THE DIARY GAME | 13-02-2022 | Fin de Seminario musical y Gran Concierto|| #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de esta entusiasta comunidad, espero estén súper bien, se que he estado algo desconectada pero son causa de las actividades escolares y musicales pero recuerden siempre los tengo presentes.

photo_2022-02-14_06-36-10.jpg

Estos días han sido de muchas cosas juntas, estudiando mucho, haciendo tareas, luego ir a la escuela de música, pero se que todo tiene su recompensa.

photo_2022-02-14_06-31-16.jpg

Este fin de semana tuvimos un seminario intensivo con un director de la Orquesta Nacional, que inicio desde el viernes hasta el domingo que culmino con un concierto general donde obtuve varios conocimientos.

En el concierto fue increíble todos estábamos emocionados porque íbamos a ser dirigidos por el director Leonardo Dao, la primera participación la realizo la Alma Llanera la majestuosa pieza de Apure en un viaje.

Luego la Orquesta Juvenil Regional donde tocaron una pieza llamada Sinfonía Inconclusa de Schubert 1 movimiento, composición súper extensa.

photo_2022-02-14_09-57-05.jpg

En nuestra participación tocamos la pieza Gipsy Overture de Merle Isaac, también Venezuela me encanta pues esta pieza nos enciende el sentimiento venezolano, el director invito al público a entonarlo junto con nosotros, amigos la música es arte en toda expresión, solo hay que vivirla y sentirla.

photo_2022-02-14_07-45-04.jpg

Ejecutar mi flauta con mis demás compañeros es un motivo de felicidad para mi y además del apoyo de mi familia siempre constante.

photo_2022-02-14_06-33-53.jpgphoto_2022-02-14_06-30-52.jpg
Reconozco que aun me falta mucho camino por recorrer, estudiar y asi seguir avanzando, hay muchos proyectos para este año y hay que estudiar muchísimo y prepararnos, entre ellos un festival de orquesta y un posible nuevo intento guinnes, ¡eso seria emocionante! bueno pero para eso se necesita muchísima planificación, son muchas cosas , tal vez no me vean por tiempitos, extraño mucho saber de ustedes, el director nos felicito por el gran trabajo que hemos estado haciendo y eso nos lleno de gran satisfacción.

photo_2022-02-14_06-31-12.jpgphoto_2022-02-14_06-31-23.jpg
Después de todo este maratón dormí como la bella durmiente y me levante casi de noche pensando que era de mañana, ja,ja.ja. Hable un rato con mi amiga @alexamor de todo un poco, vimos muchos videos y asi otra vez a dormir.

Amigos esto fue todo espero les haya agradado, muchas gracias por leer... ¡Saludos!, aquí dejo Mi Logro Nº1

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida @hermechris, me alegra ver que te va muy bien en lo que te apasiona, ese concierto se ve espectacular. Muchas bendiciones y éxitos en todo lo que propongas.

13167786-6A4E-4847-B7E2-D59DC56519B7.jpeg

 3 years ago 

Hola querida Isabella gracias por tus hermosas palabras, siempre tan linda, si fue muy emocionante el concierto, se avecinan muchos proyectos y tengo que estudiar muchísimo, gracias también por tus buenos deseos.
Exitos y muchas bendiciones para ti.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegro ver lo orgullosa que te siente entonando nuestra música venezolana, te deseo el mejor de los éxitos y le pediré a Dios que aunque tengas mucho ensayo te de tiempo para que hagas tus publicaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola querida amiga Pandora, si, ejecutar mi flauta es un momento único y mas cuando se trata de las canciones venezolanas, amen es mi deseo también, gracias por eso, porque me encantaría participar en tu concurso de medias locas, se ve muy divertido,je,je,je.
¡Te mando saludos y muchas bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita, con solo saber que te gustaría participar me haces sentir bien.🤗❤️
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Muchisimas gracias su valioso apoyo!

 3 years ago 

Me alegra saber que participaste en esa actividad, sigue estudiando, practicando y cumpliendo tus sueños querida amiga :3 muy buen diario, saluditos

 3 years ago 

¡Hola Yita si fue muy emocionante tocar en el concierto, si, tengo que estudiar full para hacerlo, gracias por pasar!
Saludos y bendiciones.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hemelyy que lindo como vas muy bien con la música, eres super increíble, sigue así y llegaras muy lejos Naty 😘.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga. Wow que lindo diario nos has presentado en el cual no solo relatas tu experiencia sino que nos transmites tu pasión por la música. Te felicito y te deseo de corazón que logres todos tus objetivos y que se cumplan todos tus deseos. Éxitos y bendiciones para ti.😌💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61