| The diary game | #136 | 18-04-2022 | Día de lluvia. | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos de Steemit ¿Que tal? Espero que se encuentren muy bien yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día martes espero les guste.


Martes 19-04-2022.

Mi día empezó desde muy temprano, me desperté hice mi aseo personal, desayuné y me fui al trabajo en taxi lo cual me costó mucho ya que no pasaba ningún taxi, al llegar al trabajo empezamos con algo fuerte ya que tuvimos que bajar la mercancía que habían traído ese día del mayorista, luego de eso empezamos a organizar todo y también a despachar a los clientes que venían a comprar.


IMG_20220419_083757.jpg

Caminado.


Yo como siempre me la pasé en el peso pesandole a todo el mundo, así la pasé hasta que se hizo de tarde y me tocó venirme a mi casa en taxi nuevamente.


IMG_20220419_103757.jpg

Las verduras y hortalizas.


Al llegar a mi casa le escribí a mi amigo Manuelito para jugar un rato al Call Of Duty Movile, en dónde jugamos el modo de battel Royale pero solo pudimos llegar de tercero que mal, luego de eso empezó a caer un buen aguacero, el cual me alegro mucho ya que es muy importante para que vuelva a ponerse de color verde todo el ecosistema.


Screenshot_2022-04-19-18-16-36-731_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Jugando.


Bueno mientras llovía yo me puse a ver un partido entre el Manchester United vs el Liverpool el cual fue un buen partido, en dónde ganó el liverpool 4-0 lo cual es una gran goleada vs su gran rival.


IMG_20220419_164840_1.jpg

Viendo el partido.


Luego de eso paso un buen tiempo y seguía lloviendo así que como no podía salir decidí en jugar algunas partidas de Axie Infinity, cuando termine de jugar me puse a ver video Youtube hasta que se hizo la hora de comer.


IMG_20220419_165129_1.jpg

Lluvia.


Luego de comer me di un buen baño y me acosté de una ya que últimamente me ha estado dando mareos y dolores de cabeza por lo cuales tendré que hacerme unos análisis para ver si tengo algo.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Tu día fue muy atareado bro pero la pasaste muy espero te cuides cuando bajes cosas por el peso, y espero que juguemos una partida de cod más tarde

 2 years ago 

Si bro hay que cuidarse, ahorita yo voy a a jugar xF

 2 years ago 

Yo juego más tarde 😄

Hola amigo, espero que te sientas mejor de tus dolores de cabeza y es muy bueno que vallas a un médico para saber que es lo que lo causa.

Un día bastante activo en el trabajo y me alegra que todo haya salido bien.

Mientras tienes lluvias en tu localidad, aquí en oriente el calor está que arde 😅 un clima bastante variado el de nuestro país.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajajajajaja aquí estaba así full calor pero ya llegaron las lluvias y se calmo

 2 years ago 

Hola @jesusbar,el Liverpool le gano facil al Manchester,que genial que llovio un poco por allá, ahorita aquí en
Margarita solo llueve en las madrugadas xd.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si el liverpool tiene un equipazo

Holi @jesusbar23! Que bueno que jugaste Axie Infinity un rato uwu, F por no haber ganado el primer lugar en el Battel Royale pero el tercero también es un buen puesto uwu, que mal que te costó encontrar un taxi para ir al trabajo :'(

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago (edited)

Jajaja amiga no siempre se gana pero vueno con v pequeña xD

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amigo @Jesusbar23, Ay bro, que mal que te sientas con esos dolores de cabeza, espero que te mejores pronto y te estés mucho mejor, un día bastante activo, trabajando luego de una mañana de trabajo, jugar un poco COD no cae mal, que mal que no hayan podido ganar la partida de Battle Royale, tranqui, las próximas las ganaran, eres un gran gamer;)


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Si bor lo bueno es que ya no me están dando mucho y calor que jamás es malo jugar jejeje

 2 years ago 

Saludos Jesús, se ve que llovió mucho, me alegro que sigas en Axie Infinity espero que te esté dando buenos resultados como te lo recomendé😁, espero que mejores de salud y no tengas nada grave.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias querida amiga si estamos bien en todo jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52