Encendiendo 35 Steem para el #fridayup 🌟

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola, mis crypto entusiasta ¿como están? espero que esté muy bien, soy @jesusbar23 y hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, a la cual quiero agradecer por apoyarme a aumentar mi Steem Power.

IMG_20220722_202014.jpg





Bueno ahora vamos con mi proceso de Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20220722_202633.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20220722_202652.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20220722_202718.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20220722_202738.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 6,524.873 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20220722_202758.jpg


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a equipo de curación de Steemit los cuales me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así y estar por arriba de los 5.000 Steem Power, gracias.


Gracias a todos por apoyarme a subir más contenido todas las semanas.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Maravilloso encendido como siempre Mi ♥️, sigue así.

 2 years ago 

Gracias mi ❤️

 2 years ago 

Saludos querido Jesús, que buen encendido, te felicito, ya casi vas a llegar a 7k, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si falta poco para llegar a 7k

Hola amigo, felicidades por tu encendido, espero continúes creciendo dentro de la plataforma. ¿Sabes? Cuando en tus publicaciones realizas algún encendido o promoción de la plataforma puedes utilizar la etiqueta #steemgrowth esto ayuda que el equipo Cosmopolita pueda curar tu publicación. Éxitos.

 2 years ago 

Ohhh gracias muchas gracias trataré de ver qué tal.

 2 years ago 

Excelente encendido bro, sigue así, super genial.

Saludos cordiales broooooooo.

 2 years ago 

Gracias bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98