| El #spud4steem tiene nuevos patrocinadores y mucho más. | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos crypto entusiasta ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo soy @jesusbar23 y hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me hizo muy feliz.




El día de hoy me he levantado muy contento, debido a que mi querido amigo @kiwiscanfly lanzo la publicación oficial de los nuevos patrocinadores del #spud4steem en los cuales he quedado yo (@jesusbar23) como un nuevo patrocinador junto a dos más usuarios los cuales son: @ngoenyi @voidsoul.

I am a new sponsor of spud4steem.jpg

Resumen de ¿Qué es el #spud4steem?

El spud4steem es una competencia cuyo principal motivo es motivar a los usuarios de Steemit a hacer Power Up, además de eso está competencia ofrece a sus ganadores unas increíbles delegaciones que tienen una duración de 21 días si quiere infórmate mejor de esta competencia visita el siguiente POTS


Ahora la bolsa de premios a repartir es de 31.500 SP los cuales serán delegados por 21 días.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZHpSgF89XZWhozxhudgKTpFCbcfUZYz3bJvWK76n9r8a5QXBvVNzQq53YqNbLnX5DPs8CWZft.png


Navidad anticipada.

Además de esos 3 nuevos patrocinadores la competencia contará con unos regalos especiales de navidad, los cuales serán patrocinados por el equipo de @xpilar.

Los regalos serán:
500SP para el 6to lugar.
500SP para el 7mo lugar.
500SP para el 8vo lugar.


La verdad estoy muy feliz por el crecimiento que ha tenido mi cuenta y gracias a ello, ahora puedo ser lo que soy.

Ahora mantendré informado a todos los Kids sobre el #spud4steem y espero que para este mes puedan participar muchos de mi comunidad, así que pronto estaré subiendo las reglas para que se vayan preparando.

Bueno, amigos es todo por hoy espero que muchos se animen a participar el próximo 1 de diciembre y se puedan ganar uno de esos jugosos premios.


Lista de todos los patrocinadores.


@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@abuahmad
@hive-181136
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@jesusbar23




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago (edited)

Buena información amigo, felicidades por ser un nuevo patrocinador del spud4steem, saludos.

 3 years ago 

Si es una buena información espero te animes a participar, gracias.

Felicidades amiguito, estás haciendo un buen trabajo y este logro habla por si solo 🥳

Esperemos que este primero de diciembre todos se animen a participar en el próximo spud4steem 🚀

Que continúen los éxitos, saludos y bendiciones 🙌

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, la verdad es que esto no lo fuera logrado si no fuera por el apoyo de todos ustedes, gracias por la motivación.

 3 years ago 

Te felicito por este gran trabajo amiguito yo pude hacer un encendido hoy con pocos steem lo importante es estar participando y siempre escribiendo gracias por la información.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si lo importante es cumplir las reglas y seguir participando.

 3 years ago 

Si gracias al apoyo que me han brindado he ido aprendiendo gracias amigo.

 3 years ago 

Muchas felicidades Jesús, por ser elegido de unos de los patrocinadores del Spud4Steem, te lo mereces por el buen trabajo que siempre haces y el esmero que pones es maravilloso, orgullosa de tí.

 3 years ago 

Awww gracias la verdad es que estoy muy feliz por este logro, ahora tengo un responsabilidad más y la cumpliré como todas

 3 years ago 

Felicidades amiguito, te mereces eso y mucho más.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga, espero te animes a participar.

 3 years ago 

Me estoy animando 👍🏻

 3 years ago 

Muchas felicidades por ser elegido como patrocinador querido amigo @jesusbar23, te deseo muchísimos éxitos y espero que bastantes personas se unan al #spud4steem, con el favor de Dios yo me uniré igualmente. Saludos y bendiciones, estoy orgullosa de todo lo que has logrado, seguirás creciendo 🥰🥰🥰

119AEE44-46FA-4FB5-81F0-7F7C40AEB493.jpeg

 3 years ago 

Hola Isabella muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra saber que vas a participar, ya verás que tú SP se incrementara mucho más.

 3 years ago 

Felicitaciones amigo 🎉 se nota que estás haciendo un muy buen trabajo felicidades ☺️ sigue así con ese arduo trabajo y esfuerzo, éxitos siempre.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, espero seguir mejorando.

 3 years ago 


Hola amigo, Felicidades!!💫, Excelente todo te lo has ganado con mucho trabajo y esfuerzo, la verdad que estoy muy orgulloso de ti amigo, te deseo muchos éxitos y que puedas alcanzar todo lo que te propongas amigo, porque todo es posible si te lo propones 😉


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi bro, espero que tú también llegues a los 1.000 SP muy rápido, sigue así.

 3 years ago 

This is wonderful news, congratulations friend. I'll be waiting on your publication of the rules because I too surely will love to participate.

 3 years ago 

Que bueno amigo espero subirla para el próximo fin de semana, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85