Galería Fotográfica - Día 1 - Relleno del Terreno - UNA CASA PARA MANUEL #WorldSmileProject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos para todos los Crypto Entusiastas de Steemit y personas de Buena Voluntad que apoyan el "World Smile Project". Les escribe @Mariana4ve.



Hoy ha sido un día maravilloso, con decir que el clima fue muy clemente y se mantuvo nublado pero no lluvioso, perfecto para un día de trabajo al aire libre.

INICIAMOS el proceso de construcción de la Casa de Manuel y su familia. Estaré mostrando galerías de fotos de cada paso que demos, para que ustedes disfruten ver este sueño hacerse realidad.

02 (2).jpg
Recibiendo el 1 er camión de Tierra de relleno (Granzón)
02 (1).jpg
Para rendir el dinero, no contraté a un chofer, lo hice yo misma XD es broma, aunque me hubiese gustado, amo conducir.
04 (1).jpg
El equipo viendo con ilusión como descargaba el 1er camión.
04 (2).jpg06 (1).jpg
Cayendo la tierraY a trabajar todo el mundo
06 (2).jpg08 (1).jpg
Los encargados de la Obra. Eduardo, Francisco y Humberto. Aún no tienen cuenta en SteemitY muchos ayudantes de relevo.
08 (2).jpg10 (1).jpg
@Manuelito16 no podía faltar, full animado había que decirle que descansara.@Danix07 y @Jesusbar23 no le tuvieron miedo al trabajo.
10 (2).jpg12 (1).jpg
Fotos y FotosVoluntarios sumándose
14 (2).jpg
Hasta que el 2do Camión Llegó.
12 (2).jpg14 (1).jpg
Yo no podía quedarme fuera de la fiestaHasta que llegó Manuelito16 a dar ordenes LOL.
17 (2).jpg
Los Kids sincronizados del siguiente relevo Xd. @arturo2005, @migue14 y @yosmaiquel06
16 (1).jpg17 (1).jpg
Luego de regar la tierra debíamos aplastarla para que el camión no se hundiera.Pero como no llevamos la herramienta, nos tocó improvisar. Saltando y aplastando.
19 (1).jpg19 (2).jpg
Y el tercer camión llegóY la tierra no se hundió
20.jpg21.jpg
Llegamos al punto en el queTODOS QUERÍAN PARTICIPAR.
22 (1).jpg24 (1).jpg
Los adultos tomaron el controlY continuaron la labor.
24 (2).jpg26 (1).jpg
Y llegaron más voluntariosA unirse al trabajo.
26 (2).jpg28 (1).jpg
Que sí, que sí, yo también ayudé.Y mi hermano Daniel también, como siempre incondicional.
28 (2).jpg29.jpg
¿Casi listos? no, falta 1 camión.Un rato de descanso y bromas.
30 (1).jpg
Hora de merendar con mi prima @Lea01, guayabas de los vecinos jeje
31.jpg
Por fin, llegó el camión 4, tuvimos que esperarlo casi 15 minutos. Éramos tantos que regar la tierra nos tomaba solo de 30 a 40 minutos.
32.jpg33.jpg
Últimos esfuerzos.Y así quedó el terreno.

Pero luego empezó a llover y no pudimos terminar. Por suerte la tierra estaba bien distribuida. Mañana deberemos volver para pasarle rastrillos, nivelar y pisar bien.

Las personas que participaron voluntariamente y creo que hasta por diversión XD fueron.

KIDS: @Manuelito16, @valollalba3, @jesusbar23, @arturo2005, @san08, @migue14, @danix07, @yosmaiquel06, @rafael26, @denilxonjp263 y un nuevo miembro que trabajó y hoy mismo se creó la cuenta, @diego2004 yupiiii Seguimos Creciendo.

ADULTOS: Eduardo, Humberto, Francisco (Encargados de la Obra, pronto aperturarán sus cuentas) @Lea01 acompañando y motivando, mi hermano Daniel siempre pendiente de lo que hacemos y aunque no sale en las fotos, mi querida hermana @isameli14 quien nos recibió con una rica comida.

Esta fue la primera parte del día del World Smile Project VE, porque sí aún falta contar más... PRÓXIMO POST.

image.png

image.png


Hemos recaudado el 88% de los fondos (para la Casa de Manuel) considero que las personas que están donando en beneficio "Exclusivo de este Programa", pueden dejar de hacerlo.

Sin embargo, somos una cuenta de caridad con múltiples propósitos, continuaremos recolectando para continuar con ayudas sociales, médicas, educativas, de promoción y recreación en la comunidad.

Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, hoy es Manuel y mañana será alguien más. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT"

Y únete a nosotros! DONA


image.png

image.png

Escrito por: @Mariana4ve.

Muchas gracias por todo el cariño que han puesto en este programa, no sería posible sin ustedes: @El-Nailul, @Pennsif, @Steemcurator01, @Steemcurator02, @klen.civil, @sofian88, @worldsmile, @adollaraday, @steemitblog.

Mi telegram, https://t.me/MarianaArevalo escríbanme si tienen alguna sugerencia o pregunta.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

It is the real smile as I can see the totality of the happiness. give my warm hug for everyone there who have given the Better Lide for others

Much love

 3 years ago 

Sí amigo, es imposible ocultar, la felicidad de todos los presentes.
Fue un gran 1er día.... y vienen días mejores.

Hello @mariana4ve we are happy to see your solidarity there. Say hello to the children, we love them....

 3 years ago 

Hola amigo está es una maravillosa experiencia, es como un campamento de construcción 😁🙏💥

We saw that, and it was impressive. Hope to join there.

 3 years ago 

🤗🚀🏡

 3 years ago 

Gracias amigo les daré tus saludos con mucho cariño.

 3 years ago 

Que día tan emocionante, yo en la noche estaba muy cansado porque además en la tarde fui a entrenar un poco jejejeje quedo muy linda la publicación me encantó.

 3 years ago 

Jaja chamo me duele full la espalda 🤭😅

 3 years ago 

👏👏👏

Qué bello trabajo!!!!!!

Qué JEHOVÁ mi Dios Todopoderoso los bendiga y que sigan teniendo lo necesario para realizar esta obra.

Los estoy siguiendo!!!!
Espero leer pronto el próximo post

Un abrazote!!!

 3 years ago 

Amén eres fuente de motivación, hermosas palabras alegran el alma.

Primeramente gracias a dios porque ya comenzaron, no saben lo feliz que me siento por poder contribuir con mi granito de arena, tal vez no fue mucho pero se que lo hice de todo corazon.

Ver todas esas fotos me llena de alegria y de felicidad, dios los bendiga.

Me arrodillo ante ustedes @mariana4ve y la cuenta @hive-198626, que dios los llene de bendiciones para seguir viendo actos como este, es hermoso lo que estan viviendo y el proceso que van a vivir.

Que bonito ver a tantos con ganas de ayudar, la lluvia fue una bendición de dios para ayudarlos a que la tierra se endurezca y quede mejor el terreno.

Me siento feliz de haber aportado con mis publicaciones a esta noble causa.

Espero seguir viendo todo el proceso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58