| Mi participación en el fridayup de esta semana. | 83 Steem encendiendos | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola, mis crypto entusiasta ¿como están? espero que esté muy bien, soy @jesusbar23 y hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, a la cual quiero agradecer por apoyarme a aumentar mi Steem Power.


Pero antes de empezar quiero recordar que ya como nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.


IMG_20220415_185302.jpg



Bueno ahora vamos con mi proceso de Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20220415_191858.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20220415_191932.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20220415_192022.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20220415_192116.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 5,965.782 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20220415_192223.jpg


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a equipo de curación de Steemit los cuales me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así y estar por arriba de los 5.000 Steem Power, gracias.


Gracias a todos por apoyarme a subir más contenido todas las semanas.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Increíble encendido Jesús ya más cerca de tu meta, esperó pronto llegar a tener mi SP como el tuyo mi ♥️.

 2 years ago 

Eso me alegra saber que quieres tener tu SP como el mío.

 2 years ago 

Has crecido mucho en steemit Jesús, te felicitó que buen encendido, sigue así!!

 2 years ago 

Que bueno me alegra verte de vuelta a la plataforma.

 2 years ago 

Hola Jesús, que buen encendido, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si seguiremos creciendo todos.

 2 years ago 

Directo a los 6000 SP querido amigo, es increíble cómo crece tu cuenta tan rápido, no dudo en que pronto serás doble delfín. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Yo no dudo que tú también lo lograras muy rápido amiga.

 2 years ago 

Buen y genial encendido bro, estas muy cerca de los 6k, es sensacional.

Saludos cordiales bro.

 2 years ago 

Si está semana de seguro llegó.

 2 years ago 

Yupi amigo un gran encendido, te felicito próximamente estaré haciendo un gran encendido, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Eso que bueno lo espero con ansias.

 2 years ago 

Hola @jesusbar23,muy buen encendido comos siempre :),ya solo te faltan 40sp para llegar a los 6000 te felicito.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si Amigo creo que está semana los superaré

 2 years ago 

Genial amigo @jesusbar23, ya estas muy cerca de llegar a tu gran meta de los 6.000 sp, te felicito, sigue asi ya falta muy poco.. ¡No te detengas! :)


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Si mi bro cada ver más y más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58