| Hermoso regalo de día de reyes | #wordlsmileproject50pc | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las recompensas obtenidas de esta publicación irán a la cuenta de bondad @hive-198626 para ayudar a las personas en Philipinas e Indonesia.

Hola mis queridos amigos de Steemit, ¿Qué tal? Cómo les ha ido, espero que muy bien, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi regalo de día de reyes.



IMG_20220106_162529.jpg

World Smile Project.


Nota: Sé que estoy grande, pero aún puedo recibir regalos jajajaja.

Bueno Kids, el día de ayer nuestra querida madrina @mariana4ve nos convocó a todos los Kids activos de OKMONTALBAN a que fuéramos a una reunión de carácter de urgencia, yo en realidad pensaba que era algo de Steemit alguna novedad o algo por el estilo, pero en realidad ella nos tenía una muy hermosa sorpresa.


La cual eran unas hermosas tazas del World Smile Project y que también tenían el nombre de nuestra querida comunidad Crypto.kids.


IMG_20220107_141534.jpg

Lo mejor.


La verdad nadie se lo esperaba, pero cuando vimos eso nos emocionamos mucho porque estaban muy lindas y además tenían algo por dentro, ¿Qué será? Jejejeje lo que más nos encanta a los niños caramelos y galletas.


IMG_20220106_162529.jpg

También la taza de @mari2008


Jejejeje después de hacer la entra uno por uno de las hermosas tazas Mariana nos dijo que eso era un detalle por ser unos Kids muy activo, tanto en la comunidad, como también en el World Smile Project, además nos recordó que teníamos que seguir así y que se venían cosas mejores.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv58vxxrHQPE6fSCXVrU4yaW3xgMZfdkmg32RSeysGjBHLfksoZ7WjPzV9hgeUSNx8dZJFBoNtaEqQR1vGQ7dhcp5TGf5b3cXHqEqae.jpeg

Foto.


Bueno amigos espero que les haya gustado mis post y quisiera preguntarles si le gustaron las tazas y también que les gustaría tomar ahí? Yo por lo general tomo café, pero lo más que me encanta es un delicioso chocolate caliente jejejeje.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Esperó que les haya gustado mi post y recuerden hagamos esto viral #worldsmileproject50pc


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Epale mi pana @jesusbar23, sin duda alguna una sorpresa hermosa, Jeje. Que lindo regalo de los reyes magos les obsequio la madrina @mariana4ve y en verdad como dijo ella, se lo merecen. Han demostrado desempeñarse en la comunidad al ser muy activos, los felicito. Espero que disfrutes tu taza, se ve super genial:)


Saludos cordiales.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Holiish Jesú, están hermosas las tazas como para tomar café c: , que bonito regalo que les hizo nuestra madrina Mariana, espero que lo sepas disfrutar mucho 7u7 ❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Para cuándo me invitas a tomar un café o chocolate?, yo pongo la taza jajaja

 2 years ago 

Primero tiene que ser café, yo lo hago tráete las tazas y listo

 2 years ago 

Hola amigo que buen dia🤗 me gustaron mucho tus regalos estan increibles

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo Santi a mi también me encantaron.

 2 years ago 

Amigo me encantaron las tazas, están perfectas para tomar chocolate caliente jejeje saludos bendiciones

 2 years ago 

Si amiga está muy buenas para tomar chocolate.

 2 years ago 

Hola querido Jesús, me encantó el regalo que les dio nuestra querida madrina a todos los chicos de Montalbán; esas tazas están preciosas y el detalle de los dulces está espectacular.

5E495603-3718-4D5C-8BF4-EEEA964B1643.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola querida Isabella, si están muy lindas espero que tú tengas la tuya.

 2 years ago 

La foto de las tazas me encanto como quedaron están muy hermosas, fué una genial sorpresa por parte de nuestra querida madrina Mariana, las golosinas estaban muy ricas.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si están hermosos los regalos.

Wooo que hermoso felicidades por ese regalo está muy lindo

 2 years ago 

Si amiga gracias la verdad es que están muy preciosos.

 2 years ago 

Primero que nada, para recibir regalos no hay edad amigo jajajjaja La madrina sin duda les hizo una gran sorpresa a todos, las tazas están preciosas y estoy segura tomaran mucho café y chocolate caliente ne ellas mientras navegan por Steemit.

Saludos y bendiciones amigo.

 2 years ago 

Jejeje así será amiga, ahora lo que falta conseguir es el chocolate jajaja.

 2 years ago 

Disfrutenlas!!!

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Las tazas quedaron muy geniales, yo también tomaría café en ellas XD, muy bueno lo que hace nuestra madrina.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola mi pana si están súper la tazas yo también voy a tomar mucho café

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87