| The diary game | #154 | 25-06-2022 | Cumpleaños de mi madre. | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos de Steemit ¿Cómo se encuentran? Espero que de lo mejor yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día sábado, espero les guste.


Sábado 25-06-2022.

Cómo lo leyeron en el título ese día era el cumpleaños de mi mamá así que apenas me desperté e hice mi aseo personal busque a mi mamá para felicitarla, luego de eso me tomé un buena taza de café y me puse a revisar mi teléfono hasta que me tocó irme a Bejuma a trabajar.


IMG_20220625_103559.jpg

Llendo al trabajo.


Cuando se hicieron las 7 y media más o menos salí hacia la parada de taxis, la cual por cierto estaba vacía así que tuve que esperar un rato a que llegara algún auto, luego de esperar paso un taxi y tomé rumbo a Bejuma.


Al llegar me puse a trabajar como siempre, pero a pesar de que era sábado no habían muchas personas comprando, seguramente porque el día anterior había Sido día festivo y las personas habían salido a trabajar.


IMG_20220625_150147.jpg

Trabajando.


Bueno como un día normal de trabajo me puse pesar y atender a las personas hasta que se hiciera las 3 de la tarde hora ena cuál íbamos a celebrar el cumpleaños de mi mamá.


Esta vez se lo celebramos en el apartamento de mi tía ahí la pasamos genial ellos hablando y nosotros jugando con mi primo, por cierto también estaba Mari jugando fútbol con nosotros claro en la PC.


IMG-20220627-WA0001.jpg

Foto.


Luego de un buen rato se decidieron por picar la torta la cual era de crema pastelera y fresas muy deliciosa la verdad, mi mamá no se quería tomar fotos por salía el número 40 Jaja y lo que no sabe es que cada años ese número va a aumentar y no lo va a poder ocultar.


IMG_20220625_193129.jpg

La torta.


Luego de cantar el cumpleaños y de comer torta nos venimos todos a nuestras casa, pero primero debíamos dejar a @mari2008 en la suya, después de eso me vine a la mía, me di un buen baño y me acosté a dormir hasta el siguiente día.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hola mi ♥️, me alegra que trabajarás, gracias por haberme invitado al cumpleaños de tu mamá la pasé increíble, la torta deliciosa jejeje todo estuvo lindo, y ustedes muy tramposos yo no pude ganar ni una.❤️😅

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

"Increíble" si fue un buen dia

 2 years ago 

Holiii @jesusbar23, que lindo que cumpliera años tu madre, felicidades para ella, espero que me guardaras un pedazo de torta, se ve super rica, gracias por compartirlo con nosotros.

 2 years ago 

Gracias vale y si que lo estaba

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Hey friend, Happy birthday to your mom and congratulations to her. That cake really looks delicious by the way. You had a fun day I must say, hope you played the soccer game well.
Greetings from here

 2 years ago 

Si amigo la pasamos genial gracias por tus felicitaciones.

 2 years ago 

Hola Jesús espero que estés muy bien ,muchas felicidades a tu mamá,se ve que la paso muy bien ,esa torta se ve muy rica.

 2 years ago 

Gracias amigo❤️

Holi @jesusbar23! Feliz cumpleaños retrasado para tu mamá :>, espero que lo haya pasado muy bien en su día uwu, que mal que no se quiso tomar fotos por el número 40, igualmente la edad no importa, hay mujeres de 40-50 años que parecen de menos edad u-u

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

De pana que mal jaja igualita será viejita en un futuro 😅

 2 years ago 

Felicidades a tu mamá bro, perdón por la tardanza, que bueno que la pasaron genial, la torta debió estar muy sabrosa.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19