| Hoy es (01-09-2021) así que es hora de encender para el #spud4steem | Yo enciendo 404 Steem esta vez |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos los crypto entusiasta de Steemit, ¿qué tal? espero que se encuentren de maravilla y más porque llegó el día, ustedes dirán ¿Cuál día? El día más esperado por todos los amantes del SP, hoy es el día de hacer un buen encendido para apoyar la iniciativa de mi amigo @kiwiscanfly la cual es nada más y nada menos que el #spud4steem.




IMG_20210901_065009_1.jpg


Estoy muy entusiasmado porque está va a hacer mi primera vez participando aquí y como ya saben una de mis metas es hacer llegar mi SP hasta el infinito y más allá.


Actualmente son las 7:00 AM aquí en Venezuela y me levanté muy temprano para hacer este pots, ya que no podía esperar esperó que muchos más participen.


Pero antes de empezar quisiera añadí que si todos lo usuarios de Steemit hacemos crecer nuestras cuentas, en un futuro nosotros mismo junto algunos amigos podríamos crear una ballena para ayudar a muchos usuarios que les parece?


Bueno sin más nada que agregar vamos a los que vinimos.


IMG_20210901_065652.jpg


Antes de hacer mi Power Up mi SP se encontraba en 978.563 Steem.


En esta oportunidad voy a invertir en mi cuenta 404.000 Steem, que equivaldría a unos 200$ dólares estadounidenses.

Talvez algunos Kid pensarán que eso es mucho, pero yo les digo mis amigos en la vida tenemos que invertir en lo que queremos y les aseguro que está es una maravillosa inversión.


IMG_20210901_065749.jpg


Ahora luego después de mi encendido mi cuenta ha quedado con 1,382.563 Steem, aparte de que estoy feliz por subir mi SP a esa cantidad también estoy muy contento porque supere los 1,000 Steem Power.

Espero que les haya gustado mi participación, pero antes de irme a comentar quiero invitar a @migue14 @arturo2005, @keilyflow11y @jotase para que participen en el próximo gran encendido.

SI QUIERES PARTICIPAR NO OLVIDES LAS REGLAS DEL #SPUD4STEEM)


Ahora sí me despido y digo GRACIAS #SPUD4STEEM.


Quiero agradecer la colaboración de @mari2008 por ayudarme hacer el hermoso cartel, que desde mi punto de vista quedó muy hermoso.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo.

Es bueno que nuestros moderadores siempre nos den el mejor de los ejemplos, yo espero pronto hacer crecer mi cuenta también, encendiendo algunas de las recompensas que reciba, gracias por la motivación.

 3 years ago 

Hola amigo esa es la actitud, yo también espero ver muchos Kids que fortalezcan sus cuentas.

Waao amigo, excelente que tu cuenta vaya en asenso eso es bueno mi mama me habla de las beneficios.

 3 years ago 

Si amigos subir el SP es algo muy bueno para tu cuenta.

Felicidades amigo @jesusbar23 es importante hacer crecer nuestras cuenta espero pronto poder hacer lo mismo.

 3 years ago 

Que bueno amiga yo también espero ver a muchos más kids participando de esta buena iniciativa.

 3 years ago 

Que bien amiguito que buen encendido que sigas creciendo mucho más 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, si yo también espero subir mucho más mi SP

Amigo felicidades es lo mejor hacer crecer la cuenta bendiciones espero ir creciendo poco a poco en la comunidad

 3 years ago 

Si amigo fortalecer las cuentas es algo muy importante, espero que tú lo puedas hacer también.

 3 years ago 

Hola amigo querido @jesusbar23, que bueno que realizaras tu encendido, me alegra que hayas llegado ya a los 1.382 Sp, felicitaciones mi bro.

Saludos.
#onepercent
#venezuela
#aaffable

 3 years ago 

Muchas gracias hermano y aquí no me voy a detener voy por mucho más.

Felicitaciones, espero activarme en el encendido y estar tan motivada como tú. 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

 3 years ago 

Que bueno amiga eso me alegra mucho 😃

Whoops sorry i missed this but i am here now :)

i worked out you had a 41.30% increase - which is great!
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=978&v_2=1382&action=solve

Enjoy the rest of your day

 3 years ago 

Hola, tranquilo mi amigo, me encanta saber que te gustó mi participación.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52