| Mi participación en el #fridayup | 40 Steem encendidos | #Club5050 |☺️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis crypto entusiasta ¿como están? espero que esté muy bien, soy @jesusbar23 y hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, a la cual quiero agradecer por apoyarme a aumentar mi Steem Power y gracias a ellos hoy en día soy patrocinador del #spud4steem.

Pero además de eso hoy voy hacer otro encendido permaneciendo al #club5050 de lo cual estoy muy orgulloso si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Pero antes de empezar quiero recordar que ya como nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.


IMG_20211126_115243.jpg



Bueno ahora vamos con mi proceso de Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20211126_114705.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20211126_114739.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20211126_114818.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20211126_120607.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 4,179.455 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20211126_114938.jpg

Se que pude haber encendido más, pero el motivo que no hiciera un gran encendido es que voy a guardar para hacer Power Up durante el Spud4steem.


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a equipo de curación de Steemit los cuales me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así y estar ya serca de ser un delfín.


Gracias a todos por apoyarme a subir más contenido todas las semanas.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo jesus felicidades como siempre un increible encendido amigo 🚀🥳.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga hay que aumentar nuestro Steem Power cada vez que se pueda.

 3 years ago 

Amiguito, tu SP sigue subiendo con éxito y cada día será mejor.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Eso espero amén.

 3 years ago 

Amén

 3 years ago 

Genial te felicito amigo, excelente administrador jejeje vas subiendo full esa es la actitud, seguir avanzando llegarás muy lejos, saludos amigo #affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo así aunque esté encendido no fue el mejor que he hecho igual Cuenta.

 3 years ago 

Wow Jesús, me gusta ver el ánimo con el que haces tus encendidos es genial, te felicito ya te falta poquito para llegar a tu meta sigue así.🐳

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si Mari la verdad es que cada vez falta menos para llegar a mi meta estoy emocionado.

Hola jesús qué buen encendido sigue asi ¡a darle con fuerza!

Saludos...!

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 3 years ago 

Buen encendido, ta BIEN.

 3 years ago 

Está increíble jajaja.

 3 years ago 

Mi gran amigo Jesus ya vas a ser un delfin te felicito🚀 Sigue asi😁
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Esa es la meta mi pana.

 3 years ago 

Ya casi casi llegas a la meta, futuro delfin... felicidades 🦈🦈🦈

 3 years ago 

Si amiga casi, casi gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Buen encendido amigo tu meta esta muy cerca, eres increíble encendiendo.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Si amigo, pero tengo que encender más si quiero llegar porque ya solo quedan 5 Semanas antes de que se acabe el año.

 3 years ago 


Qué gran encendido brø, pronto vas a llegar a los 5000 sp, wow la verdad que tú cuenta ha crecido mucho este año, y seguirá creciendo!, Me imagino nuestras metas del próximo año 50.000.000 sp 💫, si Dios quiere 💫💪


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén hermano, la verdad es que eso sería genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45