| The diary game | #153 | 07-06-2022 | Día de cortarme el cabello. | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit ¿Que tal? Espero que se encuentren muy bien yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día martes de la semana pasada espero les guste.


Martes 07-06-2022.

Mi día empezó desde muy temprano como todos los martes, al despertar hice mi aseo personal para luego tomarme una deliciosa taza de café, al terminar mi café agarre mi teléfono y me puse a revisar las redes sociales hasta que se me hizo la hora de irme a Bejuma.


IMG_20220607_091613.jpg

Trabajando.


Al llegar a Bejuma precisamente al local de mi tía me puse a trabajar como casi todos los dias, lo primero que hice fue sacar las mesas y la mercancía para afuera luego de eso me puse a atender todas las personas que llegaban a comprar, así pase toda la mañana hasta la tarde cuando fue que almorze un delicioso plato de pabellón.


IMG_20220607_130800.jpg

Deliciosa comida.


Luego de comer espere un tiempo para ir a la parada de taxis para venir a mi pueblo Montalbán, al llegar a la parada por suerte iba saliendo un taxi así que no tuve que esperar mucho.


Al llegar a Montalbán lo primero que hice fue ir a la barbería, ya que tenía bastante tiempo sin ir y tenía el pelo bien largo jajajajajajaja, por cierto no es que no quiera ir es que aveces no me da el tiempo o llegó cansado del trabajo.


IMG_20220607_145753.jpg

Esperando para mí corte.


Bueno como siempre me atendió mi pana el negro, con el cual siempre echo cuentos mientras me corta el cabello y como siempre hace un excelente trabajo.


Luego de eso me vine a mi casa y me di un buen baño para quitarme todos los pelos de encima, luego de eso me acosté en mi cama a ver videos en tik tok.


IMG_20220607_193621.jpg

Relajado.


Al rato mis amigos me dijeron para jugar Call Of Duty Mobile y por su puesto que les dije que si, echamos unas cuantas partidas y como siempre hay que ganar por lo menos una ❤️ lo mejor yo siendo el mvp 😎


Screenshot_2022-06-08-19-14-37-464_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Lo mejor🔥.


Luego de jugar me puse a ver la televisión hasta que me dió sueño y me acosté a dormir hasta el día siguiente.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hola mi ❤️, me alegra que te cortaras el cabello ya te hacía falta jajaja, bueno quedastes lindo, que bueno que jugastes con tus amigos COD y que seas MVP, tu almuerzo se ve muy rico.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jaajajaj tenías el pelo largo, pero para mi consideración arriba te quedaba bien, que deliciosa tu comida, oye vale tenemos que ganar una partida tu y yo.

 2 years ago 

Hola amigo,te quedó fino el corte vale y no podía faltar una partidita para cerrar con broche de oro :D

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Saludos querido Jesús, tuviste un muy buen día; el pabellón se veía rico, me provocó jaja, y me alegra mucho que te cortaras el cabello, quedaste genial, y como siempre cierras tu día jugando COD. Muchas bendiciones 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19