| The diary game | #126 | 12-03-2022 | Un día normal. | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que se encuentren de lo mejor, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con mi juego del diario del pasado sábado.




Sábado 12-03-2022.

Mi día empezó desde muy temprano cómo habitualmente es, me desperté hice mi aseo personal y luego me puse a revisar el teléfono y también jugué algunas partidas de Axie Infinity, luego de eso me cambié de ropa debido a que ese día también me tocaba ir para el negocio de mi tía.


Al llegar a Bejuma empezamos a organizar toda las frutas y verduras, más que ese día había más mercancía, porque era día de ir al mercado mayorista, bueno luego de un buen rato terminamos de organizar todo asi que me tomé una selfie para enseñarles a todos.


IMG_20220312_091752.jpg

Selfie.


Luego de eso pase toda la mañana atendiendo a las personas que llegara a comprar, también hice algunos combos los cuales las personas se lo llevan mucho, así pase toda la mañana y parte de la tarde hasta que llegó la hora de comer.


IMG_20220312_141703.jpg

Comiendo.


Después de eso repose un momento y me fui a la parada para tomar un Taxi, ese día tuve que esperar un poco, al rato llego el taxi y me pude venir a mi pueblo Montalbán.


IMG_20220312_150807.jpg

En el taxi.


Al llegar me puse a revisar Steemit y a ver vídeos en Tik Tok, así me que hasta que llegó la hora de almorzar, al terminar de almorzar me puse a jugar Call Of Duty Movile, cómo todas la noches y por cierto pude ganar casi todas la partidas con mi panas jejeje.


Screenshot_2022-03-18-22-21-59-217_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Jugando.


Al terminar de jugar me acosté a ver video hasta que dió sueño y me acosté a dormir hasta el siguiente día.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Muy buen día querido bro, que bueno que tuvieras un día normal, que pro debes ser en Call of duty.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jejeje si amigo espero que algún día podamos jugar enserio

 2 years ago 

Hola Jesus! Tu dia estuvo entretenido, atender un negocio siempre nos permite aprender a relacionarnos con el publico.

Tus amigos y tu deben ser muy buenos jugando para ganar casi todas las partidas!

¡Feliz dia!

 2 years ago 

Jejeje si amiga aunque me gustaría enseñarles más como lo hacía antes sobre criptomonedas pero bueno no se puede.

La verdad es que sí aunque aún nos faltan 200 puntos para llegar a legendario.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias mi bro por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno ayudes a tu tía en el negocio; los combos siempre son buena opción a parte de que son un poco mas baratos jejeje . Que fino que ganaras casi todas las partidas del juego que crack😎

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajaja amiga, pero tranquila, si la verdad fue un día muy bueno lo mejor cómo siempre es entretener la mente jugando.

 2 years ago 

Saludos querido amigo, me alegra ver que tuviste un día tranquilo, siempre trabajas mucho en el negocio y con Axie. Me alegra que ganaras casi todas tus partidas de COD, debes ser un experto😎. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola querida Isabella si fue un buen día, espero que te encuentres muy bien.

 2 years ago 

Genial día bro, se ve que ayudas bastante a tu tía eso es bueno, gracias por compartir de tu día con nosotros😁.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si Brooo siempre es bueno compartir con ustedes.

 2 years ago 

Hola Jesús, si que tuvistes un día normal, tu comida se ve muy deliciosa, que bueno que juegues mucho call of duty cuando me enseñas a jugar jejeje.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Yo quisiera que jugaras🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61