que mi tía estaba en la casa y que me hizo mi comida favorita el cual era un pasticho, también ya mi novia estaba en mi casa, ya que ella había venido a visitarme, así que yo me bañe para comer pasticho junto a mi novia.


IMG_20210822_154532.jpg

El rico pasticho.


Después degustar de esa sabrosa comida me quedé conversando con mi novia y la, invite a qué saliéramos esa noche a comer en algún lugar de mi pueblo y ella me dijo que si, así que esperamos que se hiciera de noche y nos fuimos a un lugar que se llama "Café Melaos" cuando llegamos vimos que vendía muchas cosas, pero ella y yo decidimos comprar una pizza, así que mientras esperábamos la pizza nos pusimos a tomarnos unas selfis.


IMG_20210822_182825.jpg

Con mi novia.


Luego de unos 15 Minutos de espera nos trajeron una rica pizza de pepe rones, pero también nos llevamos la impresión que era mucha pizza para nosotros, ya que era la medida, ella y yo nos sentamos a comer, pero nos pudimos con toda la pizza, pero por suerte en el lugar nos dieron algo para que nos pudiéramos llevar la pizza que sobraba.


IMG_20210822_184640.jpg

La rica pizza


Luego aunque ya no nos cabía nada de comida compramos unas tortas tres leches, que por cierto es mi favorita para llevar a nuestra casa, yo le compré una a ella, una a mis padres y una para mí, al llegar a mi casa mis padres me dieron ala gracias, pero todos guardamos los pasteles para el día siguiente, ya que estábamos muy llenos de comida.


Por último @mariana4ve me dijo que si la podía ayudar con la asignación de roles de la comunidad porque el encargado de eso no seguirá, yo le dije que si, y luego me puse a revisar nuevamente Steemit hasta que me dio mucho sueño.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola kid,siempre colaborando en casa,asi es,esa es la actitud, que bueno ya están preparando todo, limpiando el terreno y ustedes presentes,muy bien.

wow pasticho,tiempo sin hacerlo ni comerlo,me encanta.Que novia tan feliz jaja y tu ni se diga,esoooo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga si vamos avanzando con el favor de Dios, yo esperó que pronto puedas hacer un pasticho que por cierto es mi comida favorita.

Saludos.

Holi amix @jesusbar23! Me alegra que estén avanzando con la construcción de la casa de Manuel, se ve muy rica la pizza que ordenaron, jeje bueno la pizza se ve pequeña :>, yo aguanto xd, que bueno que le compraste una tortita a tus papás.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga si fue un buen día, espero que podamos avanzar más y la pizza te digo que no era pequeña jejejeje.

Saludos Amix.

Hola amigo, es muy cierto que eres una persona muy activa dentro de Steemit 🤗

Me alegra ver que te hayan designado otro cargo dentro de la plataforma, felicidades

Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, todo lo que tengo no sería posible si no tuviera usuarios como tú que suben contenidos todos los día.

Un abrazo José.

Hola amigo es cierto siempre eres el primero en comentar jejejeje @jesusbar23 que bueno que eres tan colaborador en tu hogar. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga jejejeje siempre tratando de dar lo mejor de mi.

Saludos.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, me alegra mucho lo que hacen por Manuel espero pronto tenga su casa es una linda iniciativa, tú día se ve que estuvo super bien y divertido, la pizza y el pasticho uff estaban deliciosos, la pasamos chévere y si quedamos fué full jajajaja.

Se te quiere muchísimo.

 3 years ago 

Holis, si fue estupendo el día, la verdad la pasé mejor gracias a que tuve la mejor compañía.

Se te quiere muchísimo más.

 3 years ago 

Hola amigo me pone muy feliz saber que la casa de Manuel va en progreso, tuviste un día con mucha actividad, ese pasticho se ve muy bueno y la pizza tambien tuviste un dia chévere comiste rico compartiste con tu novia y amigos, te lo mereces porque trabajas mucho en la Plataforma y lo hace muy bien. 🤗🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu lindos comentarios siempre, si estamos trabajando duro en la construcción de la casa de Manuel y si ese día como bien rico.

Un abrazo.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23


Amigo querido, tuviste un día de bastante trabajo, que bueno que hayas disfrutado de ese pasticho con tu novia al igual que esa enorme y rica pizza jaja


Saludos y bendiciones bro
#onepercent #venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo 👋🏽 si fue un estupendo día, la verdad la pasé muy bien con la compañía de mi novia @mari2008 gracias por tu apoyo.

Saludos Cuidate 😊

 3 years ago 

Excelente Jesús que día tan agradable y lleno de cosas buenas por los demás. Te felicito por llevar una vida tan saludable.

Sigue así 🤗💯🌟🚀

 3 years ago 

Hola maestra, muchas gracias por tu comentario, si fue un día muy genial, gracias por todo.

Saludos Cuidate.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56