| The diary game | #113 | 13-01-2022 | Cortándome el cabello y visitar a @mari2008.| #club5050 | #worldsmileproject50pc |

in CRYPTO.KIDS2 years ago
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Hola mis amigos de Steemit, ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día jueves espero les guste.



IMG_20220113_151136.jpg

Selfie del día.


Jueves 13-01-2022.

Mi día empezó desde muy temprano, al despertar lo primero que hice fue hacer mi aseo personal, luego de eso fui a la cocina de mi casa y me tomé un delicioso café como mi taza nueva del World Smile Project, luego de eso prendí mi computadora y me puse a jugar un Axie Infinity por un buen rato.


IMG_20220113_070210.jpg

Jugando Axie Infinity.


Al terminar salí a patio para limpiar la casa de mi perro memo, al terminar de barrer y recoger todo me tomé una selfie y me fui para dentro de mi casa para terminar de jugar.


Luego de eso se hicieron como las 10 AM y ese día yo tenía que ir a la barbería así que apague la computadora, me vestí y me tomé una selfie para mi diario antes de irme.


IMG_20220113_093851.jpg

Saliendo a cortarme el cabello.


Al llegar a la barbería me senté un rato a esperar, ya que apenas estaban abriendo y estaban limpiando las instalaciones, luego de que limpiaron todo, me pudieron cortar el cabello, el proceso no duró mucho, porque mi corte es básico jejeje.


IMG_20220113_114919.jpg

Así quedé jejeje.


Al terminar de cortarme el cabello, tuve que pagar con la tarjeta de débito y luego me vine a mi casa caminando jejeje, al llegar ya era la hora del almuerzo así que me puse hacer una rica pasta para acompañarla con un poco de carne molida y queso.


Luego de volví a prender mi computadora para jugar un bien tiempo al GTA V, ahí pase como una hora hasta que me di cuenta que ya era la hora para ir a visitar a @mari2008, así que fui me di un buen baño y luego tomé camino a su casa.


IMG_20220113_151136.jpg

Yendo a la casa de Mari.


Al llegar me puse a echar cuentos con ella y su mamá, sobre tarea y muchos temas más, así se pasó la hora hasta que tuvimos que ir a una bodega a comprar una harina que la mamá necesitaba.


IMG_20220113_173813.jpg

Saliendo a hacer las compras.


Luego de eso nos devolvimos a su casa, seguimos charlan y viendo TikTok hasta que se hizo la hora venirme a mi casa, así que me despedí de ella y agarré camino, yo al llegar a mi casa me quite la ropa y me di otro baño jajaja luego de eso me acote a ver videos en YouTube hasta que me dio sueño y me acosté a dormir.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Esperó que les haya gustado mi post y recuerden hagamos esto viral #worldsmileproject50pc


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  

Un día muy activo! Que bueno que pusiste cortarte el cabello 👍
Saludos 😀

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Que buen día tuviste, te quedo bien el corte.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amigo si me quedo muy chévere

 2 years ago 

Hola amigo que buen dia me alegra que te haya echo tu corte de cabello te quedo muy bien 🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo, si me quedo muy bien.

 2 years ago 

Hola Jesús, me alegra que te hayas ido a cortar el cabello, te quedó muy hermoso el corté, que bueno que juega tu juego solo no esfuerces mucho la vista, la pasamos muy bien ese día, contigo siempre la paso genial.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Mari gracias por el lindo comentario sobre mi pelo y si yo trato de forzar la vista.

 2 years ago 

Saludos amigo. Que buen día tuviste.🌟✨

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Ayudar nutre el alma.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72