MI PRESENTACIÓN EN CRYPTO.KIDS POR @ISAACDRIANFLORES 11- 08-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Mi presentación para mis amiguitos Crypto.kids.

image.png

Buenas, buenas amiguitos de esta comunidad genial de #Crypto.kids, me llama mucho la atención esta comunidad y entonces estoy haciendo mi presentación aquí para ustedes porque quiero conocerlos a todos los niños y aprender más de lo que se, me gusta preguntar mucho, mi abuelita me dice que soy un salió porque ella sabe que cuando me gusta algo pregunto y vuelvo a preguntar hasta que aprendo, las cosas nuevas y buenas que me ayuden hacer un buena persona.
Mi nombres es adrian Isaac flores Martínez, mi edad 8 añitos y voy para 9 en septiembre, nací en el estado san Fernando de Apure, y estaba estudiando 3 grado y pase para 4 grado, estudio en la escuela serafín Cedeño.

Yo pendiente de lo mínimo que habla la maestra.


Cuando me mandarón a la casa a estudiar mandaba mis evaluaciones via onlini, y hasta mis audios diciendo presente maestra.


image.png

Vengo de una familia muy grande, de tias por parte de mi papi Roberto flores son 4 y de mis tios 8 son en total 12 tios flores jaja, y la de mi mami son 4 tios y 2 tias que serían 7 con mi mama jessica martinez, mis abuelitos padres de mi papi Roberto flores son mi abuelita Margarita de flores y mi abuelo que esta en el cielo se llama pedro flores, y por parte de mi mami jessica martinez mis abuelos se llaman yarine hernandez y mi abuelo valentin martinez.


image.png

Conozcan y vean a mi mami y a mi papi jessica martinez y roberto flores se ven bonitos juntos, hace tiempo por problemas se dejarón y mis tres hermanos y yo nos quedamos con mi papito.
()
Mis hermanos 2 , hermanitas laurena flores y diosibel flores, siempre nos apoyamos juntos para lo bueno.


image.png

Robert moab flores y mis hermano mayor lo respeto como si fuera mi papá.


image.png

Lo que me gusta es el futbol, básquetbol, voleibol, jugar, correr, ayudo a mi abuel con los mandados le ayudo a preparar los aliños para la comida que ella va a cocinar, me gusta trabajar con lo de reciclaje, sembrar, dibujar, colorear, la música y bailar y leer la Biblia de Dios mi abuelita todas las mañanitas se pone a leer la biblia y cuando me paro temprano me pongo con ella, a mi me gusta por las historia que me lee, me gusta la historia de david y goliat , pero de todo lo que me gustas dos me gustan mas, mucho mas jugar futbol y bailar a y tengo 3 gaticos lindos ya están creciendo.


image.png
Me gusta y segire tras este sueño.

y cuando puedo hablar con Diosito le pido que por favor se acabe todo y volvamos a estidar como antes y quiero volver a mis practicas de fotbol, cuando sea grande quiero ser un futbolista profesional Diosito me dará la oportunidad lo se, el sabe que ese es mi sueño y lo quiero cumplir.
Como conocí esta comunidad ? a través de los mismo representantes de Crypto.Kids que me comentarón en mi logro uno y fue allí cuando me recomendarón esta bonita comunidad lo poco que he visto y leido me tiene emocionado quiero ser parte de ustedes, mas adelante les publicare mas detalladamente sobre lo que me gusta.

Gracias por pasar y leer mi presentación.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola Kids bienvenido va está hermosa comunidad, espero la pasé de maravilla aquí, me alegra saber que eres un niño pregunto ya que esos son los que más aprenden y tú familia es muy bella.

Te invito a Participar de las iniciativas como el #tbt-steemit y el #FRIDAYUP, también espero ver tus diarios y mencionó @arturo2005 para que verifique tu perfil.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

si amiguito me gusta preguntar cuando me gusta o me intereso en algo que quiero aprender, si mi familia es linda, sueño con verla unida otra vez. okey gusto seguiré leyendo de como se hace el logro 3 y 4 Diosito me ayudara, y yo aquí estoy leyendo un guia que dice guia de steemit ojala me ayude, gracias amiguito por sus palabras.

 3 years ago 

Hola amiguito, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

hola amiguito, gracias por su concejo, estoy trabajando y leyendo para seguir avanzando en los logros.

 3 years ago 

Hola querido kids me encanto tu post y es un placer darte la bienvenida a esta hermosa comunidad.

Te invito a participar en el #tbt-steemit y el #fridayup.

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

#affable #venezuela

si si..!!! gracias amiguito @miguel14 le agradezco sus buenas palabras seguiré adelante, Diosito me ayudara se que puedo.

 3 years ago 


Hola Isaac, que bien que te uniste a la comunidad, espero que te guste estar aquí te deseo lo mejor, espero verte crecer! y salir adelante, por cierto me gustó mucho tu post.


Saludos
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63