| Aviso importante para nuestro Kids | #Club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis crypto entusiasta, ¿cómo están?, yo espero que se encuentren de maravilla, bueno mis queridos lectores hoy estoy aquí para que hablemos un poco sobre el #club5050 y sobre las reglas de nuestra comunidad.




IMG_20211107_085905.jpg

Sin más nada que decir comencemos...

Hoy estoy aquí nuevamente para hablar de este gran club, del cual algunas personas y hasta yo me puedo agregar ahí estamos conociendo todas sus reglas y las estrategias que debemos hacer con nuestros Steem Power, como muchos ya deben saber en todas las comunidades se deben manejar las reglas oficiales de @steemitblog, pero por alguna razón en algunas comunidades y algún influencer de la plataforma están manejando otra regla la cual es que "Los retiros y encendido deben estar nivelados a base de las dos últimas semanas" y hago está publicación debido a que hasta en nuestra comunidad dejaron un mensaje diciendo eso.


Pero todo el equipo que está detrás de la administración de @crypto.kids empezamos una conversación, ya que veíamos que eso no podía ser, porque días anteriores yo @jesusbar23 le pregunté personalmente a @steemcurator01 sobre cuántos días debíamos evaluar los perfiles para ver si podían calificar al #club5050 y él me respondió que "Un mes".

IMG_20211107_084423.jpg

Así que todo el equipo decidió que eso no lo íbamos a permitir en nuestra comunidad, ya que para nosotros nuestro trabajo lo estamos haciendo muy bien y además nos informamos antes de actuar, así que nuestra moderadora le respondió que nosotros estábamos evaluando los movimientos de las billeteras desde un mes y todo quedo solucionado.


Bueno Kids, está publicación tiene él tiene el motivo de informales y hacerles saber que si algún administrador de otra comunidad o algún influencer de la plataforma, viene y les dice alguna regla que sea diferente a las que nosotros tenemos en nuestra comunidad, les recomendamos que mencionen a algún moderador o a mi persona @jesusbar23 para ver si esa información es acertada, porque recuerden que los únicos que pueden cambiar las reglas de este club tienen que ser @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemitbolg los cuales son los encargados del #club5050 y de la plataforma.

Nota:

En nuestra comunidad existen reglas diferentes a la de otras comunidades, así que asegúrese de leer las reglas de cada comunidad si piensan participar de diferentes comunidades.


Si quieren recibir el apoyo de las cuentas curadoras debes permanecer al #club5050, si no lo estás te recomiendo leer las reglas para poder participar del #club5050.


En nuestra comunidad existen dos formas de detectar cuáles usuarios pueden permanecer al club y cuáles no si quieres saber cuáles son aquí te las dejaré:

• Lo usuarios que tengan al lado de rol el texto que diga Club5050 son los que califican para participar de esta iniciativa.

Por ejemplo:

"Kid | Club5050" o "Kid Verificado | Club5050"

Por otra parte los usuarios que No pueden participar aún del club tendrán al lado de su rol la siguiente forma ∆

Por ejemplo:

"Kid ∆" o "Kid Verificado ∆"




Bueno, amigos eso fue todo por los momentos, si les quedan dudas e inquietudes, pueden consultar conmigo al Telegram @jesusbar23 y también si ustedes mismo quieren verificar si pueden participar del club pueden usar la siguiente herramienta https://steemworld.org/transfer-search o también pedir la verificación conmigo.


Reglas explicadas por nuestra madrina fundadora @mariana4ve #CLUB5050 Nueva Regla - preguntas y repuestas en los comentarios.



Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  

#club5050 😊

 3 years ago 

Seguimos trabajando para tener la mejor comunidad de niños. ☺️

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por esta información amigo, por mi parte estoy clara con las reglas del #club5050 gracias a ti y a nuestra madrina mariana4ve, de igual forma estoy atenta a cualquier actualización por parte de ustedes y de notar algún comentario confuso de alguien dentro de nuestra comunidad lo notificaré inmediatamente.

Saludos cordiales..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Eso amiga esa es la actitud, muchas gracias por ayudar a nuestra comunidad.

 3 years ago 

Hola Jesús, exelente información, estaremos a tentos a seguir correctamente las reglas pautadas de los curadores, para seguir haciendo un buen trabajo en el club, muy buen post, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias Mari por entender todas la reglas sigue así.

Hola muchas gracias por la información...

 3 years ago 

Gracias a ti por leerla.

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, gracias por esta información... Estaremos al pendiente de todas las normas dadas por los administradores del club

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Si amiga de todas maneras yo los mantendré informados.

 3 years ago 

Muy buen post Jesús 🐱 Ahora hay que estar muy pendiente de lo que dice Steemblog, ya que siempre están cambiando las reglas. XD

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga Keily si debemos estar atentos.

 3 years ago 

Muchas gracias por la información es muy útil y la presentas muy bien felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por estar al tanto de la información.

 3 years ago 

Greetings friend, please how can I get my club5050 label ?
I have been powering up half and more than half of my earnings.
Much blessings

 3 years ago 

Felicidades amigo tus encendidos con tus retiros están completamente equilibradas, espero continúes así.

Saludos

 3 years ago (edited)

Thank friend, and yeah sure I too hope to continue like this

 3 years ago 

Excelente post querido amigo @jesusbar23. Lo más importante es seguir las reglas correctas que proporciona Steemitblog y evitar la confusión que hay entre usuarios. Espero los Kids pueda participar correctamente, en Crypto.Kids apoyamos al 100% el #club5050. Saludos!

D9182D7B-1F61-432D-A649-19544F207C98.jpeg

 3 years ago 

Así es querida amiga, también entender que las comunidades pueden tener formas diferentes, yo también espero que el 100% de nuestro Kids participen del #club5050.

 3 years ago (edited)

Hola amigo @jesusbar23 yo tengo una pregunta yo aún no he obtenido recompensas por qué apenas estoy empezando, puedo ser parte del club 50 o tengo que esperar a tener recompensas

 3 years ago 

Tranquila amiga las recompensas no están aseguradas, mantente activa y verás que empezarán a llegar.

 3 years ago (edited)

Ok si amigo así será, osea en lo qué me empiezen a llegar recompensas es qué puedo hacer parte del club 50/50?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70