| The diary game | #134 | 08-04-2022 | Día de trabajar y de encender 85 Steem para mí Power Up. | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos de Steemit¿Cómo les va? Espero que muy bien y que se encuentren de lo mejor yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día de ayer espero les guste.


Viernes 08-04-2022.

Mi día empezó de muy buena manera, me levanté temprano hice mi aseo personal y luego de eso me vestí para ir a trabajar a dónde mi tía, por el camino me encontré un hermoso araguaney que estaba muy verlo con sus flores de color amarillo, este es un árbol muy querido y que se encuentra mucho en la zona en dónde yo vivo.


IMG_20220408_081221~2.jpg

Hermoso árbol.


Al llegar al negocio de mi tía tú e que esperar un rato afuera ya que ese día andaba comprando mercancía para Valencia, al momento que llegaron empezamos a bajar todo para empezar a vender, este día llegaron muchas personas en especial los adultos mayores ya que ese día les habían pagado su pensión que es mensual, lo cual es un dinero otorgado por el gobierno para que ellos no trabaje.


Luego de trabajar por varias horas yo tomé caminó hacia mi casa, lo primero que hice fue dirigirme a la para de taxis a esperar que pasara uno, lo bueno es que no tuve que esperar tanto como en otros días.


IMG_20220408_073018.jpg

Caminado hacia mi casa.


Al llegar a mi casa me puse inmediatamente a jugar Axie Infinity como lo hago todos los días, al terminar de jugar le escribo a mi amigos para que hiciéramos ejercicios.


IMG_20220408_161552.jpg

Jugando Axie.


Ellos al llegar nos pusimos a calentar para posteriormente hacer pesas, ese día yo decidí hacer bíceps y tríceps, lo cual por lo general toca los jueves pero ese día no pude hacer, al terminar de hacer ejercicio me puse a charlar con Migue y Manuel por un buen rato.


Luego de eso me metí a mi casa para hacer el encendido de ese día para el fridayup, en dónde esta vez encendí uno 85 Steem más para llegar a los 5.800 Steem Power ya falta poco para llegar a los 6k bueno luego de hacer la publicación me puse a comentar un buen rato.


IMG_20220408_185903.jpg

Cada vez más y más.


Luego de eso tomé mi celular y me puse a ver videos hasta que me dió sueño, ah por si se lo pregunta yo no veo televisión por la mía se dañó jejeje xD, pero pronto reuniré para compra una nueva, nos vemos en un próximo post.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @Jesusbar23, excelente publicación, como siempre trayéndonos diarios de contenido de buena calidad, la foto principal se ve espectacular, sin dudarlo hermoso el arbol, que bueno que hayas ido a trabajar y al regresar hayas realizado un poco de ejercicios de pesas, me sorprende que luego que vinieras de trabajar hicieras ejercicio, sinceramente que yo llegara casandito a casa, Jaja. Excelente power Up, ya a punto de llegar a los 5.000 Sp, sigue asi!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola bro si un espectacular día de fotos y si el SP que tengo es muy bueno.

 2 years ago 

Saludos amigo Jesús, el arbol nacional de nuestra Venezuela, realmente es muy hermoso, supiste captarlo muy bien, me alegro que sigas jugando axie, ya casi llegas a los 6000 SP, eso es genial! 😁

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si es hermoso este árbol y la verdad es que es muy amado

Hola amigo, la fotografía de nuestro árbol nacional quedó realmente hermosa, no me quiero imaginar verlo en vivo.

Me alegra mucho que estés trabajando con tu tía, y que gracias a la pensión los abuelitos pudieron comprar sus alimentos.

Siempre me ha llamado mucho la atención ese juego pero no he tenido la oportunidad de crear una cuenta o buscar una beca, Espero te esté llendo muy bien allí también.

Que bueno que fortalezca tu steem power, sigue así.

Saludos!!!

 2 years ago 

UFF gracias por tan buen comentario se le agradece mucho la valoración de mi contenido

 2 years ago 

Hola,ese árbol araguaney se ve muy bonito,que bueno que estes haciendo pesas :),y tu encendido estuvo bueno.Saludos
#oneperent #venezuela

 2 years ago 

Jejeje así es bello y claro hay que mantenerse fuerte.

 2 years ago 

Saludos querido Jesús, me fascinó la foto de nuestro hermoso araguaney, por algo es nuestro árbol nacional. Como siempre eres muy constante en todos tus trabajos, espero pronto puedas reunir para comprar tu televisor. Te felicito por el gran avance de tu cuenta, muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Gracias Isabella si la verdad que salió hermoso el árbol y si Pronto tendré mi nueva tv

 2 years ago 

Hola mi ♥️, la foto que le tomaste al Araguaney quedó super hermosa, me gustó mucho, que bueno que hagas ejercicios con tus amigos, me alegra que sigas aumentando tu SP es genial verlo.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias mi ❤️ si fue un espectacular día de fotos y ejercicio

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias mi bro.

 2 years ago 

Excelente fotografía del araguaney bro, de seguro aun eres muy pro en Axie Infinity, tu encendido estuvo muy bueno, llegaras muy pronto a los 6k SP.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jajajajajajaja bueno no tan pro pero si vamos mis cuántas partidas.

Que bonito el araguaney me suena a verlo visto en algún lugar que impresionante fue. Tú día sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44