| Despidiendo el año de la mejor manera encendiendo Steem | #club5050 | #fridayup |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola, mis crypto entusiasta ¿como están? espero que esté muy bien, soy @jesusbar23 y hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, a la cual quiero agradecer por apoyarme a aumentar mi Steem Power y gracias a ellos hoy en día soy patrocinador del #spud4steem.

Hoy no es un día cualquiera, porque el día de hoy estaré cerrado el 2022 con un muy buen encendido y gracias a Dios más cerca de lograr ser un delfín, espero que el próximo año se cumplan muchas metas.


Pero antes de empezar quiero recordar que ya como nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.


IMG_20211231_140002.jpg



Bueno ahora vamos con mi proceso de Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20211231_140719.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20211231_140753.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20211231_140827.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20211231_140852.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 4,534.908 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20211231_140955.jpg


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a equipo de curación de Steemit los cuales me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así y estar ya serca de ser un delfín.


Gracias a todos por apoyarme a subir más contenido todas las semanas.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hola Jesús✨, que buen encendido hiciste participando como ultima vez en este año que ya se va, muchas gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si amiga el último encendido feliz año.

 2 years ago 

Eso amiguito, muy bueno tu encendido.
Ya pronto llegarán más recompensas y lograrás tener tus🐬🐬.

Screenshot_20211223-160632.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 2 years ago 

Ojalá amiga ya lo quiero ser.

 2 years ago 

Yo si lo creo amiguito 😃

 2 years ago 

Felicidade amigo hiciste un increible encendido, te deseo un feliz y propero año 2022 que este nuevo año sea de mucha bendiciones y cumplas tus metas🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Igualmente para ti mi amigo feliz 2022

 2 years ago 

Que buen encendido amigo, espero que llegues a tu meta pronto y que seas un delfin.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Yo también espero lo mismo mi pana.

 2 years ago 

Hola @jesusbar23,genial tu encendido,cada vez estás más cerca de esos 5000sp.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si amigo cada vez más cerca.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83