| The diary game | #147 | 14-05-2022 | Cumpleaños de @migue14. | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que estén muy bien yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día sábado, espero les guste mucho.


Sábado 14-05-2022.

Mi día empezó muy temprano y a la vez muy feliz, ya que era el último día de trabajo de esa semana, así que me levanté hice mi aseo personal y luego de eso felicité a mi pana Migue el cual estaba cumpliendo año ese día, luego de eso me vestí y me fui rumbo a Bejuma para ponerme a estudiar.


IMG_20220514_075932.jpg

Caminando al trabajo.


Cómo siempre organizamos las mesas afuera junto el peso el cual es el aparato que más uso ya que el punto de venta no me gusta por Aceves a las señoras no les pasa la tarjeta y hay que pasarla más de una vez xD, bueno ahí pase todo la mañana pesando y armando combos ya que ese día se vendió bastante.


Cuando termine de trabajar mi tía compró unas cachapas para comer, las cuales estaban deliciosas, más porque eran con queso telita y un chicharrón típica comida venezolana.


IMG_20220514_131316.jpg

Rico.


Al teminar de comer me fui del trabajo pero antes de irme a mi casa pase por el centro, ya que iba decidido a gastar lo que me gane jejeje por me iba a comprar unos zapatos nuevo ya que tenía tiempo sin darme un lujo, como ustedes saben estoy ahorrando para cumplir mi sueño.


IMG_20220514_142935.jpg

Los zapatos.


Al comprar los zapatos como me quedo algo de dinero me fui a otra tienda a comprar una medias, luego de eso agarre camino a mi casa y al llegar me puse a jugar Axie Infinity por un buen rato.


Paso el tiempo y me llegó un mensaje de mi pana Migue diciéndome que me fuera a la casa de su abuela, ya que le iban a picar una torta, yo le dije que si así que me di un buen baño y luego a su casa.


Al llegar empezamos a charlar y también a comer, ya que su mamá había echo un rico arroz con pollo, luego de un rato le cantamos el cumpleaños, ya son 18 manito.


IMG_20220516_203413_749.jpg

Foto.


Luego de eso nos fuimos a comer unas hamburguesas y también le brindamos a los muchachos unos combos de perros calientes para disfrutar todos, luego de eso nos devolvimos a la casa de su abuela.


Al llegar allá Migue me dijo que me quedara en su casa, ya que esa noche teníamos que participar en un evento de Call Of Duty Movile, así que yo le dije que me acompañará a mi casa a buscar mi teléfono, ya que lo tenía cargando.


Luego de irlo a buscar nos pusimos a jugar hasta que se hizo tarde y nos diera sueño para ir a dormir, hasta el siguiente día.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hola @jesusbar23,que genial que te compraras un zapato nuevo,están bonitos :),y que bien que la pasaste fino en el cumple de migue.Saludos

 2 years ago 

Si mi bro están muy lindos

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegra que tuvieras un excelente día, los zapatos son un lujo bien merecido porque trabajas mucho!

Estuvo super que le cantarán cumpleaños a Miguel! Siempre es genial pasarla con amigos.

Gracias por compartir tu día con todos!

 2 years ago 

Si amiga un lujo pero el que me di hoy no tiene comparación.

 2 years ago 

Que fino amiguito que pudiste comprar tus zapatos con tu trabajo si que son bonitos y que bueno que compartiste con Miguel su cumpleaños

 2 years ago 

Si amiga fue un excelente día.

 2 years ago 

Ahhh Jesus, que buen día tuviste bro, Jaja debe ser bastante tedioso cuando las tarjetas no pasan, me alegra que gracias a tu trabajo y esfuerzo hayas podido darte tu lujo de comprarte unos zapatos, te felicito. Y que bueno que la hayas pasado chevere en el cumple de Migue!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Jajajajajajaja si amigo es tedioso

 2 years ago 

Amiguito que bueno que te diste tu gusto porque como dice mi mamá para eso trabajas, me alegro mucho porque pudieron brindar con perros caliente y hamburguesas, pero trata de que Mari no vea este post porque se dará cuenta que no le compraste nada a ella 😂😂😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Si amiga brindado a los amigos.

 2 years ago 

🤗❤️

Hola amiguito un buen post y esa cachapa se ve muy buena, me da gustó que te compraras las botas .

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Las cachapas son lo mejor

 2 years ago 

Hola🙈, me imagino lo feliz que estabas al salir del trabajo, la cachapa es rica pero no me gusta comerla xd, al menos que la haga mi mamá.

Los zapatos que compraste se ven muy lindos, no mostraste cómo te quedaban.

Que bueno que celebren el cumpleaños de Migue, f por mi que no puedo estar allá JAJA.

¡Excelente post! ❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias por tu lindo comentario valeee❤️

 2 years ago 

❤️❤️❤️

 2 years ago 

Se ve que tuvistes un lindo día, la cachapa se ve súper rica, tus zapatos wow me encantaron se te ven muy bien disfrútalos, me alegra que jugaras con Migue.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis mi ❤️ si fue un excelente día.

Holi @jesusbar23! Que bueno que pudiste comprar unos zapatos, bien merecido por todo el trabajo que haces uwu; el miguel está viejo UmU, woow Denilxon se vel altísimo al lado de ustedes xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Jajajajajajaja si el es más alto yo soy chaparro

 2 years ago 

Holii Jesús ❤️, que lindo día tuviste y que bueno que compraras cosas que necesitabas, la foto grupal me encantó muchísimo, la cachapa seguro estaba muy deliciosa, muchas gracias por compartir de tu día.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionado para voto booming por tu excelente publicación y por ser parte del #club75.

El equipo de Crypto.Kids

 2 years ago 

Gracias vale por todo el gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58