BoQ del Programa UNA CASA PARA MANUEL #WorldSmileProject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos para todos los Crypto Entusiastas de Steemit y personas de Buena Voluntad que apoyan el "World Smile Project". Les escribe @Mariana4ve.

image.png

Antes que nada voy a darles la buena noticia, mañana en la mañana colocaremos la 1ra piedra de la construcción. O bueno, muchas piedras Xd, porque rellenaremos el terreno con 32 metros de tierra. Levantaremos el lugar donde irá la casa y Manuel y su familia NUNCA MÁS se preocupará por que el agua de lluvia invada sus habitaciones.

El día de ayer Anuncié el retiro de los primeros 400 SBD o S3525 USDT, desde entonces he estado haciendo las primeras compras.

Les pido algo de paciencia ya que maquetar y ordenar los gastos suele ser algo complicado para mi, pero saben que siempre lo hago con el máximo detalle. Esta no será la excepción.

Hoy les presentaré el BoQ o Presupuesto y Cantidades de los Materiales. Ver Documento

image.png
image.png

Los item en color amarillo, son los materiales que usaremos para la primera etapa, es decir, relleno, bases y piso.

Los item en azul son los materiales para la estructura en metal y techo.

Los item en rojo, son los materiales para las paredes y baño.

Los items en verde, son la mano de obra.

los items en blanco son cosas que recordé en el último momento jeje.

Nota, es probable que durante la construcción nos demos cuenta que falta algo o que sobra otra cosa. Por ejemplo en el presupuesto no hay clavos, bombillos, fregadero, grifos etc. Sin embargo si tengo un item para Extras. Además de un 10% de margen en el presupuesto que podría subir o bajar. Haré todo lo posible para bajar el costo, pues este es un presupuesto de caridad y nos gustaría poder ayudar a más personas o hacer más cosas.

Sé que el costo es algo alto para el tipo de construcción, siempre lo he dicho, pero en vista de todo el apoyo que hemos recibido sabemos que será posible llevarlo a cabo.

Todo aquel que viva en Venezuela puede comparar los precios con los de sus regiones. Estoy 90% segura que nadie conseguirá mejores precios en el primer intento de los que yo conseguí, he trabajado muy duro y contactado a muchas personas para conseguir los materiales correctos. Y por eso me tardé tanto en presentar este BoQ, pero estoy muy feliz y conforme con los resultados.

Con respecto a los Planos.

Se que hemos presentado diferentes planos y diferentes medidas, estábamos mostrando el trabajo que hacíamos, los preparativos, las evaluaciones para lograr un acuerdo conjunto. No soy yo quien ha estado haciendo esto, somos un equipo y hemos evaluado muchas cosas para llegar a esta decisión.

El primer plano medía 4x8 el segundo 5x8, en el tercero nos entusiasmamos mucho y lo hicimos de 6x8, pero la realidad de los precios en Venezuela nos hizo retroceder a 6x6.

Con Manuel viven 3 personas más. Créanme que estas medidas estarán muy bien para que ellos tengan una vida digna y para que tengan su motivación personal de terminar la construcción o agrandarla.

image.pngimage.png

Queremos darles la oportunidad de tener sentido de pertenencia y que también se esfuercen por tener su hogar con las características que ellos decidan.

Este es el plano según el cual vamos a trabajar.

image.png

¿Podría cambiar?

Sí XD, aún no hemos puesto la primera piedra (pero lo haremos esta semana), así que ha una pequeña posibilidad de que cambiemos el plano. Lo importante es que trataremos de respetar el presupuesto, que le daremos una casa a Manuel y que todos los gastos serán reportados los más transparente posible.

¿Cuanto hemos recaudado?

Ayer hice el primer retiro de 400 SBD o S3525 USDT

En la billetera hay:

image.png

Gracias a todos por confiar en mi y en el equipo que me acompaña. Entre todos haremos posible este sueño y muchos más.

image.png


Hemos recaudado el 50% de los fondos (para la casa de Manuel) sin embargo, continuaremos recolectando y sumando voluntarios. Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, hoy es Manuel y mañana será alguien más. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT"

Y únete a nosotros! DONA


image.png

image.png

Escrito por: @Mariana4ve.

Muchas gracias por todo el cariño que han puesto en este programa, no sería posible sin ustedes: @El-Nailul, @Pennsif, @Steemcurator1, @Steemcurator02, @klen.civil, @sofian88, @worldsmile, @adollaraday, @steemitblog.

Mi telegram, https://t.me/MarianaArevalo escríbanme si tienen alguna sugerencia o pregunta.


image.png

Sort:  

Wow Great
.
.
Get free upvote worth 0.17$ If you use our service | Triple 3x Your coins and Get Free Upvotes | How you may triple your coins : CLICK HERE

Hola @mariana4ve, soy nuevo en la comunidad, pero acabo de leer esta publicación y me gusto mucho, porque me gusta ayudar. Quiero donar cuando gane. Mi mamá siempre me dice que Dios multiplica cuando se ayuda de corazón.

 3 years ago 

Hola Bienvenido a la comunidad. Puedes participar en la iniciativa #worldsmileproject50pc y así todos ganan.

Hola muchas gracias. Me podrías explicar que debo hacer. Me gustaría mucho poder ayudar

 3 years ago 

Tu mamá tiene toda la razón.

Que buena noticia, no puedo más que felicitarles por el trabajo que están realizando, que Dios les bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

I am truly happy to this, even we discuss till late at night but that is something I must do to support the the huge "foundation" of the charity works that World Smile Project will go trhough.

best regards

 3 years ago 

Muchos trasnochos, nos han servido para muchos logros. Que viva el insomnio. XD

 3 years ago 

Insomnia works very well then. LOL

Much Love for all of you there

En la unión está la fuerza de verdad que me parece bastante importante seguir ayudando por esta noble causa y se que Manuel tendrá su digna casa gracias a @steemit y todas las personas que lo apoyan
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga. Lo haremos realidad entre todos!

👏👏👏💪💪💪 así será gracias por su gran apoyo
#affable
#venezuela

Siiii cada vez esta mas cerca la casa de manuel... felicidades

 3 years ago 

ya arrancamos!

 3 years ago 

Que buena noticia me encanta el modelo.

 3 years ago 

Que bueno que estés de acuerdo!

 3 years ago 

me siento muy feliz por el amigo Manuel muy pronto tendra su hogar, gracias a las personas muy bondadosas que han dado su granito de arena

 3 years ago 

Es muy emocionante para todos.

 3 years ago 

Excelente, Dios es bueno, es un gran super avance

 3 years ago 

Si amiguito es genial

This post has been featured in the latest edition of Steem News...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30