Mis Nominaciones para los premios STEEMIT 2021 por @jedny2202 11/12/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos compañeros de la comunidad de @crypto.kids me siento muy feliz de compartir con ustedes mi participación para los #steemitawards2021 es una forma de expresar mi cariño mencionando a los mejores de este año primera vez que participo espero hacerlo bien sin nada más que decirles comencemos.

tGDFEWLDPSfVNs9h6Un6nUfegkm23sFNGdizb29cGaQMUYUVNqUKDNRDaEPqKArCMLmZSJnpTFnPQ3DbH7q8UuppLPL2kbZqyPeLZQMkNe4srd3FQX4dFUareR7WtvWBEqMd5RWgNB2roa9HCbA4Ltv63eKAfPPsHbx8WmNBXvaNQVczXWhVpRAMpXjLmH1WYBzuejrd7PsrqPCYSRhpzGi.jpg

347cdd61-2cc0-473b-8900-80ec3ed25c94.jpg

Mejor autor

Mi nominación para el mejor autor es para mi amiga @zmoreno ella es una chica muy entusiasta por su trabajo, los estudios, le encanta realizar post de cómo se maquilla y ella ama tanto a su familia que hasta el mínimo detalle se lo quiere regalar muy bonito de su parte. Su forma de ser es única a la de los demás. Ella se expresa de diferentes formas por medio de su maquillaje escritos o cualquier otra forma su post son únicos a lo de los demás ella piensa en cada palabra que escribe y la vuelve una historia, me encanta mucho sus publicaciones y también como apoya a los demás niños entusiasmándolos a seguir adelante que si se puede esas palabras de aliento ayuda mucho, Que Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas. Que él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando estés sola, esta es mi nominación para la mejor autora.

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHjJe8s6QPBs5YSCJLMjQywFrrRfHKdCS9WtLpDxmgGb9qybybmCbvzGAbUJS2Zsp2AfdGSq9L3DZoCraTghAjARFnc1kbdNVu6dKPWaULxF6Sd2DDsezeS.jpg

@zmoreno

Mejor colaborador

Para esta nominación me decidí por un chico el cual ama lo que hace y no se arrepiente de todo lo que apoya, él ha sido de mucho apoyo para los niñ@s sus colaboraciones son únicas apoya a todo el que lo necesite y mucho más cada día apoya a la comunidad de @crypto.kids y es muy bonito de su parte él es una chico que ama a sus padres y también a su novia, en cualquier cosa que necesites o si tienes algún problema con alguna publicación él te ayudara y colaborara contigo pues la persona que les digo es mi amigo @jesusbar23 el día de hoy le quiero decir que No todas las personas ofrecen su ayuda y apoyo incondicional y tú eres una de ellas, gracias por el apoyo y a todos los niños de nuestra comunidad muchísimas gracias…

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErY4mfXkvABg3y8hzfx6CwyRVtExXzTzvdXXhQeJJMPTDKoL9F2QYxTqoR6rpc2nYRY2JFABSMDqZkmr4GXavZRYQtLdwKk118PG.jpg

@jesusbar23

Mejor Comunidad.

Y finalmente pero no menos importante la mejor comunidad, la mejor comunidad que me ayudado desde el principio ha sido @crypto.kids desde el primer día esta comunidad te apoya seas de cualquier país en mi caso pues es Venezuela y nunca me han desamparado esta una muy buena comunidad que apoya a todos los niños muy bonita comunidad donde puedes empezar a dar tus primeros pasos y después correr, y además de que aquí todos los niños
son muy cariñosos y amables con todos y todas es muy bonito ver el apoyo mutuo.

image.png

@crypto.kids

Bueno y eso es todo me despido deseándoles a todos una feliz tarde hasta la próxima bendiciones a todos se despide con amor @jedny2202

Las fotos fueron sacadas de cada uno de sus post

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuK7WgL9tNiYvKPWbpfkUQAcQu7m717abJexjFzfHXpD695acYNJ4FH9MH4BXzE923kU8YQDoc.png

Logro 1

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos querida @jedny2202, has hecho un gran trabajo con este post; es un honor para mí que me hayas tomado en cuenta como mejor autora, me has conmovido con tus hermosas palabras y, sobretodo, me hace muy feliz que te guste lo que escribo. Siempre intento apoyarlos a todos, porque me encanta su contenido y su gran potencial. Juntos, todos podemos crecer e ir más lejos.

Espero que igualmente tengas un futuro próspero y bendecido, verás que todo te saldrá de lo mejor porque eres una chica con gran corazón.

Bendiciones.

3983F9A9-2C92-4F2A-BB84-31FC2D97987C.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Si amiga eres la mejor autora jejsj tarde como máximo 2 horas escribiendo tu nominación fue mucho trabajo jsjsjjs pero si mi amiga gracias por esos bellos deseos bendiciones

 3 years ago 

Te pasaste amiga, que buen post, además el gesto de nominar a integrantes de nuestra querida comunidad me hace muy feliz.

Gracias por regalarme esa nominación, vez que más adelante la cosas buenas tienen su precio, se te quiero mucho y como siempre digo vamos a incrementar nuestro Steem Power jajajaja.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

jsjs que bueno amigo que te allá gustado, eres el mejor 10/10 estrellas por apoyarnos a cada uno de los kids, nunca te desanimes de ser quien eres y Dios te bendiga hoy mañana y siempre bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38