THE DIARY GAME 27/10/2021|| 🚢📱💦Alguien decidió poner a navegar el teléfono🚢📱💦|| por @hermechris

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

👋✨¡Heyy! amigos espero la estén pasando bien ¡que la bendición de Dios este con ustedes!✨👋 Mi día estuvo no tan bien pero no es mal de morir sin embargo ustedes se van a morir de la risa por el motivo por el cual no estoy bien,☹️ ya verán!👀

image.png

Mi día inicio como a las 7:30 am, me levante fui hacerme el aseo personal,me puse a hablar con mi mamá mientras preparamos desayuno, hice el café pues en mi casa dicen que lo preparo mejor,☕😋 ¡bueno alago para mi! :3

image.png

Mi desayuno, lo único que se alcanzo a tomar foto :'v

Luego me dispuse a practicar con la flauta las partes de la obra que vamos a tocar en el concierto, cuando voy a decirle a mi vecina que me preste su celular para tomar unas fotos para mi diario ya que el mio se me daño hace 1 mes, escucho la algarabía de mis vecinos, el pequeño de la casa llamado Santiago de 3 añitos de edad decidió darle agua a la vaca Lola. :'v

image.png

La que tenía sed XD

Les explico mejor, a Santiago le gusta escuchar en el teléfono la canción de La Vaca Lola🐄 y en un descuido metió el teléfono en un balde de agua, porque la vaca tenia sed; esa fue la inocente respuesta que dio cuando le preguntaron porque lo había hecho,ja,ja,ja. Esperemos el diagnostico del que se fue a navegar (risas).😁

image.png

💗Este es Santiaguito💗

Me puse un poco mal por mi vecina porque ese es su medio de trabajo y bueno de donde yo también me tomo las fotografías para compartir con ustedes, ella amablemente me lo presta. :'c

🎶A la 1:00 pm debía estar en la Orquesta para el taller de los instrumentos de madera, entre ellos están los Oboe, las flautas, los clarinetes, los fagot.🎶

247392271_1720873474777536_5073932223633550322_n.jpg

🎶💕Con unas amigas de la Orquesta🎶💕, casi ni me veo en la foto :v

💕✨Luego a transcurrir la tarde llegue a mi casa a compartir un rato con mis familiares y decidimos mi hermano @emanueltovar10 y @alexamor quien también esta iniciando a la plataforma participar en un concurso que esta promocionando unas de las amigas de la comunidad, mi mamá @anaarias, nos estaba dando ideas de como hacerlo, ella siempre nos da animo y nos dice que aunque no tengamos muchos recursos con amor y animo se hacen las cosas bien.💕✨

246793548_271290004899283_7201138675297654631_n.jpg

💕✨Con @alexamor, mi mamá @anaarias y yo💕✨

💗Este fue mi día espero hayan disfrutado mucho, nos vemos pronto ¡saludos y cuídense mucho!💗

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Está genial tu diario. Lamento mucho que tu primito inocentemente lanzara el celular al agua, la verdad no fue su intención y me dio mucha ternura que lo hiciera por la canción. Espero que el celular tenga reparo.

Se ve que fue un momento muy divertido ir a la orquesta; que bueno que tu mamá siempre te apoye en Steemit.

Saludos y bendiciones!

1E66EABD-D578-4990-9A4F-F7C454F5E3FA.jpeg

 3 years ago 

Por cierto amiga, revisé tu wallet y veo que no has realizado encendidos recientemente. Para utilizar la etiqueta #club5050 debes haber hecho un encendido en los últimos 7 días, por ahora quita la etiqueta lo más pronto posible para no ponerte una infracción. Luego de encender sí puedes poner la etiqueta.

Me avisas cuando hagas la corrección.

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno, ya hice la corrección... Gracias por tus indicaciones!

 3 years ago 

Gracias a ti por estar pendiente. Para la próxima recuerda seguir las reglas. Por aquí te dejo el enlace: reglas del #club5050. Saludos!

 3 years ago 

Ok amiga, gracias nuevamente!

 3 years ago 

Hola amiga, me causo mucha risa la inocencia del pequeño Santiago "la vaca tenía sed" ay Dios, pobre teléfono, espero que tenga reparo, no fue intención de él.

¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @verosook, a mi también me causo mucha risa al escuchar su respuesta... Por suerte el ahogado tuvo reparo jajaja :v

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Holaaa @crypto.kids, me alegra mucho que me hayan elegido para el TOP 5... Muchas gracias por su apoyo que nos motiva a seguir compartiendo nuestras vivencias ¡Saludos!<3

 3 years ago 

Saludos, Kid. Hemos verificado tu wallet y has mantenido un balance correcto entre tus retiros y encendidos, por lo que eres elegible para formar parte del #club5050. Esperamos que te unas y aproveches esta gran oportunidad que te permite ser seleccionado en nuestro Top 5 de post de calidad y la posibilidad de tener un voto poderoso. Te dejamos las reglas aquí: https://steemit.com/hive-198626/@mariana4ve/club5050-nueva-regla-preguntas-y-repuestas-en-los-comentarios

Recuerda que lo más importante es mantener el balance entre retiros y encendidos, de no hacerlo serás expulsado.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, entiendo y tratare de seguir al pie de la letra las normas del Club... Muchas gracias

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28