| The diary game | #110 | 31-12-2021 | Último día del 2021 .| #club5050 | #worldsmileproject50pc |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Hola mis queridos crypto entusiasta, ¿Cómo están? Esperó que muy bien y llenos de salud y amor, el día de hoy les quiero hablar sobre mi último día del 2021 espero le guste a todos.



IMG-20220106-WA0036.jpg

Foto del día.


Viernes 31-12-2021.

Mi día empezó desde muy tempranas horas de la mañana, me levanté de mi cama y lo primero que hice fue hacer mi aseó personal luego de eso me puse a revisar mi teléfono, comenté en Steemit algunas publicaciones y luego de eso me fui a jugar por un buen rato Axie infinity.


Al rato me llama mi mamá pidiendo un favor, el cual era que le llevará la arepa de desayuno a mi bisabuela, yo le dije que si así que tome la arepa y me fui caminando a la casa de mi bisabuela, al llegar le pregunto que como estaba y le entre el desayuno, luego de eso, agarre camino a mi casa.


IMG-20220106-WA0039.jpg

Llevado la arepa a mi bisabuela.


Al llegar prendí la computadora y me puse a ver videos luego de un buen tiempo me llegó un mensaje de Mariana el cual decía que enviara los premios del concurso del amigo Andrés, yo le dije que si, así que me fui a la billetera de Steemit y me puse a enviar los premios, muchas felicidades a los elegidos.


IMG_20211231_112808.jpg

Enviando los premios.


Al rato de eso me di de cuanta que ya me habían caído unas recompensas y como era viernes dije es hora de encender así que tome unos cuantos SBD y encendí una buena cantidad para superar los 4.500 Steem Power, la meta para el año era de llegar a los 5.000 pero no se pudo F.


IMG-20220106-WA0040.jpg

Fridayup.


Luego de eso pase una tarde muy chévere compartir con mi tía que los vino a visitar hasta que se hizo la noche y me tocó ir a la casa de mi querida novia @mari2008 al llegar le dije que estaba bella luego de eso le dije que nos tomaremos unas fotos y ella dijo que sí.


IMG-20220106-WA0036.jpg

Más bellos


También le tomé una a ella con su hermosa madre y luego nos quedamos hablando por un buen rato, hasta que llegó el padre de María el cual le dijo que diéramos una vuelta en el carro por todo nuestro pueblo, luego de eso nos devolvimos a la casa de María, ahí nos quedamos conversando y pidiendo deseos antes de que se hiciera las 12:00 AM del 1 de Enero.


IMG-20220106-WA0037.jpg

María y su mamá.


Cuando llegó a esa hora todos dijimos feliz años y nos comenzamos abrazar, jejejeje típico de los venezolanos, luego de eso me vine a mi casa y me acosté a dormir, ya que este año no quise celebrar mucho debido a que fue el año en dónde perdí a mi abuelo.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Esperó que les haya gustado mi post y recuerden hagamos esto viral #worldsmileproject50pc


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

🎆Hola Bro🎆

Fino el diario, te ves bien calidad al lado de tu novia.

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

 3 years ago 

Hola mi pana si fue un buen día.

 3 years ago 

📸💯👍

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por considerar mi publicación.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,la pasaste bien fino ese día :),que fino que le entregaras los premios a los ganadores :>,y que mal que no pudiste terminar el año con 5000sp pero bueno igual ya te falta poco :D.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si fue un genial día y su F por eso pero este año se vienen nuevas metas.

 3 years ago 

Que lindo día tuviste amiguito, fue bonito ver una foto de fin de año en compañía de Mari.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Si amiga la fotos está muy linda gracias.

 3 years ago 

Que buen día para ti amigo, que bueno que pasaras un feliz ultimo día del año, XD gracias por enviar los premios de mi concurso amigo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi bro si estuvo genial y no hay porque.

 3 years ago 

Holis Jesu, que bonito tu diario se ve que la pasaste bien ese ultimo día del año, es lindo gesto que lleves la arepa a tu bisabuela, buen post❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola elinav si fue un lindo día.

 3 years ago 

Saludos Jesús veo que pasastes un dia muy chévere ..que este nuevo año te traiga muchas mas encendidos buenos...

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tus deseos, yo también espero que tú la pases genial.

 3 years ago 

Si la pasamos muy bien gracias a Dios que todos tuvimos cena navideña

 3 years ago (edited)

Fué un lindo día junto a tí, gracias por haber recibido el año nuevo junto a mi, es el segundo que recibimos que sean muchos más que podamos recibir, awww tu también estabas hermoso, te adoro, las fotos me gustaron mucho todas como dices salimos bellos.♾️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

....❤️

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43