| The diary game | #118 | 17-02-2022 | Sección de fotos para @mari2008.| #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Si soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir mi juego del diario del día de ayer jueves esperó les guste.



IMG_20220217_171522~2.jpg

Foto del día.


Jueves 17-02-2022.

Mi día empezó desde muy temprano, me levanté, hice mi aseo personal, luego salí un rato al patio mientras disfrutaba de una taza de café, luego de eso entre a mi cuarto y prendí mi PC, para jugar un rato con mis NFT, ahí se me pasó el tiempo hasta que me desconecte.


IMG_20220217_090400.jpg

En la PC.


Pero al desconectarme me acordé de que mis amigos @migue14 @manuelito16 y @yosmaiquel06 me habían dicho que descargará COD Call Of Duty Movile, así que tome mi teléfono y me puse a descargarlo, el proceso duró unas dos horas aproximadamente.


Screenshot_2022-02-16-21-43-53-742_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Ganamos.


Apenas se terminó de descargar el juego entre e hice mi cuenta la cual es la misma de Steemit @jesusbar23 luego de eso me puse a echar unas partidas para ir practicando hasta que llegue al nível 7 y ya ahí pude jugar como mis amigos lo cual ahora se está volviendo un nuevo pasatiempo.


Luego de eso note que ya eran las 2 Pm y @mari2008 me había dicho que fuera para su casa así que me di un buen baño y me fui a su casa rapidito, al llegar la saludé a ella y así más, para sentarnos a echar cuentos.


IMG_20220217_152301.jpg

Saliendo de mi casa.


Después de eso Mari me dijo que íbamos a una posada con su papá, ya que ella se quería tomar unas fotos ya que su cumpleaños es este domingo, yo le dije que si pero de antemano le adelante que yo no me iba a tomar fotos.


Bueno el trayecto para llegar a la posada fue un poco difícil pero llegamos, al llegar nos vamos y empezamos a recorrer el sitio tomando fotos, ya que la verdad es muy hermoso el lugar, de adulto quisiera tener una casa así xD.


IMG_20220217_172134_1~2.jpg

IMG_20220217_171915_1~2.jpg

IMG_20220217_172352~2.jpg

Me encantaron estás fotos


Después de hacer la sección de fotos, nos vinimos a nuestra casas, yo me quedé otro rato en la casa de Mari platicando y viendo las estrellas, también la luna que ese día estaba espectacular me encantó.


Luego de eso me vine a mi casa, al llegar cene una deliciosa comida y me acosté a ver videos hasta que me quedé dormido.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hey bro, que buen día tuviste, tiempo sin visitar tus publicaciones. Admito que me perdí xD, digo lo mismo que tu, tener una casa así seria todo un sueño. No me quejaria para nada, Jajajaja.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola bro ya somos dos jajaja, pero aquí estamos volviendo a la acción.

Holi @jesusbar23! Que bueno que ganaste la partida uwu, las fotos que le tomaste a Mari son muy bonitas, la última me gustó mucho uwu, espero que pase un feliz cumpleaños :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si la verdad fue un gran día amiga Sammy, y si mañana es el cumpleaños.

Excelente día amiguito ❤️ a mi también me gustaría tener una casa así de hermosa

 2 years ago 

UFFFFF si es un muy lindo sueño.

 2 years ago 

Awww todas las fotos me encantaron, pero más ésas, muchas gracias por haberme tomado esa hermosas fotos eres el mejor fotógrafo del universo y la edición quedó increíble, ese lugar a donde fuimos es muy hermoso, pronto volveremos y si te vas a tomar conmigo.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jajajajajajaja bueno si la próxima si, pero recuerda avisarme antes.

 2 years ago 

Hola amigo Jesús, tuviste un día muy lindo, y más si fuiste fotógrafo de tu novia "fan número uno" jeje, me encantaron mucho las fotos, Mari quedó hermosísima, y una vista a las estrellas y a la luna nunca falla👌🏼🌜✨ saludos.

20220221_110902_0000.png

 2 years ago 

Exacto amiga dicen un día perfecto 🌟

 2 years ago 

Hermosas las fotografías amigo Jesús y Mari como siempre hermosa, me alegro qué hayan tenido un bonito día

 2 years ago 

Muchas gracias amiga zahangv mañana Mari cumple años amiga.

 2 years ago 

Si amiguito estoy pendiente para felicitarla

 2 years ago 

Feliz día mi gran jefe @jesusbar23
Felicidades por este bello diario que compartes con nosotros, seria genial si fueras salido en las fotos con tu apreciada @mari2008 💕 Desde ya le deseamos muchas Bendiciones a la futura Cumpleañera 🎂

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarte la molestia de lleve mi post si que fue un muy buen día

 2 years ago 

Hola amiguito, deseo que se cumpla el deseo de tener una casa como esa, porque de verdad que tiene un hermoso paisaje y Mari se ve muy linda en las fotografías.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Si amiga así lo dije yo, quisiera tener una casa así es muy preciosa.

 2 years ago 

🙏🏻🤗❤️

 2 years ago 

Buen día bro, que bueno que jugaras con tus NFTs, que bueno que estén jugando ustedes COD, que buena sesión de fotos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si espero que algún día te descargues el juego.

Hola @jesusbar23, he visto personas que incluso juegan varios juegos NFT, no se como hacen para comprar los personajes jaja, pero suena divertido.
La posada a donde fueron es muy bonita, las fotos de la Sesión, tal vez quisiste decir "Sesión de fotos", te quedaron bien, y no sé porque no quisiste salir en las fotos, hubieras aprovechado el paisaje 😊
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga si la verdad los NFT son divertidos y además de eso es una inversión, eso sí debes asegurarte que el proyecto sea de personas reconocidas o con un buen equipo atrás

Muchas gracias por fijarte en el error y también por tomar un tiempo para leer mi publicación.

Precisamente entre a leer porque me llamo la atención ese título jeje, saludos, estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72