| Aumentó mi delegación a crypto.kids | 3.000 SP | #delegation | #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos amigos de crypto.kids, ¿Que tal? Espero que se encuentren de maravilla.

Como ustedes sabes aquí he encontrado una casa en este mundo de las criptomonedas, se que últimamente no había estado tan activo, los motivos son personales, pero a viento y marea estoy volviendo poco a poco y como no hace mucho logré llegar a ser un delfín, por eso hoy quiero compartir un poco de Sp para la cuenta de cryptokids para ayudar a todos los kids.



IMG_20220314_094748_1.jpg

Cada día más y más.


Cómo pueden apreciar lo n menos de un año he logrado reunir está cantidad de Steem Power.

IMG_20220314_100311.jpg

Ya como saben siempre he tratado de delegar lo más posible a la cuenta de @crypto.kids y el día de hoy no será la excepción porque estaré aumentando mi delegación actual que era de 2.000 Steem Power a 3.000 Steem Power más del 50% de lo que tengo.


Así que me fui a la herramienta del Steemworld para poder aumentar la delegación, como ustedes saben está es un gran herramienta la cual la debemos utilizar mucho mis amigos.


Así que busque la parte de delegaciones y le di en editar, luego puse la cifra que quería delegar y por último puse mi clave activa para confirmar la operación.

IMG_20220314_100350.jpg

Luego de eso recargue la página, para ver si se había echo bien la operación y como siempre por supuesto que sí por la tecnología blockchain jamás falla.

IMG_20220314_100501.jpg

Bueno mis amigos espero que les haya gustado mi post y que los queridos amigos de cryptokids sepan aprovechar al máximo está delegación, y además de eso espero que muchos de ustedes se animen a delegar también a la comunidad.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Felicidades Bro que calidad, naguara bro en unos años serás una gran ballena que bueno que eres mi amigo je je

 2 years ago 

Jajajajajajaja eso espero mi pana y que tú también lo logres enserio.

 2 years ago 

Felicidades jesus amigos eres increible 🤗

 2 years ago 

Gracias mi bro

 2 years ago 

Esoo, felicidades Jesús 🥳🥳, un gran aporte para el crecimiento de nuestra linda comunidad, tu siempre ayudando amigo, muchísimas gracias por todo❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias espero que lo aprovechen al máximo

 2 years ago 

Hola Jesús, wow gracias por aumentar tu delegación para nuestra hermosa comunidad, es lindo ver todo tu crecimiento dentro de nuestra comunidad eres un ejemplo a seguir, sigamos creciendo.🤩

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Así es seguiremos creciendo todo juntos.

 2 years ago 

Hola querido amigo! Tremenda delegación, te felicito! La verdad es increíble tu aporte a la comunidad y eres un ejemplo para todos los Kids ❤️. Muchas gracias por esto, ¡seguiremos creciendo!

 2 years ago 

Muchas gracias vale Isabella, la verdad estoy muy feliz de poder ayudar en lo que pueda.

 2 years ago 

Felicidades por esto amiguito espero llegar a esa meta.

 2 years ago 

Ya veras que si se puede

 2 years ago 

👌😃 Excelente Jesús es increíble todo lo que has crecido en apenas un año. Es un placer verte seguir delegando y siendo como siempre un ejemplo positivo para toda la comunidad.

Muchas gracias y muchos éxitos 🚀💯

 2 years ago 

Muchas gracias Mariana la verdad es que quiero ayudar en lo que pueda❤️😁

 2 years ago 

👌😃✨🚀

 2 years ago 

Te felicito Jesús eres un gran ejemplo.

 2 years ago 

Gracias vale❤️

 2 years ago 

Excelente delegación mi querido amigo, espero y sigas creciendo, DTB ❤️

 2 years ago 

Gracias querida amiga yo también espero eso❤️

 2 years ago 

Wow bro estoy muy feliz de tu apoyo constante en la playa eres super, muchas bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias mi bro ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63